martes, 14 de enero de 2014

Prep + Prime Natural Radiance de Mac

Hola chicas que tal...

Hace unos meses me dieron un muestra generosa, cuando hice una compra en Mac, de esta Pre-Base Radicance, era muy reacia a utilizar pre-bases, porque taponan el poro, y bueno , no me llamaban la atención.

Me he pensado si hacer esta entrada, ya que hacer una reseña de una muestra puede parecer " raro" o poco fiable, pero como la muestra que me dieron fue generosa, y la verdad es que he notado los efectos de utilizarla a cuando no la utilizaba, he pensado que para eso están las muestras, para probar y saber si el producto te convence o no, claro que la muestra ha de darte para varias veces, y en este caso, con esta muestra os puedo contar lo mucho que me ha gustado este producto.

Pero, como tenía la muestra me dio por probarla debajo de la BB Cream de Biotherm, y os cuento que me ha encantado esta pre-base, tener en cuenta que es la primera Pre-base para el rostro que utilizo.

Cómo me la aplicaba y en que partes del rostro ? Me aplicaba una pequeña cantidad en la zona T, un poco en la frente, nariz y un poco en los pómulos, y barbilla, donde me suelen salir antes los brillos.

La textura es ligera, como un gel, se absorbe rápido, y notas la piel más suave, con un ligero brillo, no un brillo exagerado eh, y al aplicar la BB Cream encima, el aspecto de la piel es mucho más bonita, la BB Cream me aguantaba más horas sin que me salieran brillos en esa zona.

He de decir que no he abusado de ella, solo me la aplicaba un Sábado por la noche que quería que el maquillaje me aguantará más, para conseguir un aspecto bonito en la piel, y esta pre-base consigue todo esto. Me ha gustado mucho esta pre-base, estaba a punto de comprarla, pero me dieron muestra de otra que tiene Mac, que ya os contaré cuando la pruebe

Las pre-bases son un peligro, una se acostumbra a verse la piel preciosa y no me gusta acostumbrarme a productos que me taponen los poros, pero para una o dos veces a la semana, donde quieras que el maquillaje quede perfecto y aguante sin brillos, la verdad es que es una buena solución. Tengo un par de muestras más, una de Mac y otra de Benefit por probar y ya os contaré cual me gusta más.


De momento esta Pre-Base Radiance de Mac me ha encantado!



Descripción del producto:


Prep + Prime Natural Radiance


Una emulsión sedosa en gel, rica en ingredientes naturales, que hidrata y primos para mejorar la fundación o la aplicación del polvo, el control del petróleo y promover la textura suave. Las vitaminas E y C protegen con antioxidantes, mientras que la cafeína calma la piel. Illuminating polvos de perlas reflejan brillo óptico. Muy adecuado para todas las pieles pero especialmente eficaz en los tonos de piel más profundas, la fórmula desaparece después de la aplicación, lo que resulta en un hermoso brillo.`







La muestra que me dieron, que ya esta terminada








6 comentarios:

  1. Esta no la he probado, pero me ha gustado mucho lo que comentas, pediré una muestra también en mi próxima compra en MAC.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes ya me contarás, a mi me ha gustado mucho

      Besos:)

      Eliminar
  2. uy a esta le tengo ganas pero el problema es que ya tengo un amor incondicional por la skinflash de dior y de ahí no salgo >_<
    A ver si la próxima vez que pase por el stand pido que me la prueben jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestra, y la pruebas, ya me contarás.

      Besos:)

      Eliminar
  3. Yo aún no he probado nada de mac, es algo pendiente ya =D
    Tiene buena pinta esa prebase, aunque tampoco me gusta usar prebases en exceso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta abusar de las pre-bases, de hecho , es la primera que pruebo, y la uso en contadas ocasiones.

      Si aun no has probado nada de Mac, yo tengo pocas cosas, pero empieza por alguna sombra que sea especial, que no encuentres en otra marca, y los labiales amplified que son los que más duran, es mi humilde consejo.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...