martes, 28 de enero de 2014

La vida me ha dado un fuerte golpe

Hola Chicas
 
 
No sé cuando me veré con fuerzas para continuar con el blog, ni siquiera sé si continuare con el.
 
El Jueves pasado perdí a mi madre, murió de un paro cardiaco, es muy duro, el dolor que siento es inmenso.
 
Mientras reorganizo mi vida, intento aceptar todo lo que ha pasado, lo que estoy pasando, no voy a poder atender el blog, no me siento con fuerzas ahora mismo.
 
 
No me salen más palabras...
 
 
Necesito tiempo, de momento dejo el blog abierto, espero que algún día me sienta con fuerzas de retomarlo.
 
 

Besos



20 comentarios:

  1. :( dios... ain nena lo siento en el alma ¡mucha fuerza y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Y aquí estaremos si decides volver...un beso cielo...

    ResponderEliminar
  3. Cariño, dios de mi vida. Tengo poco tiempo tambien para el blog, pero leo y te acabo de leer y lo siento con toda mi alma. Tiempo querida mia, mucho y muchisimo animo y lo siento querida mia. Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  4. No te conozco pero me imagino el dolor tan inmenso por el que estarás pasando pues una madre es muy importante y nunca la podrás olvidar, pero el tiempo todo lo irá mitigando y ella desde donde esté seguro que le encantará que poquito a poco vayas retomando tu vida. Te envío mis mejores deseos y procura ser fuerte porque nada de lo que te digamos te consolará.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Ante situaciones como la que vives poco consuelo te podemos dar, sólo mandarte muchísimo cariño y desear que pronto encuentres fuerzas para seguir tirando. Por aquí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mucho ánimo y te acompaño en el sentimiento. No te preocupes por el blog estaremos aquí cuando regreses.

    Un besote muaksss

    ResponderEliminar
  7. ai cariño, cuanto lo siento, desde luego que es un palo gordisimo y una perdida irreparable, no hay palabras que pueda decirte que pudan darte ningun tipo de consuelo, solo espero volver a verte por aquí en algún tiempo y que nos digas que estás mucho mejor!!!
    aunque ya sé que no nos conocemos de nada, si puedo hacer algo por ti, hablar, esuchar... no dudes en decirmelo!
    muchos besos, fuerza y animo!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, y mucho ánimo guapa. Es un duro golpe, pero ahora solo es que pase el tiempo.
    todo mi animo en estos momentos

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo, hay pocas cosas que se puedan decir en momentos como éste, pero te mando toda mi fuerza para que poco a poco seas capaz de ir recomponiéndote.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchisimo, mucho animo, tomate todo el tiempo que necesites, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Os mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Madre mía no me puedo imaginar por lo que estarás pasando, y de poco valdrá cualquier cosa que te digamos.... pero te mando mis más sinceras condolencias, aquí estoy para lo que haga falta... y sobra decir que aquí te esperaremos.
    Un grande y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Ains no imagino el dolor que tienes que sentir ahora mismo y por mucho que te diga poco te va a consolar, pero quiero darte mucho ánimo y cariño, se fuerte.

    Muchísimos besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo acabo de leer, lo siento muchisimo y tomate tu tiempo te mando un beso y un abrazo y no quiero decir anda mas si necesitas algo ayuda o hablar o lo que quieras por favor enviame un correo! o un mensaje lo que quieras

    ResponderEliminar
  15. mucho ánimo lo siento mucho, te entiendo perfectamente puesto que he pasado por ello, tiempo mucho tiempo para irlo asimilando y seguir viviendo

    ResponderEliminar
  16. Me pasaba por aquí de vez en cuando. No he comentado nunca. Sin embargo quiero mandarte mucha fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...