viernes, 3 de enero de 2014

Productos Rituals, gel, crema hidratante y bruma de almohada.

Hola chicas que tal...

Cuando me encuentro con una tienda , centro comercial , donde venden la marca Rituals no me puedo resistir a olerlo todo, a que me cueste decidir que gel, que crema llevarme, y como barato no son los productos, pues una ha de decidir que olor llevarse.

Probé este de Zensation y me gusto, es un olor suave, huele bien, pero no es un olor muy fuerte que puede llegar a cansar, y me lleve el Gel y la crema hidratante ( había un exfoliante con olor a naranja que era para comérselo! )

Los geles de esta marca me encantan, el formato Mouss, la cantidad de espuma que hace, y lo suave que es la textura, creo que había un gel de este formato de la marca Nivea que retiraron...

Pues que os voy a decir, me encanta el gel, cunde mucho, pero hay que reconocer que es bastante caro, para darte un capricho de vez en cuando , vale, pero como rutina fija, es decir, como gel habitual , es caro.

La crema hidratante vale más la pena, hidrata bastante, yo la piel del cuerpo la suelo tener seca, y me deja la piel bien hidratada, se absorbe rápido, y deja un olor suave y fresco en la piel. Vale la pena ? Como he dicho antes, para darte un capricho de vez en cuando...

La bruma de almohada, a ver, huele muy bien, se puede usar el la piel, y es agradable cuando la vaporizo en la almohada antes de irme a dormir, pero relajar, no me he notado más relajada, ni he notado que duerma mejor por usar esta bruma. Es verdad que hay olores que los relacionas a la hora de ir a dormir, puede ser una colonia fresca etc...pero nada más.


Aconsejo estos productos ? Si, son una delicia para la piel y el olfato.







zensacional espuma de ducha





Una espuma de ducha única de última generación

Vierte una pequeña cantidad de gel en la mano y siente cómo se transforma en una suave espuma en contacto con el agua

Zensation combina la Leche de Arroz, un ingrediente natural que nutre la piel dejándola sedosa, con la Flor de Cerezo, el símbolo japonés de la pureza

Completa la ducha con la crema de ducha Zensation aplicando la crema corporal Magic Touch para seguir disfrutando del mismo aroma
Ingredientes
AQUA / WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, ISOPENTANE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SORBITOL, ISOPROPYL PALMITATE, PARFUM / FRAGRANCE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, ISOBUTANE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, GLYCERIN, PRUNUS CERASUS (BITTER CHERRY) EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
En la web cuesta 8 euros, a mi me costo un poco más, no lo recuerdo, ya que hace unos meses que lo compré. Lleva 200 ml

Crema corporal

Magic Touch







Tiene el mismo aroma que el gel.
crema corporal ultra enriquecida
Suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y ayuda a fortalecer la piel. Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel.

Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y el ingrediente Centella Asiática que ayudará a fortalecer tú piel.

Los ingredientes naturales de la Leche de Arroz y la Cereza le aportan un delicioso aroma

Ingredientes

AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARETH-20, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) HYBRID OIL, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), PROPYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, ISOHEXADECANE, GLYCERYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CETEARETH-12, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, HEXYL CINNAMAL, CETYL PALMITATE, BENZYL SALICYLATE, OLUS (VEGETABLE) OIL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, COUMARIN, CITRONELLOL, GERANIOL, SODIUM HYDROXIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYLENE GLYCOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CINNAMYL ALCOHOL, UBIQUINONE, LIMONENE, CENTELLA ASIATICA (GOTU COLA) HERB EXTRACT, ORYZA SATIVA ( RICE ) BRAN EXTRACT, PRUNUS AVIUM (SWEET CHERRY) EXTRACT, SODIUM BENZOATE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, SORBIC ACID.
La crema corporal me costo unos 13 euros 200 ml

Yin Fragancia
fragancia para el cuerpo y la ropa de cama


Vaporizador aromático relajante para la ropa y la piel

Enriquecido con ingredientes relajantes como el Yi Yi Ren y el Loto Blanco, proporciona un perfecto descanso y meditación



Ideal para todo tipo de textiles, ya que no mancha

Su fórmula no contiene alcohol, por lo que es ideal para su uso sobre la piel, incluso en las más sensibles

Instrucciones de uso

Pulverízalo sobre la ropa, la cama o la piel.

Ingredientes

AQUA / WATER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH- 9, PARFUM / FRAGRANCE, PROPYLENE GLYCOL, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, GLYCERIN, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, LINALOOL, ALPHAISOMETHYL IONONE, COIX LACRYMA JOBI (JOB’S TEARS) SEED EXTRACT, EUGENOL, SODIUM HYDROXIDE, NELUMBO NUCIFERA (LOTUS) FLOWER EXTRACT.
Precio, no recuerdo bien, pero unos 13 o 14 euros me creo que me costo.
Lleva 50 ml y lo uso a diario, y llevo meses con el, y cunde mucho, con poquita cantidad tienes suficiente. Lo vaporizo sobre la almohada, un flis en cada lado de la misma, un poco en el pijama.
Son productos que a mi me gustan, que los olores y texturas me encantan, que además el gel deja la piel suave, la hidratante me encanta, se absorbe rápido, la bruma, me encanta, no me relaja , pero me encanta el olor, repetiría con estos productos? Si, pero con otros ahormas, no es que estos no me gusten, es que me quedé con ganas de probar más olores



10 comentarios:

  1. Mira pues lo de la bruma me voy a pensar si lo regalo a mi chico que hay veces que no duerme bien, yo duermo como un tronco y no necesito de estas cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me relaja, duermo igual si la utilizo como si no, pero el olor es agradable y por probar, quizás si le relaje.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Hola, guapetona!! Ante todo feliz año, espero q venga cargado de buenos momentos. A mi esta marca me gusta mucho para como dices, darse un capricho en cositas que no sean de uso diario como los exfoliantes o los geles que uso en duchas "mas especiales". Lo que comentas del exfoliante de naranja es de la linea Happy Budah, que te recomiendo porque huele entera divinamente!! Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz año nuevo! Y si, me quede con las ganas de llevarme el exfoliante naranja, gracias por decirme como se llama la línea, en el próximo capricho que me de, me compraré la gama naranja! Y es que son caros, y son para usarlos de vez en cuando como capricho.

      Besos:)

      Eliminar
  3. a mi me gustan todas las gamas especialmente la de naranja jajaja me enamora el alma, y mis favoritos son las espumas de ducha y las cremas corporales *_* nunca he probado la bruma ahora me has picado :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama naranja, será mi próximo capricho, lo que no tengo Rituals cerca :(.

      La bruma de almohada, a mi me gusta el olor, te duchas y te vaporizas un poco en el pijama y en la almohada y huele a fresco, pero relajarme, no noto que me relaje.

      Pero es que para relajarme a mi no es tarea fácil , soy un nervio con patas :D

      Besos:)

      Eliminar
  4. Hmmm qué pintaza ^^
    Yo tengo ganas de probar alguna cosita de esta marca. La bruma de almohada me llama mucho la atención, aunque ahora mismo estoy usando colonia con olor a lavanda para niños pequeños a modo de bruma :P
    Besitos y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma de almohada huele bien, pero como bien dices, usando lavanda o un olor que te relaje ya va bien, hay colonias frescas que me recuerdan a la hora de ir a dormir :)

      La crema hidratante si te la recomiendo y el gel! Cualquiera de esta arca huelen muy bien

      Besos:)

      Eliminar
  5. yo utilizo la gama de ayurveda de Rituals y me tiene enamorada, es mi preferida aunque suelo variar con los aromas, ahora tengo para probar esta línea que enseñas.
    En mi caso, la bruma de almohada la utilizo mas como ambientador y que huela asi toda la casa ya que por suerte no lo necesito para dormir, y no quiero tirarlo sin usar ya que me venía con un pack regalo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la gama que comentas, esta te gustará, tiene un olor muy suave, la bruma de almohada realmente a mi no me relaja, pero si que la echo en la almohada y el pijama y a mi me encanta el olor a limpio que tiene.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...