lunes, 27 de mayo de 2013

Hasta pronto.

Hola chicas que tal....

Hoy no vengo a hablaros de ningún producto, hoy vengo a deciros que voy a estar ausente unos meses, que no podré actualizar el blog.  Dentro de unos días, me voy a pasar el verano a un pueblecito y allí la conexión a internet es bastante mala. Y no podré actualizar el blog hasta que vuelva.

Aprovecho estos meses para desconectar de la rutina, que eso siempre sienta bien.


En Septiembre volveré a escribir en el blog. Me plantearé como dar nueva forma a los temas del blog, mejorarlo  en la  medida que me sea posible.





Gracias a las que seguís ahí después de dos años con el blog y a las nuevas suscriptoras :)

Que paséis un bonito verano, nos leemos a la vuelta...







Besos:)







martes, 21 de mayo de 2013

Esmalte De Decoderm Long Lasting Dúo Lacquer


Hola chicas que tal...

Hace unos días fue mi cumple y mi amiga me regalo un neceser muy bonito, a rayas , y dentro venia este dúo de esmaltes de uñas.

No había probado ni sentido hablar de esta marca, y me gustaron los colores, siempre he querido comprar un esmalte verde mas clarito y nunca me decidía.

Me dijo, se pueden combinar los colores, se nota que ella esta más puesta en moda de uñas que yo :D, y una uña en rosa fuerte, porque no llega a ser rojo, y otra uñas en verde, vamos intercalar los colores, y a mi para las uñas de los pies si que me gusta, soy más atrevida que en las uñas de mis manos , que no me gustan nada.

No recuerdo donde lo compro, me lo dijo pero no recuerdo.

La marca es Decoderm y he de decir que con una sola pasada cubre la uña por completo, el pincel no es ni muy delgado ni muy gordo, pone que es libre de fragancia, y tiene un ligero olor agradable y nada fuerte, no es un esmalte que mientras te pintas las uñas sientes el olor fuerte, con este no, casi no tiene  olor , como he dicho antes, es muy ligero y agradable.

 Seca relativamente mas rápido que otros esmaltes.


Le apliqué a mi madre base alisadora de Deliplus, y el top coat de essence, el que va con cuenta gotas, es como un aceite.

 Nombre de este dúo: LONG LASTING DÚO LACQUER Cranberry & Mint

.
Lleva 4 ml cada botecito.

Libre de : Parabenos, fragancia, formaldehyde, toluene,camphor, DPB, with uv filter
Descripción: Dos colores brillantes para un esmalte de excelente duración, con una cobertura perfecta desde la primera pasada y de secado rápido.

Es cierto, con una pasada la uña queda cubierta sin necesidad de aplicar dos si no se quiere, el secado es mas rápido en comparación con otros esmaltes, la duración: Siempre experimento con mi  madre cuando de esmaltes se trata, y le pinte una uña de cada color, ( y ella encantada, moderna que es :D ) Le ha durado el esmalte un día, le puse base alisadora de deliplus y encima un top coat de essence que lleva el cuenta gotas, es como un aceite , y le ha durado poco, un día para mi es poco. Aunque he de decir que a ella le duran muy poco los esmaltes, a mi me duran más.


Investigando el grupo al que pertenece esta marca es alfaparf curiosamente la marca que uso para productos para el cabello

Y como es del mismo grupo Alfaparf que son productos que uso para el cabello, que compro en una peluquería, en las demás que he ido no los he encontrado, os dejo el enlace por si queréis echar un ojo a los productos para el cabello : http://shop.alfaparfgroup.com/es/Cabellos.html

Os dejo varios enlaces en esta entrada eh :D, ( no gano nada si compráis en esta web o en cualquiera que os deje enlace , es solo de modo informativo por si os interesa los productos leáis y os informéis mejor, nada mas )


Os dejo fotos del producto y muestra de como queda en la uñas con una sola pasada:


LONG LASTING DÚO LACQUER Cranberry & Mint












Libre de : Parabenos, fragancia, formaldehyde, toluene,camphor, DPB, with uv filter





Colores : Cranberry & Mint
Pincel:  



Y así queda con una sola capa








lunes, 13 de mayo de 2013

Paleta de tres coloretes de Sleek


Hola chicas que tal...

Me pase por Beauty para mirar el fijador de cejas de Catrice y de paso mirar si habían traído coloretes de Sleek, pues me lleve la sorpresa de que si les habían llegado!

Solo había un colorete individual , los demás los vendían en paletas de tres coloretes.

Me los mire, la chica me probo alguno y al final decidí comprarme esta paleta. Se llama Pumpkin, lleva tres coloretes, en total la paleta lleva 20 g de coloretes, su precio en tienda es de 12.99 euros.

Me ha sorprendido lo mucho que pigmentan estos coloretes, que has de ir con cuidado o te pones la cara como una muñeca pepona!

La duración es bastante buena. Me han gustado mucho la pigmentación y duración de los coloretes de Sleek.

Había un color en esta paleta que me gustaba, el rosa no tanto y el naranja es muy fuerte!, el colorete que me gustaba se repetía en  otra paleta, pero esta me gusto mas para la primavera- verano.

Consejos de la dependienta, lo puedes utilizar como sombras, y había una paleta que llevaba un rojo intenso, me dice: lo puedes utilizar en los labios, con un brillo encima y sirve de labial, no lo he probado, pero ya os contaré.

Os dejo fotos de la paleta que compre y los nombres de los coloretes.

Paleta de tres coloretes de Sleek Pumpkin 363








Pinchar el la imagen para ver la foto mas grande y apreciar mejor los colores







 1.- P.PIE
2.- SQUASH
3.- LANTERN









lunes, 6 de mayo de 2013

Fijador de cejas con color de Catrice


Hola chicas que tal...

Para fijarme las cejas siempre he utilizado máscara de pestañas transparente, nunca he sido de rellenarme las cejas, siempre se lo he visto hacer a las abuelitas, y tampoco me veía tantas calvas.

Si me las he cuidado desde hace ya muchos años, depilándolas...creo que es importante llevarlas depiladas , peinadas y bien cuidadas.

Pero no me había dado por rellenarlas.

Quería comprarme el Brow Set de Mac, pero pensé, si no te gusta como queda te has gastado una pasta para nada.

Pero viendo blogs y vídeos, vi que la marca Catrice había sacado un fijador de cejas con color y´leyendo blogs se hablaba bien de este producto, esta era la mía para probar el fijador de cejas con color, y sin gastarme una pasta.

Así que me he hecho con el, y me encanta! Las fija , que no las encartona, rellena las cejas sin que quede artificial, y las aclara ligeramente, queda muy natural, que ese es el miedo que me daba, que quedara un pegote, pues he de decir que quedan muy naturales.

Solo hay un color, que es un color marrón medio que tira ligeramente a gris, muy ligeramente, eso hace que no quede la ceja de un color marrón artificial.

El cepillo que lleva es finito, y eso facilita la aplicación del producto.

La duración es muy buena, no se derrite, quedan las cejas mates, sin brillos, y estoy encantada con este fijador de cejas, lo recomiendo.

Lleva 6.5 ml

Su precio es de: 3.99 euros.

Eye brow filler Perfecting &Shaping gel de Catrice.

Os dejo fotos:















jueves, 2 de mayo de 2013

Paleta Naked Basics de Urban Dekay


 Hola chicas que tal...

Me pase por Shepora para comprar la paleta Naked Basic de Urban Dekay, eso que fueran sombras mates me llamo la atención, y lo que mas me llamo la atención es que la mayoría de sombras son de color claro, para unificar el tono del parpado, para iluminar, ando escasa de sombras claras y mas mates, porque de sombras marrones creo que tengo para años, o para la vida entera, porque me encanta el color marrón en sombras.

La paleta es pequeña, muy pequeña, iba preparada para ello, ya que he visto varias reseñas de esta paleta avisando que era muy pequeña.

Las sombras no me han decepcionado, aunque siempre espero mas, pero están muy bien, de pigmentación,  y si alguna parece que no pigmenta mucho un truco que dio Icegirl75 os dejo el enlace de su canal en el video que lo  explica, pinchar en su nombre y os llevara al video,  que si una sombra no os pigmenta bien, coger la sombra con el pincel dando circulitos y la sombra pigmentara mejor y funciona!

La he comparado con mi móvil, un Sansun Galaxy ace 2, y es que es igual de larga que el móvil , un poco mas ancha, os dejo foto para que veáis la comparación.

Trae un espejito, el envase es sucio, así de claro lo digo, es textura gomosa, como los envases de Nars, lo que al ser de color claro se notan menos los dedazos :D

Las sombras si son sedosas, es una paleta resultona, buena calidad, colores mates, se difuminan genial, son buenas sombras, y si os gustan las sombras Básicas y mates, os gustara esta paleta.

Precio: 25.50 euros.

Paleta Naked Basics de Urban  Dekay








1.- Sombra Venus: Color blanco roto ligeramente satinado

2.- Sombra: Foxy: Color Beig Mate

3.- Sombra Walk of Shame: Sombra con un ligero tono rosado, mate.

4.- Naked 2: Un color café con leche con mas leche que café :) Mate

5.- Faint: Color marrón claro, mate

6.- Crave : Un color marrón muy oscuro que puede parecer negra pero no es tan intensa como una sombra negra,así que diría que es un marrón muy oscuro, Mate.







Así de pequeña es la paleta, como mi móvil Snsung



( Esta entrada esta editada porque perdí las fotos del blog, ya veis lo mucho que utilizo estas sombras )

Iba a por la pre- base de ojos de too faced y estaba agotada :(, y me quería vender una de benefit, le dije no, fui a ver la de Nars y 32 euros no me iba a gastar en una prebase, así que mas vale malo conocido que bueno por conocer y me traje la pre-base de Urban Dekay la Primer Potion, menos mal que han cambiado el envase! Su precio 18 euros.

( También he utilizado mucho esta pre-base para ojos y me gusta bastante )













Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...