viernes, 27 de diciembre de 2013

Caja Show me the love de Benefit

Hola chicas que tal...

Me pase por shepora para ver los nuevos kits que prepara la marca Benefit para las Navidades, la verdad es que es una manera de probar varios productos a casi el precio de uno.

Difícil elegir, pero tenía bastante claro que quería probar el Benetint, ya he probado el chachating y me ha gustado, y le tenía ganas a este.

Me decidí por este kit, aun habiendo otro kit con una muestra más pequeña, y sombras, pero las encontré demasiado brillantes. Así que me decidí por este, me costo 39 euros y pico, y lleva el Tinte Benetint tamaño original, la máscara de pestañas tamaño original, y una muestra del pore profesional, ( y la cajita es chula y decorativa eh :)

La chica me probo el Benetin el las mejillas, y en los labios, aunque en un principio me miraba y me parecía un poco a la muñeca pepona xD, cuando empezó a difuminar más el producto, he de decir que me encantó, deja las mejillas sonrojadas de una forma muy natural, me lo aplique por la mañana y por la tarde , a última hora, aun se notaba el color en las mejillas.

En los labios, queda bonito, me lo aplico encima del labial Brave Red de Mac, y que bonito quedaba, me duro bastante, más que el labial.

La máscara de pestañas no la he abierto aun, tengo un par abiertas y no quiero empezar esta hasta haber terminado al menos una de las dos que tengo en uso. He leído buenas y malas criticas de esta máscara, ya os contaré.

Y el Pore Profesional, ya os contaré también cuando lo utilice, si supera a la pre-base Radiance de Mac.

Me encanta este producto, este y el chachatint, son duraderos, quedan naturales, y duran mucho! Me probó el gimme-brow para cejas, y preciosas, las rellena , las fija, y es water proof, otro producto que me aguantó todo el día, cuesta 25 euros, y no me iba a dejar una pasta en shepora, pero para la próxima compra, para allá por Mayo!! Y aprovechando algún descuento en Shepora, quizás lo compre, ya que uso el de catrice, pero me da miedo que con el calor, me salgan chorretones , es una manía o paranoia que tengo con los productos para las cejas.

La presentación es muy cuidada, Benefit cuida mucho el envase de los productos, para hacerlos más atractivos y que piquemos, pero la caja me parece útil, para guardar cosas.

Resumo y os dejo fotos.

Caja de Benefit: Show me the love

Lleva:

.- Benetint tamaño originallleva 12.5 ml
.- Máscara de pestañas ; They ´ re Real, tamaño original
.- Muestra del Pre profesional tamaño 7,5 ml

.- Y todo esto dentro de esta caja de metal que , aparte de ser bonita, es útil para guardar cosas.


Precio: 39.90 euros, pero tenía un 20 % de descuento, y hice otra compra y en el total me descontaron 14.42 euros.


















lunes, 23 de diciembre de 2013

Algunas revistas del mes de Enero

Hola chicas que tal...

Os vengo a contar las revistas que me he quedado este mes, que corresponden al mes de Enero, y eso que solo quería la Vogue, pues me he traído unas cuantas.

Para empezar, me he hecho con dos revistas Vogue. Una porque mi padre iba a por el Diario y le he encargado que me trajera la Vogue que lleva la agenda, la del quiosco no la debía tener y le ha dado la que lleva la libreta, que es muy chula.

Más tarde he ido yo y me he comprado alguna más, iba a por la agenda de Elle, pero sólo quedaba la agenda de color negro y no me gustaba, así que he terminado comprando , otra vez, la Vogue esta vez con la agenda.

Y paso a enseñaros las revistas que me he comprado y el regalo que llevan.

Empezamos por la Vogue:

Lleva una agenda o libreta , a elegir, y una mini talla de la crema Olay Regenerist, crema para en contorno de ojos, facial y cuello, lleva 15 ml.
Cuesta 4. 50 Euros.


 La agenda: Lleva una gomita para cerrar la agenda. Lleva página por día, menos el Sábado y Domingo comparten página.








 La libreta: Lleva una tapita que parece imantada, para cerrar y abrir, las páginas son a rayas.







La revista Glamour lleva este mes, coloretes de la marca Maderas, en mi quiosco había solo dos tonos, el Sombra y el Arena, he cogido el Arena, es un marrón rosado, es tamaño original , lleva 15 g, y huele igual de bien que los polvos de la misma marca, es un olor que a mi me encanta.
La revista cuesta 3 Euros.














Luego la Woman, la revista pequeña, la otra llevaba un esmalte y un top coat, creo...lleva un reloj de regalo en varios colores, yo he cogido el de color negro, he de decir que la correa del reloj es bastante malucha, pero bueno, el reloj es bonito, supongo que será de la marca pepaloves, es lo que pone en el reloj.

La revista cuesta 2.50 euros.




Y por último, la revista Mente Sana, por que lleva un libro que me interesa, El dolor de espalda y las emociones.

La revista cuesta 2.50 sola, y con el libro creo que me ha costado 4.50 euros.





Y hasta aquí las revistas que he comprado este mes, y eso que sólo quería la Vogue!!


Y aprovecho para desearos UNAS FELICES FIESTAS!! :)




lunes, 16 de diciembre de 2013

Dos Labiales y un perfilador de Mac

Hola chicas que tal...
 
Pasé por Mac para hacer unas compritas , pocas eh, pero que desde hacía un tiempo tenía ganas de tener.
 
 
Entre tras cosas, iba a por el labial Brick –O-LA. Ya que buscaba un rojo para los labios, un rojo suave, y por internet el color se veía muy bonito y rojo, una vez en el Stand y viéndolo en directo la cosa cambia, y lo encontré muy parecido al Craving, yo siempre ando detrás de los acabados Amplified, porque son los que más me duras puestos.
 
No me convenció porque realmente se asemeja al Craving que ya lo tengo, y ella me enseño otros labiales con tonos rojos, me probo este Brave Red que es un Cremesheen, y me encantó! Me aplicó el Prep   + Prime , que ya os hablaré de el, y me maquillo, porque por la mañana con la cara lavada y con careto de frío   no me sienta muy bien un labial rojo, por cierto, me aplico las máscara de pestañas haute & naugthy lash  , y me picaban los ojos tela :S . Me encanta el labial, la verdad es que se ve más rosado de lo que luego queda en los labios, un rojo intenso y bonito. Me estoy aficionando a los rojos, aunque como me dijo la chica del Stand, si usas el Impassioned y el Vegas Volt, los rojos son más discretos!! Pues quizás tenga razón.
 
También me compré el labial Cosmo, que le tenia muchas ganas hace tiempo, es un rosa-nude , que da un color muy natural al labio, lo deja natural, con colorcito y arreglado, me encantó en internet y cuando lo vi en el stand me termino de gustar del todo, también me lo probó. El labial Cosmo es un Amplified, aunque he de decir que los labiales claritos con este acabado no duran tanto, el que más me dura es el Impassioned, los demás me duran más que un labial de otra marca.
 
También me quede un delineador de larga duración, os puedo asegurar que lo aplique en la mano, y no se borra!! Has de lavarte la mano y aun así queda, vamos que dura mucho, me lo quedé para el labial rojo, y le va bien el color al labial.
 
 
 
 
Para muestra un botón , os dejo fotos :






Brave Red ( Cremesheen )








En los labios queda más rojo, aquí se ve más rosa...




Labial Cosmo ( Amplified )










Perfilador de larga duración

Kiss Me Quick


















jueves, 12 de diciembre de 2013

Agua micelar de la marca Yves Rocher,

Hola chicas que tal...

He tenido la oportunidad de probar el agua micelar, que tanto he oído hablar de ellas, pues en no recuerdo que revista, regalaban el agua micelar de la marca Yves Rocher, podías elegir, creo que había desmaquillante de ojos..

Pues estoy encantada con este agua micelar, no se que precio tiene, ya digo que me vino de regalo en una revista.

Desmaquilla bien, no he probado desmaquillarme cuando llevo base de maquillaje o BBcream, solo con productos en polvo, y la verdad que me deja la cara bastante limpia, nada tirante, me la deja ligeramente hidratada.

Cómo la solía usar ? Para quitarme los restos de suciedad, y antes de maquillarme, ya que me dejaba la cara limpia e hidratada.

Es agradable de usar, no tiene un olor desagradable, y la recomiendo.

Poco más he de decir de esta agua micelar, no he probado otras, y esta a mi me ha gustado, limpia e hidrata, por lo tanto cumple su función.

Os dejo la información que he encontrado y fotos del producto:


La espuma que se ve, es que agite el producto :)










Agua Micelar Hidratante 2 en 1

Una piel nutrida y desmaquillada con una hidratación extra
Agua Micelar Hidratante 2 en 1 :

Un agua fresca y ligera, que elimina impurezas y maquillaje,tonifica la piel en un sólo gesto
- Deja la piel luminosa e hidratada.

Especialmente desarrollada para pieles Normales y Mixtas.
Fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, sin silicona.



lunes, 9 de diciembre de 2013

Sombras Color tatto 24 h de Maybelline

Hola chicas que tal...

No soy muy fan de las sombras en crema, tuve una época en la que me encantaban, pero dejaron de interesarme.

Ahora he vuelto a utilizarlas , en ocasiones en las que quiero realzar alguna sombra en polvo, o para un look rápido donde con una sombra que se pueda difuminar con el dedo, y un delineado, máscara de pestañas y listo! O para dar toque de color en puntos concretos, y me parece muy cómodas para estos casos las sombras en crema.

He probado dos Paint Ponts de Mac, me los dieron de muestra, y sinceramente os doy mi opinión...

El painterly me parece demasiado seco, quizás sea la muestras que me dio, pero me decepcione un poco con el, quizás porque siendo la marca que es, esperaba más, el Rubenesque no esta nada mal, este es mas cremosito y no tan seco.

Pero comparando precio calidad ( las Tatto noo encuentro los gramos que lleva, no lo pone :/ ) y para lo que yo uso las sombras en crema, en ocasiones solo, con las Color Tatto 24 h de Maybelline me parecen una buena opción, que no tienen nada que envidiar a los Paint pont de Mac que yo he probado.




La primera que me compre fue 05-Eternal Gold Color tatto de Maybelline, la utilizo para, cuando termino el look de ojos, le doy un toque en el centro del párpado y así le doy un toque de luz.


La dorada la compre en el Carrefour por 7 euros













Luego me compre estas dos:

La rosita: 65 Pink Gold












Queda bonita sola y con una sombra rosa palo encima.

La rojiza : 70 Metaliic PomeGranate:













Esta sola y bien difuminada también queda bonita, y si le añades encina una sombra negra o rojiza, la Cranberry de Mac, queda muy bonita.

Las compre en supermercados schlecker mas o menos por el mismo precio..

Me gustan porque aguantan , no hacen pliegues, aunque yo al tener el párpado graso siempre uso pre-base de ojos. Son cremosas pero no en exceso, no son de esas sombras cremosas que nada mas tocarlas  piensas, esto me va  ha hacer pliegues seguro. Estas son cremosas en su justa medida y aguantan mucho en el ojo sin moverse, sin hacer pliegues.

Me gustan estás sombras por su duración , 24 horas ya os digo que no las he llevado puestas, pero unas cuantas horas si, y me han aguantado perfectamente.

Las recomiendo, no se cuantos tonos habrá más, se que hay una azul, para las que os gusten los tonos azules, es preciosa, y si hay algún color más, un marrón por ejemplo, me lo decís.




jueves, 5 de diciembre de 2013

Brocha plana del Mercadona

Hola chicas que tal...

Me compré con mucha ilusión esta brocha del Mercadona, no os puedo dar número de la brocha porque no lo pone, pero es la única que hay así con esta forma. Tampoco recuerdo el precio, pero las brochas del mercadona caras no son...

Pues la compre porque se la vi a una yutuber y hablaba bien de ella, y pensé, para contornear ha de ir bien, y fiándome en mi experiencia con las brochas del Mercadona, que no me parecen malas.

El pelo es natural, o eso me lo parece, bastante planita y suave, y no pierde pelo.

Bueno , después de esta introducción, vamos a lo que importa, que me parece esta brocha.

No me gusta, por lo menos para contornear el rostro, a mi no me gusta. Deja la raya muy marcada y no difumina bien el producto, así que para la utilidad que le quería yo dar no me convenció, los pelos , aun siendo suaves, son demasiado firmes y no difuminan bien.

Es una brocha versátil , así que para aplicar polvos sueltos, en la zona T, va bien, es para la que la he utilizado, pero para eso tengo otras brochas que me gustan más, o que hacen la misma función. Yo pensé, que al tener la forma planita iría genial para hacer el contorno y , no quiero repetirme, pero no me ha convencido.

Y ahora tengo una brocha, que si, para aplicar polvos, pero que podía haber ahorrado. No es una mala brocha, pero yo no me apaño con ella para contornear.

Viene con un estuche que no esta mal...


Os dejo unas fotos:










La habéis probado, y qué os parece ?





lunes, 2 de diciembre de 2013

Salon Hits 11 Benefits

Hola chicas que tal...

Me encontré con este producto en el supermercado Schlecker y tenía muchas ganas de probarlo. Siempre en busca del producto que me facilite el peinado...

Y lo he estado usando todo el verano, y aun lo sigo usando, cunde mucho. Y he de decir que me encanta, es verdad que promete muchas cosas y eso ya hace desconfiar, pero he de decir que algunas si las cumple, las 11 no eh :D

Lo he usado sobre el pelo húmedo, y os cuento lo que he notado, deciros que este verano he abusado bastante de las planchas, para que lo tengáis en cuenta, mi pelo no es ni muy fino ni muy grueso, normal. Teniendo estos datos en cuenta os cuento.

Me pulverizo el producto unas 4 veces de medios a puntas, reparto con las manos bien el producto por le cabello, cuando ya te tocas el pelo mientras lo aplicas, el pelo esta más suave, y por lo tanto más desenredado, he de decir que tampoco es que se me enrede mucho el pelo. Y no se si será casualidad, pero como os decía antes, he abusado de las planchas, y he notado las puntas menos abiertas, quizás también tenga que ver los productos que he usado, champú y mascarilla Tahe, reseña AQUÍ, pero este producto lo utilicé antes, por lo tanto , notarme el pelo más suave, con las puntas menos abiertas, más suavecitas, Al principio si notaba el pelo con más volumen, pero lo deje de notar el efecto al poco de usarlo, no se si os pasa, pero cuando llevas , no un tiempo, unos cuentos usos, parece que la cosa ya no es lo mismo que al principio, como que la primera aplicación es ohh que bien! Y con el uso, ya no es lo mismo, como muchas cosas en la vida, en fin que me enrollo :S.

Os resumo :

Deja el pelo más suave, note las puntas menos abiertas, da más volumen, facilita el desenredado.
Es un producto con el que repetiré seguro, en cuanto se me termine, y cunde mucho, el precio, no lo recuerdo, me vais a perdonar, creo que no pasaba de los 10 euros, pero no estoy segura.

Es un producto que recomiendo.

Os dejo la descripción del producto, y unas fotos.










1. Reparaciones y nutre el cabello seco y dañado.
2. Añade brillo.
3. Anti-frizz.
4. Protección térmica contra las agresiones de secado y planchado.
5. La suavidad y la sedosidad.
6. Protege de color con filtros UVA y UVB.
7. Hace peinado y planchado más fácil.
8. efecto desenredante Increíble.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Da cuerpo y volumen.
Sobre el cabello húmedo:
1. Aplicar 11 Beneficios a una distancia de aproximadamente 20 cm de distancia de pelo.
2. Distribuir uniformemente.

Sobre el cabello seco:


1. Rocíe la cantidad requerida en la palma de su mano.
2. Corre por todo el cabello, desde mediados de la longitud a los fines.


Lo habéis probado? Y qué os parece ?





, desde mediados de la longitud a los fines.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...