jueves, 31 de octubre de 2013

Libro: Una familia feliz, de David Safier

Hola chicas que tal....

Hoy vengo a hablaros de libros, en este caso del libro “ Una familia feliz “ de David Safier.

De este autor me leí “ Maldito Karma “ que me pareció un libro muy divertido, pero este le supera.

Es un libro totalmente surrealista y con un buen toque de humor irónico.

Se hace muy ameno leerlo, y engancha.

La protagonista y madre de dos hijos adolescentes, muy diferentes entre si, el marido, siempre llega cansado a casa del trabajo, Emma, lleva una librería que no tiene mucho éxito,  y una dependienta que no despide porque se llevan bien, aunque a veces es un poco insolente.

Un día se le presenta una amiga que a triunfado en la vida, y la invita a una fiesta, presentación de un libro, y le comenta que es de disfraces. Convence a la familia y se presentan a la fiestas disfrazados, cuando se dan cuenta que se trataba de disfraces pero no había que ir disfrazados!

El comportamiento de sus hijos, del marido, hace que salga de la fiesta muy cabreada, hiendo con su familia en el coche rumbo a casa, emma metida en sus pensamientos, de repente para el coche, explota y suelta lo que piensa del comportamiento de su familia, al lado hay una anciana que le pide un euro, ella cabreada dice que no, la anciana insiste , y obtiene la misma respuesta, la anciana se enfada y suelta un hechizo, a partir de ese momento, la familia vivirá multitud de aventuras a cual mas surrealista, tienen poco tiempo para deshacer el hechizo y es difícil que lo consigan pero....ahí lo dejo :)

Las aventuras que les esperan son de lo mas pintorescas, les hace pasar por varios países, pasan situaciones divertidas para el lector,  los diálogos que mantienen los protagonistas en mitad de situaciones extrañas, son cómicas.

La verdad que es un libro que recomiendo leer, que te hace pasar un buen rato, y te divierte.






RESUMEN DEL LIBRO


La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira,
Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. David Safier, autor de Maldito karma, regresa con una novela hilarante sobre la familia, una historia que nos muestra cómo muchas veces no valoramos aquello que tenemos más cerca hasta que lo vemos con nuevos ojos. Si crees que tu familia es un caos, es que aún no conoces a los Van Kieren: «Una novela que te hace más feliz», Buchwurm; «Para morirse de risa», Schweriner Volkszeitung.







DATOS DEL LIBRO

  • 13.0cm.
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788432210167
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA





lunes, 28 de octubre de 2013

Meteoritos de Guerlain

Hola chicas  que tal...
En mi escapada a Andorra la Vella, aproveche para hacerme una poti.lista de cositas que quería probar, entre ellas estaban los famosos Meteoritos de Guerlein. Me decidí a comprarlos porque tenía ganas de probar si son tan maravillosos como cuentan, y  por el precio, me constaron 35 euros, creo que aquí son mucho más caros.




He de decir que los he probado siempre encima de la BB cream de Biotherm, si, parece que una se acostumbra a llevar aunque sea una ligera crema con color, no solía usar bases de maquillaje, ni cremas con color, pero he de reconocer que para salir por la noche, mejora mucho el aspecto de la piel, bueno al grano que me enrollo :D.



Qué son los Meteoritos de Guerlein ?

Inspiradas en la luz y creadas por Guerlain. Cuando la luz atraviesa un prisma, se separa en los diferentes colores de un espectro. De manera inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. Éste es el principio de la descomposición y de la recomposición de la luz. La luz blanca se utiliza en la fotografía y en el cine para hacer desaparecer las imperfecciones y suavizar las facciones. En 1987, Guerlain decidió utilizar esta tecnología para añadir un deslumbrante resplandor al rostro de la mujer, y el producto final de esta feliz idea fue Météorites.. En 2010, Météorites ha escrito un nuevo capítulo de su leyenda. Evanescencia, ligereza y transparencia ... ahora están disponibles en 3 nuevas armonías de colores, ofreciendo el secreto del más puro resplandor a todos los tonos de piel.

 Colores y funciones   


- Verde: corrector de tono (rojeces).

- Amarillo: corrector de tono (posibles marquitas azuladas o violáceas) - luminosidad.
- Rosa: dan buen aspecto a la piel suavemente.
- Lilas: aportan luminosidad y tienen función correctora (posibles marquitas amarronadas o amarillentas).
- Blanco: se trata de un blanco nacarado que tiene como función iluminar la piel.

Por eso es aconsejable, mover bien la brocha por las bolitas para que se impregne de todos los colores.

Como corrector no lo veo la verdad, es mas un iluminador- matificador, se pueden usar sin base de maquillaje debajo.




Cómo los utilizo ? Después de aplicarme la bb cream, matizo y doy iluminación con los meteoritos de guerlein, eso si, al ser tan sutiles, fui aplicando y aplicando y cuando me di cuenta la cara me brillaba más de la cuenta :S. Aplicar poca cantidad, aunque creáis que no se os notan nada, no os apliquéis mucho, unos ligeros toques, ya que dan luminosidad y según la luz que os de se os verá más.


 Dónde los aplico? En centro de la frente, nariz y un poco en los pómulos y barbilla.

El aspecto que deja es de piel sutilmente iluminada, que no con brillos, y con mejor aspecto. Se ve la cara con buen aspecto, me aguanta los brillos que puedan salir de la BB cream, y la iluminación que deja en la cara no se nota nada artificial.
Me han gustado, la verdad, no están mal, pero no pagaría más de lo que he pagado para comprarlos, me van a durar la vida.
Los recomiendo: Si, pero en mi opinión , es un producto prescindible a mi modo de ver.

                             En la foto he exagerado poniendo producto para que lo podáis apreciar



                                                           Mi tono es el Teint Rosé 01



Conclusión: 

La verdad es que dejan una piel luminosa y muy bonita, si me han gustado.




jueves, 24 de octubre de 2013

Triología: 50 Sombras de Grey

Hola chicas que tal...


De vez en cuando os haré entradas con libros que vaya leyendo .


Hoy vengo a hablaros de la famosa triología de 50 sombreas de Grey.

Os doy mi opinión personal, que no tiene porque coincidir con la vuestra-.

La mayoría ya lo habréis leído, yo los leí este verano.






Me resistí a leer Cincuenta sombras de Grey por sus malas criticas, y porque tengo libros pendientes de leer.

Pero una amiga se lo dejo a otra amiga, y esta cuando lo termino, me dijo, has de leerlo, a mi me a encantado, la dejo flipada este libro.

Me lo dejo, ella muy emocionada, y me lo leí, he de decir que casi del tirón.

 50 Sombras de Grey: 


A ver, el principio del libro, cuando manda a su amiga a la entrevista con Grey, es muy previsible lo que va a pasar, pero he de reconocer que aun así me engancho la historia, pero conforme iba leyendo, y ya llevando más de medio libro leído, la historia no avanza, sucede lo mismo , sexo...

En realidad en la quiere como sumisa, él siempre a tenido sumisas y no conoce otra manera de tener una relación, donde el es el Amo y el amor no existe, solo el sexo sado. Y es lo que le propone , en un principio a Anastasia es un contrato para que ella sea su sumisa, con normas.

Las misma palabras se repiten, una y otra vez, cuando están los protagonistas juntos, el diálogo entre ellos es básico, repetitivo.

Engancha? Si, ¿ Por qué ? Por lo menos en mi caso, porque espero que pase algo más, y en cada capitulo me encuentro que la historia es repetitiva, sigo leyendo a ver si cambia, pero no, la situación es la mima casi que al comienzo de la historia.

Annastasia es una chica normal, como la autora casi no la describe, por el comportamiento es una chica normalita. Cristian Grey es la perfección, cuerpo perfecto, cara perfecta, vamos el tio esta buenísimo no lo siguiente. En él si que se ceba la autora en describirlo, pelo rojizo alborotado, ojos grises penetrantes, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, multi millonario y se supone que le va el rollo masoquista,( de masoquismo físico tiene poco, me esperaba un libro más duro en ese tema, pero es muy suave. En realidad es un niño de 27 años, muy guapo, con mucho dinero, y caprichoso y obsesivo del control, con un pasado turbio.

Lo recomiendo ? Si, no esta mal para pasar el rato, se lee muy fácil.

------------------------------------
50 sombras  más oscuras.

Más de lo mismo:

- Follar
-Comer
-follar
- ducharse
- follar
hablar un poco
-follar...etc

Contado así no esta mal ¿ no ? xD

Pero el señor Grey la tiene totalmente vigilada, controlada, y la anula por completo! Ella habla para sus adentros, pero no le dice nada a él de lo que ella quiere , de lo que piensa...

Hay tramas donde salen antiguas sumisas de el Amo = Grey, de secuestros, para darle mas chispa al libro y que no sea tan repetitivo, supongo que la autora pensó, meto algo de acción...

Lo que ellos sienten no es amor, es una adicción al sexo, les encanta follar a los dos, y punto, pero de sado masoquismo , la verdad que hay poco.

El todo lo soluciona follando, pelea, pues ha de follar para saber que todo esta bien, es su manera de decir¿ “ Te quiero “ ? Es un tío de lo mas inseguro, aunque hay frases como “ lo sé nena “ que muestra todo lo contrario.

Por fin la autora describe a Anastasia y de chica normal no tiene nada, es un bombonazo, largas piernas, cintura estrecha, piel perfecta, ojos azules...

El señor Grey va soltando sus oscuros secretos....

----------------------------------------------

50 sombras liberadas

Una historia que prometía ser de Amo y sumisa, se convierte en una historia de amor, que yo sigo pensando que no es amor, es sexo lo que les atrae uno del otro.

´
El señor Grey no cree que ella lo quiera, a pesar de todas las cosas que se dicen, te quiero, yo también, no podría vivir sin ti, ni yo, y él aún no se lo cree....en fin

Las circunstancias llevan a Anastasia a arriesgar su vida por la hermana de él, y ahí donde Grey se da cuenta de que ella lo quiere de verdad ( joder tres libros para que se entere de que ella lo quiere!!!!
él tiene comportamientos donde le darías una Hostia con toda la mano abierta xD, pero tiene otras cosas en la que te lo comerías

No voy a revelar en final, pero me lo esperaba, aunque también esperaba un libro erótico un libro interesante, y a resultado ser un libro de sexo-amor de lo mas normalito, exceptuando algunos azotes, anastasia esposada en fin...poco mas.

Mi conclusión:

No hacía falta tres libros para contar la historia de Grey y Anastasia, con uno era mas que suficiente, aunque claro, si te deja en el primer libro con la intriga, hace que leas el siguiente y compras los tres libros, tonta no es .

Yo leí el que me dejo mi amiga y luego me compre la triología, donde los tres libros especial verano, salían mejor de precio, venían los tres juntitos.

Confieso que me engancho, que esperaba que el libro me diera algo mas, y no fue así, pero seguí leyendo, me engancho la curiosidad por saber que le pasa a Grey y a ver si sacaba su lado mas duro, como el dice, “ no hago el amor, yo follo..duro “ yo añado, menos lobos caperucita xD.

Este tío a ratos me enamoraba, a ratos le daría un ostión, a ella le daría un ostión directamente, por no tener personalidad propia....pero no lo voy a juzgar de machista el libro, es eso, un libro donde los dos están de acuerdo con lo que hacen.


Lo recomiendo, si, es distraído, a ratos pesado y repetitivo, pero pasas el tiempo sin comerte la cabeza, y se leen en un suspiro, vamos no tarde nada en leerme los tres. Y aunque no es un libro que digas , ala! que libro tan bien escrito!!! No esta mal para pasar un ratio entretenido.








lunes, 21 de octubre de 2013

BB Cream de Biotherm

Hola chicas que tal...

Este verano me ha dado por probar la  BB cream de Biotherm, no me llamaban para nada la atención estos productos, pero tengo buena experiencia con los productos de la marca Biotherm y por el precio, que no es muy elevado, quise probarla.

Hay dos tonos, iba con la idea de coger el más oscuro, ya que en verano una coge colorcito, pero no me convenció, tira mucho a naranja, y la más clarita, casi no tiene color. Coincidí con la dependienta, que la conozco hace años, que la mas clara me parce mas natural.

Os comento, la cobertura es baja, si tenéis la piel con muchas imperfecciones , rojeces, etc.. esta no os va a gustar.

¿ Qué aporta esta BB Cream ? Unifica el tono, da luminosidad a la cara. Apenas da color, pero si deja la piel unificada y con un bonito y saludable aspecto.

Aplicada con las manos, la cobertura es muy ligera, aplicada con esponjita , la de toda la vida, la cobertura es un poco mas alta, pero como mejor queda es con una brocha, la aplico con la brocha para coloretes del mercadona, y es como consigo una mayor cobertura, y aún así, sigue siendo de cobertura baja.

Aguanta horas sin moverse, y no me saca brillos, y eso que no la maticé con polvos, me aguanto horas intacta.


La he probado con una pre-base para rostro, la de Mac  y ese día si me tuve que matificar, porque nada mas aplicarla tenía la cara demasiado brillante, quizás la pre-base que ya aporta brillo, no sea la mejor idea para utilizar con esta BB cream, use la pre.base porque quería que esa noche la piel se viera mas bonita, no para que me aguantara la BB cream, que ella sola aguanta horas.

Conclusión:


Es una BB creem que recomiendo para pieles jóvenes, o pieles maduras , pero que no tenga que tapar muchas imperfecciones, porque este producto como digo, es de una cobertura baja. Si no tenéis muchas imperfecciones y solo queréis darle un toque de luz, y que se vea una piel bonita, os la recomiendo, pero si vuestra piel tiene muchas rojeces etc...no la recomiendo. Casi diría que  como pre-base si se podría utilizar, y luego aplicar vuestra base de maquillaje. Si solo queréis dar un aspecto unificado pero sutil, os gustara, a mi me ha gustado esta BB Cream.


Precio: 19 euros y pico


Cantidad: 30ml


Os dejo fotos del producto: 



                                                 El tono es medium Hay otro tono mas oscuro




                                                                  Hidratante embellecedora










                                                  Un poco extendida...como veis la cobertura es baja







Saludos :)





jueves, 17 de octubre de 2013

Ya estoy de vuelta !

Hola chich@s que tal...

Después de estar varios meses desconectada del blog, y cuando digo desconectada es desconecte totalmente de todo, del Pc, del mundo de internet, alguna vez me conectaba a twitter, vamos que he estado casi 4 meses desconectada del mundo virtual.

Si, alguna pensaréis , que barbaridad!!! Pues se puede, y sienta genial!!!

He dedicado mucho tiempo a mi y a mi gente, familia, amigos, y sobre todo a dar un paso más...ganarle batallas a la agorafobia. Y estoy contenta por todas las batallas que le voy ganando, aunque algún día me haya ganado ella, pero han sido pocos, muy pocos en comparación a las que le he ganado yo.

Vuelvo al blog con ganas, con ganas de compartir y de aprender de todas vosotras, y también os quería dar las gracias a todas las que aún me seguís a pesar del tiempo que he tenido el blog abandonado. Y he de pasarme por vuestros blogs y ponerme al día ;)

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Aún estoy intentando poner en orden mi caos de casa, maletas, etc... pero en unos días, espero que la semana que viene, habrá nuevas entradas.

Y acostumbrar mi mente de nuevo a la rutina.

De momento estoy un poco como este dibujo xD 









Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...