jueves, 9 de enero de 2014

Mousse Adoucissante Démaquillante de Lancaster

Hola chicas que tal...

Cómo siempre que se me termina la limpiadora en Mousse de Biotherm, busco una nueva limpiadora, la curiosidad me puede, y es tontería, si un limpiador te funciona muy bien, para qué buscar otro? En la tienda que lo suelo comprar la de Biotherm se le había terminado, y aunque en la tienda de más abajo sé que la venden, ya digo que me propuse probar algo nuevo.

La dependienta me recomendé esta de Lancaster, hace espuma, limpia etc... y el precio más o menos como el de Biotherm.

Lo que me gusta de este producto:

Desmaquilla muy bien.

Lo que no me gusta del producto:

Es una mousse muy densa, parece una mezcla de leche limpiadora y mousse, por lo que , aun haciendo espuma, no es espuma del todo, es medio espuma medio crema, y queda un poco pastosa en la cara. Acaba haciendo espuma, poca, pero hace, y bien, desmaquilla bien, solo la uso para el rostro, y cuando lo aclaro, la piel queda un poco tirante, cosa que con la de Biotherm no es tan evidente esa tirantez.

El olor es un poco artificial, pero no huele mal.

A ver, yo no repetiré con ella, de hecho, me termine comprando la de biotherm, soy un caso lo sé :(. Y esta la voy utilizando para gastarla.

No es un mal desmaquillante, ya digo que no deja resto de maquillaje en la cara, pero la textura no me termina de convencer.


Os dejo con la descripción del producto, y fotos :

















Descripción del producto:



Espuma de flores para cara y ojos. ( En los ojos no lo he probado ni creo que lo haga )Elimina todos los restos de maquillaje ( eso es cierto ) y las impurezas ( también es cierto ) Adecuado para todo tipo de piel, se puede utilizar sin agua ( no lo he probado ni creo que lo haga ) Dela la piel perfectamente limpia ( eso es cierto ) suave y flexible. Suavidad para toda la piel con este relajante ritual de flores blancas, Lirios, y néctar esencial de iris. Para evitar perturbar el equilibrio natural de la piel, asegúrese de que el agua no esta demasiado caliente ni demasiado fría ( yo la he utilizado con agua fría, la probare con agua tibia) 




6 comentarios:

  1. Pues en este caso, me pueden más los contras que los pros, sobre todo el tema de la tirantez, que lo odio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es que deje mucha tirantez, pero si la comparo con la de Biotherm que es suave, me quedo con la última, si es que no se por qué pruebo limpiadoras, si la que uso me va genial.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, aunque yo por ahora estoy servida de desmaquillantes =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo nunca me apaño con este tipo de desmaquillantes :( siempre los uso líquidos :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar desmaquillantes en mus y es la textura que más me gusta.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...