Lunaria



 
Hola blogueras y peña que pulula por internet. Si habéis dado con mi blog espero que encontréis información que os ayude en este mundo potinguil y si no es así, por lo menos hayáis pasado un rato entretenido.

Me presento.

Mi afición por los los potingues, maquillajes...viene desde jovencita. en un principio quise que fuera mi profesión, ahora es solo un hobby que me divierte.

Os iré poniendo y comentando los potis que más uso, el resultado que me han dado, los que siempre utilizo, en resumen, los potis que a mi me van bien.

He descubierto productos que no conocía y que ahora se han convertido en mis imprescindibles.

Bienvenidas a el mundo potinguil de Lunaria




2 comentarios:

  1. Hola cielo!! ya me tienes por aquí! y como te he dicho,no hay de lo que avergonzarse,porque a todos nos vendría bien que nos tratara, en mi caso la ansiedad, me alegro de hacerte reir,te lo digo en serio, porque nunca debes perder la sonrisa,pase lo que pase,un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!

    Ya no me averguenzo, en un principio si, ya que decir hace 17 años, tengo visita con el siquiatra era "raro" . Pero ahora , ahora ya no me da verguenza.

    Soy ansiosa, y me han dado muchos ataques de ansiedad, cada vez menos, aunque el pánico a una le ataca cuando menos se lo espera, es así de Cabroncete, pero una ya se ,lo ve venir.

    Así que contra la ansiedad lo mejor es combatirlo con el humor.

    Saludos y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...