lunes, 20 de enero de 2014

Fluidline Blacktrack y brocha 266 de Mac

Hola chicas que tal...

Me pasé por Mac y compre el Fluidline Blacktrack de Mac, uso el de essence que me va muy bien, pero quise probar este, por capricho, y  que tantas reseñas buenas he leído de él.

Para empezar, me gusta que sea mate, últimamente prefiero delinearme con delineadores en mate, y este lo es, es cremoso pero lo justo, aguanta mucho, claro que no lo he probado en la línea de agua, para eso utilizo el lápiz Feline de Mac que me aguanta bastante.

Es un buen gelliner, no hay mucho más que decir, se difumina bien, como base negra para aplicar sombras, me gusta!


Lleva 3 g y su precio es de 19 eros.















Y de paso compre la brocha 266 de Mac, la biselada para delinear, me apaño bien con la biselada de essence, pero se me ha abierto un poco, aunque funciona muy bien, esta la compre también por capricho, y he de decir que estoy encantada con ella, que me facilita mucho el delineado, es más rasgada que la de essence, más fina, y estoy contenta con ella, ya tengo las tres brochitas para ojos de Mac que quería, el 239, el 217 y este el 266, creo que no necesito más para maquillarme, y iré tirando las brochas para ojos que no me gustan mucho.

La verdad que estas tres brochas facilitan el trabajo a las que somos más torponas a la hora de difuminar, de delinear, y estoy contenta con ellas.

Cuando llegue a casa me di cuenta que había un pelillo que estaba un poco a su bola, la lave y se seco, y el pelillo seguía a su bola, eso no impide que la brocha me encante para delinear, si no la hubiera cambiado.

Dos caprichos de productos con los que estoy encantada.

Precio de la brocha, 23.50 euros.















Y me dieron tres muestrecitas

El Paint pot Bare study

Es una sombra en crema satinada de un color champan muy bonita y luminosa, me ha gustado.













Una muestrecita de pret.prime Skin










Vibrance eye


Prepara tus ojos al instante! Este iluminador reduce la apariencia de ojos hinchados y las ojeras a la vez que aporta a toda la zona del ojo un aspecto luminoso  natural  y radiante. Prepara los ojos a la perfección para el maquillaje . Utilizar con regularidad y verás que beneficios que ves al instante se vuelven más duraderos al instante.


Esta es la descripción que he encontrado en la web de Mac, ya que ni me di cuenta que me daba una esta muestra la chica del Stand.














7 comentarios:

  1. Me ha dado curiosidad esa última muestra. Yo compré el blacktrack pero la verdad es que aunque lo usaba se acabó secando por lo que decidí buscar sustitutos más económicos (Maybelline o Loreal tienen unos gel liners estupendos) que duele menos si se secan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, espero que no se me seque con el precio que tiene :(. Probare los que me aconsejas

      Besos:)

      Eliminar
  2. Ojala no se te seque como ha comentado gadi, porque sino vaya dolor de corazón, o de bolsillo =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala no se seque, esperemos que no :(

      Besos:)

      Eliminar
  3. Que buenas compras. ¿Que tal va el pincel? Estuve tentada a comprarlo pero me pareció muy caro y en ese momento no me lo pude permitir. Me cogí el que dicen que es su clon de Zoeva y va muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Zoeva no lo tengo, tengo el de essence y va muy bien , la de Mac, es más biselada, el corte más preciso, pero sinceramente no encuentro que sea un imprescindible, las hay más baratas y funcionan muy bien, también he de decirte que no me arrepiento de haberla comprado, porque va muy bien, sobre todo si no tienes mucha maña para delinear, que es mi caso. A mi me facilita el delineado.

      Besos:)

      Eliminar
  4. Qué guay las muestras, la sombra de ojos me llama mucho la atención!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...