jueves, 28 de noviembre de 2013

Reseña: máscara de pestañas Clump Defy de Max Factor

Hola chicas que tal...

Mi máscara de pestañas favorita es sin duda False lash efect de Max Factor, cuando vi esta nueva máscara de pestañas no dude en probarla. Tenía curiosidad por probar esta nueva máscara.

El goubillón , o cepillo aplicador, es totalmente diferente a  la  False lash Efect, es más estrecho y curvado. Aunque he de decir que aun siendo el cepillo curvado y más fino, no hay mucha diferencia en los pelitos de goubillón , quizás sean un poco más cortos.

Pues he de decir que me ha gustado, que las dos máscaras dan un efecto diferente, y que las dos máscaras me encantan, dependiendo del resultado que busquemos, me explico...

La mascara de pestañas clump defy de max factor deja las pestañas, espesas, quizás no tanto como la False lash Efect, pero las espesa, y las alarga mucho más que la false lash efect, pero mucho más os lo aseguro, deja unas pestañas largas!!! Negras y curvadas.

Al ser más fácil la aplicación ya que el cepillito es mas estrecho y curvado, nos permite llegar bien a la raíz de las pestañas y levantarlas más.

¿ Cómo la aplico yo ? La primera pasada la doy con la parte curvada del goubillón, desde la raíz voy hasta las puntas en zig zag, la segunda capa la aplico con la otra cara del goubillón , con el lado más levantada, y me deja las pestañas muy largas.

Con cual me quedaría? Pues sinceramente con las dos, aunque he de decir que este verano solo he estado utilizando la clump defy de max factor, porque me facilita el trabajo de aplicarme la máscara, tengo más precisión a la hora de maquillarlas al ser el goubillón mas fino y es más cómoda de aplicar. No deja grumos, la otra tampoco. Y la curvatura de las pestañas me aguanta como todas, unas horas, si las rizo con el rizador siempre aguantan más.


Os dejo descripción y fotos.


Máscara  Clump Defy de Max Factor 




Os dejo la comparación de las dos máscaras para que veáis la diferencia del 

goubillón , son las cerdas o pelitos parecidos, pero más finito el aplicador


1.-Clump Defy de Max Factor

2.- False lash Efect Max Factor 





DETALLES DEL PRODUCTO
Ya no hace falta que renuncies al volumen por los grumos. Nuestro fabuloso cepillo proporciona el volumen que buscas con cero grumos.
  • Filamentos precisamente alienados, con una separación inferior al tamaño de un grumo.
  • A reserva de carga del cepillo garantiza una cobertura de raíz a puntas.
  • El cepillo llega a cada pestaña, para una definición impactante.



Estoy contenta con esta máscara, creo que esta se ha hecho un hueco al lado de mi ya favorita False Lash Efect, y se a convertido en otra máscara de mis favoritas. El precio, más o menos lo mismo que la otra, depende de donde se compre, de 9 a 12 euros, la compre en Mercadona.



lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña: Corrector SkinMatch de Astor

Hola chicas que tal...

Hoy vengo ha hablaros de mi experiencia con un corrector, y vuelvo a retomar la marca Astor que tenía un poco olvidada.

Deje de utilizar correctores porque se me cuarteaban todos, y era peor el remedio que la enfermedad.
No soy de tener ojeras, ni suelo tener esa zona más oscura, pero si que en ocasiones, se sale por la noche, y al día siguiente has de volver a salir y se va notando el cansancio en la zona de la ojera. Así que buscaba un corrector, miré probé algunos y me dije a mi misma, no te gastes mucha pasta porque luego pasa lo que pasa que se me cuartean.

Y vi este en los supermercados Schlecker, y me dije, no es muy caro, no recuerdo el precio, pero no creo que pase de 5 euros. Y me decidí a probarlo.

Pensé, que era un iluminador-corrector que mucho no iba a hacer, pero yo tampoco necesito una alta cobertura.

He de decir que me ha sorprendido para bien este producto, la textura es ligera, se necesita muy poco producto, y su funde muy bien con la piel, he probado de otros con textura más pastosa que eso para difuminarlo cuesta la vida, con este no, se difumina bien, y deja la zona de la ojera despejada, tiene una cobertura baja, supongo que se podrá modular, yo no lo he probado, porque con muy poco he tenido suficiente.

Disimula muy bien la pequeña ojera típica del cansancio, y deja la zona iluminada y con buen aspecto.

¿ Cómo lo usaba yo ? Hay dilemas en si el corrector se aplica antes o después de la base de maquillaje. Yo me lo he aplicado de las dos maneras, antes y después, y de las dos maneras me ha gustado el resultado. Si lo aplicaba después la zona se notaba un poco más clara, hay que tener cuidado con eso, no queremos que se note un circulo más claro al rededor del ojo.

Aplicado después, deja la zona un poco mas despejada o iluminada, un poco eh, y no se me cuartea!

Me ha durado horas, he llegado a casa y no había pliegues al rededor, con eso a mi ya me a ganado!

También lo he aplicado en el surco de la nariz a la comisura de los labios, pliegues naso labiales, y al rededor de los labios, para dar mas volumen, y me ha cubierto lo suficiente, me ha aguantado, con la calor no se me ha quedado a churretes ni nada, así que un muy bien por este producto de Astor.


Os dejo descripción del producto, ingredientes, fotos....


Corrector SkinMatch de Astor





No lo aplicaba directamente del pincel, aplicaba un poco en el dorso de la mano.


Mi tino es el 002 Sand creo que hay dos tonos más, uno más bajo y otro más oscuro





Textura ligera






Se difumina muy bien, y se integra fácil con la piel.






Descripción: 

El nuevo corrector SkinMatch hará brillar los ojos brillantes. Su exclusiva fórmula se mezcla con la piel y mejorar la apariencia general de la zona de los ojos. Su pincel aplicador integrado hace que sea fácil de aplicar y mezclar con precisión y perfección.Las partículas de polvo y las perlas contenidas en SkinMatch Corrector piel enrojecimiento y pequeñas imperfecciones, signos visibles de fatiga parecen desaparecer por arte de magia. En tan sólo un paso de la zona alrededor de los ojos se iluminó. Mirada radiante garantizada! 

Beneficios: 

. Fácil de aplicar

. Textura ultra-fina

. Fácil de mezclar

. Deja un acabado natural



Ingredientes: 

AQUA / WATER / EAU, CYCLOPENTASILOXANE, C12-15 benzoato de alquilo, dimeticona, talco, butilenglicol, glicerina, METACRILATO DE METILO CROSPOLIMERO, PEG-10 dimeticona, PEG-10/15 CROSPOLIMERO, acrilatos / dimeticona, el nitruro de boro, lecitina, El sulfato de magnesio, NYLON-12, fenoxietanol, DISÓDICO ESTEAROIL glutamato, caprililglicol, MICA, PEG-10, acetato de tocoferol, hidróxido de aluminio, ascorbilglucósido, BAKUCHIOL, ácido sórbico, polimetacrilato de glicerilo, propilenglicol, dipropilenglicol, tocoferol, Palmitoyl oligopéptidos, 2-etilhexilo, [puede contener / Peut contenir / + / -: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].
Lo aconsejo a las que no tengáis unas ojeras muy marcadas ya que la cobertura es baja y os puede ir bien, si las soléis tener muy marcadas no creo que este sea vuestro producto.






lunes, 18 de noviembre de 2013

Champú y mascarilla Tahe Magic Y champú Naturaleza y Vida sensitive


Hola chicas que tal...

Este verano he descubierto un champú y una mascarilla que se han convertido en mis productos para el pelo favoritas.

A principios de verano me aplique botox capilar ( hidratación, regenera, y da más volumen al pelo, lo notas a los días de haberte hecho el tratamiento, mucho más suave, con más volumen, y más sano )
Y después de el tratamiento me aconsejo este champú y la mascarilla, el pak costa de champú y mascarilla de 250 ml y la mascarilla 125 ml, el pak cuesta 9.95.

Desde que lo probé llevo ya varios botes de champú, la mascarilla tarda más en gastarse, pero llevare un bote y medio.

Os puedo dar una opinión bastante clara de lo que me parece estos productos y el efecto que noto en mi cabello al usarlos.

El champú:

Es un champú que no lleva ni sulfatos, ni parabenes...

Me deja el pelo extra limpio y suave muy suave, apenas hace espuma, por lo que en el primer lavado con la pocas espuma que hace, masajeas el cuero cabelludo, eso me aconsejo la peluquera, y al segundo lavado al estar el pelo mas mojado, hace mas espuma. Te lo lavas y lo dejas actuar mientras te duchas.

Al aclarar el pelo, ya lo notas muy limpio y suave, a mi es difícil encontrar un champú que me deje esa sensación de suavidad.

El olor , es a limpio, no tiene un olor característico.

La mascarilla:

Increíble!

La aplicas con el pelo húmedo, yo la repartía de medios a puntas y no se aclara, y es una pasada lo suave, fácil de peinar que deja este pelo, y dura la suavidad hasta el próximo lavado, no es como otras mascarillas que he probado que al día siguiente ya no notaba esa suavidad, con esta mascarilla la suavidad dura!

Facilita el peinado, lo deja manejable, con aspecto sano.

Se debe o se aconseja , aplicarla dos veces por semana.

Si al día siguiente de aplicarme la mascarilla iba a la piscina , al mojar el pelo , con el cloro que hay en las piscinas, cuando salía del agua, me notaba el pelo muy suave.

Os dejo la descripción del producto:

Ya os digo, que a mi me tiene encantada estos dos productos, tanto juntos como por separado, he usado uno de Naturaleza y Vida, que ya os contaré, otro descubrimiento que me esta también gustando, con la mascarilla, y genial también.

Son dos productos que me van muy bien, que son para pelo seco, yo tengo las raíces un poco grasas y las puntas secas, y me ha ido genial.

Conclusión : Noto el pelo mas sano, más suave, sobre todo las puntas que al tocarlas están suaves! con mas brillo, más manejable. 


martes, 5 de noviembre de 2013

Libro: La casa de los amores imposibles

Hola chicas que tal....





Hoy os voy a hablar de un libro que a mi me a encantado.



El titulo: La casa de los amores imposibles





La casa de los amores  imposibles de Cristina López Barrio
Plaza & Janésres
N.º págs: 480
PVP: 19,90 €

Sinopsis


Clara Laguna es una hermosa adolescente de un pueblo castellano de principios del siglo XX. Cuando se enamora perdidamente de un hacendado andaluz, su madre, una hechicera tuerta, la previene de la maldición de las Laguna: están condenadas a sufrir el desamor. Así, el hacendado la abandona tras quedarse embarazada y Clara, ciega de rabia, abre un burdel en la casona roja, a las afueras del pueblo. Allí, da a luz a Manuela, una niña fea y marchita...

Una historia mágica y fascinante, llena de pasión, odio, venganza, amor y tragedia, en la línea de las grandes sagas familiares de la literatura. Un original estilo literario en el que el realismo mágico se torna castellano y la escritura derrocha imaginación y poesía en cada frase

Como definir este libro....


Son generaciones de mujeres que no tienen suerte en el amor, conocen hombres que siempre las acaban dejando y también las dejan embrazadas , y durante varias generaciones solo nacen niñas.


Cuando lo empecé a leer os puedo decir que no podía parar, y eso que me cuesta concentrarme, será que me hago mayor :), pero la lectura es un habito que no quiero perder, de siempre me a gustado, siempre me he refugiado en los libros donde te trasportan a lugares distintos, y a lugares imaginarios, en fin que me enrollo!!


El relato de este libro es fantástico! La descripción de los paisajes, la casa, el como le coges cariño a un personaje que desaparecerá pero dejara en su lugar a otro tan diferente.


El paso de los años, las distintas generaciones, como van cambiando los paisajes los ambientes en las distintas etapas, en las distintas generaciones, la escritora consigue que el cambio no sea brusco.


El amor, el desamor, la pasión, la espera y paciencia de estas mujeres, los paisajes que se describen, hace que este libro te atrape desde la primera página.

La protagonista con la que empieza en libro Clara Laguna tiene una madre que arrastra con ella unos huesos de conejo metidos en un saco , con los que ella va por las casas para adivinar el futuro, como le dice a su hija Clara que no se enamore que esta maldita, Clara es un mujer muy bella que huye de los hombres, hasta que aparece un guapo andaluz y por mucho que lo evite termina enamorada de él.

Llega el desamor y Clara planea una venganza, una venganza que no le lleva a otro sitio mas que a ser una mujer infeliz.

Tras varias generaciones, nace por fin un hijo varón...cambiará este niño la maldición? A leerse e libro para saberlo :)

Ya os digo, es un libro ue a mi personalmene me ha encantado.


Os lo recomiendo.








LIbro. El tiempo entre costuras

Hola chicas que tal...
Hoy vengo a hablaros de un libro, muy conocido ya. El tiempo entre costuras.

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 640 págs.
  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788484607915
  • Año edicón: 2009
  • Plaza de edición: BARCELONA

Argumento:

La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes --Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth-- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgad


Mi  humilde opinión 

Al principio me engancho mucho la historia, pero conforme lo iba leyendo la historia parecía que se quedaba un poco estancada, no avanzaba mucho. Quizás se recree demasiado en una etapa que no termina de avanzar y que a mi me costo leer, pero cuando el libro coge ritmo, es que de verdad que engancha, entre el misterio de los personajes, las aventuras que la protagonista se ve envuelta a vivir, hace que el libro cada vez se vuelva mas interesante y mas ganas de saber que va a pasar!

Es un libro que engancha!

Es un libro que te traslada a la ciudad de Tánger , donde la protagonista pasa mucho tiempo , mientras que en España estalla la guerra civil. En España deja todo y se va a Tánger por amor...deja a su madre, un novio, y toda su vida.

Vas leyendo como la protagonista va progresando , con mucho esfuerzo, intenta volver a reorganizar su vida, pero no la misma que dejo en Madrid , otra muy diferente e inesperada y como la protagonista va madurando y espabilando, no le queda otra.

La protagonista Sira Quiros, se acaba instalando en Tetuán, donde conoce a gente pintoresca y donde el destino le lleva a vivir aventuras que esta modesta modista no imaginaría jamás.

Sorprendente como se desarrolla la historia, como Sira afronta las situaciones que le toca vivir.
Un libro que recomiendo, un libro que nombra a personas de ficción y personas que existieron.
Una novela que vale la pena leer.

 Lo aconsejo !


( Ya están haciendo la serie, esta entrada esta editada ) Os dejo el video




lunes, 4 de noviembre de 2013

Quizás os interes. Cómo recuperar las fotos borradas de google+

Hola chicas que tal...

Vengo con una " solución " Para las que hayáis perdido las fotos en google+ o las hayáis borrado.


Borre las fotos, sin saber que se iban a borrar las imágenes de mi blog, y pensar en hacer otra vez las fotos, y algunos productos ya nos los tengo, en fin un lío.

Pues bien, por casualidad encontré esta solución que saca de un buen apuro y te ahorra faena.

Estaba revisando mis entradas, y copie el titulo de la entrada, la copie en la barra de google en vuestro explorador, y fui a imágenes, y sorpresa! Encontré varias imágenes que había hecho en el blog, por lo tanto las recuperé! Hay algunas que no salen, pero algo es algo, y así fui haciendo con todas las entradas.

Resumiendo:

1.- Ir a entradas de vuestros blogs

2.- Copiar el titulo de la entrada

3.- Copiar el titulo en google de vuestro navegador

4.- Ir a imágenes y allí encontraréis muchas de las fotos que hicisteis en vuestro blog, imágenes vuestras!

5.- Le dais a guardar imagen

Y ya habéis recuperado vuestras fotos del blog!

Espero que os sirva de ayuda si alguna vez os pasa lo que me ha pasado a mi.

Quizás no recuperéis todas, y la faena de colocarlas en cada entrada, es una faena, pero por lo menos ya habéis recuperado muchas de las que hicisteis en su día.




domingo, 3 de noviembre de 2013

Se me borraron las fotos del blog

Hola chicas

He perdido todas las fotos del blog :(, las borre de google + y no sé cómo recuperar las , así que me espera un buen curro antes de que volváis a poder ver las fotos que hice :(

He de volver ha hacer las fotos de los productos, ya que no se pueden recuperar de Google+, así que santa paciencia :(

Disculpar

Lunaria

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...