lunes, 29 de abril de 2013

Pincel 239 de Mac


Hola chicas que tal....

Me compre la brochita 239 de Mac, tenia ganas de tenerla pero me echaba para atrás el precio, pero al final me decidí , y he de decir que estoy muy contenta con ella, no tiene nada que ver con las brochas que tengo para aplicar sombras.

Aplica las sombras de una manera muy precisa debido a su tamaño, para aplicar sombra en la banana del ojo va muy bien, aplicas y con la punta del pincel arrastras el producto, incluso difumina genial las sombras que pongas en la banana, para difuminar las sombras al ras de las pestañas inferiores va genial, tengo una de shepora que la utilizaba para esto, pero esta le da mil vueltas.

Suave, ni un pelo le a caído, mantiene su forma, hace poco que la tengo, cuando pase mas tiempo si pierde su forma os lo diré.

Estuve hablando con el chico de Mac, ( el que es tan majo y da muestras :D ) Y me dijo, que pinceles tienes para aplicar sombras? A ver si me valía la pena comprarla, y me dijo, las brochas mas indispensables para uso personal, son las 217 para difuminar, la 239, y la 266 para delinear, si te delineas con gel liner, estas son las básicas, de esta marca o de la que mas te guste.

Le puse una cara de, si tengo brochas para sombras pero...y me dijo como tu veas, y al final me dije va es un regalo,  pues me la lleve, y de verdad que no me arrepiento, y eso que iba con la idea de no comprar la brocha que con ese dinero me compro otra cosa...

La brocha es de pelo natural , pelo de cabra, aplica muy bien las sombras ya que coge el producto muy bien y sin dispersarlo, como me pasa con alguna que otra brocha que tengo, para aplicar sombra, para difuminar, si , para difuminar tanto la cuenca como a ras de pestañas va genial. Es bastante planita.
Es una brocha que recomiendo , le doy un 10 a este pincel.

Es caro, si, es cara, me costo 27 euros ( aun me duele decirlo :( pero a mi me ha compensado comprarla , y es que facilita el trabajo a las que somos mas torponas, tanto la 217 como 239 de Mac son dos brochas que me facilitan el trabajo, y eso hay que tenerlo en cuenta.










Y compre en limpiador de brochas que me encanta.








jueves, 25 de abril de 2013

Khol feline de Mac y Infinite beig de Shepora


Hola chicas que tal...

Iba buscando un lápiz negro muy negro, que dure en la línea de agua me daba un poco igual ya que pocas veces me la delineo, pero cando lo hago quiero que me dure y no se me esparrame, y visto reseñas en blogs y vídeos, hablaban bien de este lápiz, y decidí probarlo.

Cuando dije que quería el Feline me dijo, es muy negro eh, y me dijo, quizás quieras el..no recuerdo cual me dijo, y yo no, quiero el feline.

Es un lápiz negro negrísimo, aguanta en la línea de agua un montón, yo soy de que me llora el ojo en cuanto pongo producto  y aun así, se me corrió un poco al ponérmelo, pero limpié y el color quedo ahí toda la tarde, no voy a decir que me quedo como recién puesto, porque no es así, el el rabillo del ojo suele desaparecerme los lápices antes que en el resto del ojo, no me preguntéis porque, pero me pasa con todos los lápices. Pero si que me aguanto la línea de agua negra, no despareció el color. Aguanto varias horas hasta que me desmaquille.

Se desliza por la línea de agua perfectamente, de una pasada dejas la línea de agua negra, negrísima, es cremoso en su justa medida, ni mucho así no se mueve, ni es seco que raspa, como digo es cremoso en su justa medida.

Estoy contenta con este lápiz, no me irrita el ojo, tengo los ojos un poco sensibles y hay veces que según que producto me molesta en la línea de agua.

Cuesta 17 euros.

Cantidad : 1,5 g

Khol Feline de Mac






Pinta mucho y muy negro



Y otra adquisición fue el infiniti beig nº 07 de shepora, es un lápiz color beig, que también había leído buenas reseñas de el, que duraba mucho en la línea d agua.
Este no es tan cremoso como el feline, pero se desliza genial por la línea de agua, dura bastante, casi toda la tarde , y deja un color muy natural, creo que es el que mas natural me queda de los que he utilizado.
Da luz a la mirada sin quedar muy artificial, no me molesta , cosa importante en mi caso que mis ojos son un poco tiquismiquis con los productos.
Lo compré en sephora por 8 euros, lo recomiendo 


Infinite beig nº 07 de Shepora
















lunes, 22 de abril de 2013

Labiales acabado amplified de Mac.


Hola chicas que tal...

Sigo enseñando las compras que hice en Mac.

Iba a por 4 labiales de terminado Amplified, después de utilizar el Impasionned y ver lo que me dura el labial puesto, muchas horas, decidí hacerme con mas de esta marca y acabado.

Al final solo me traje tres, quería el Cosmo de Mac, pero me dijo el chico que atendía, que ya os dije que era majo, me dijo que mezclado el Craving con el Blanquety mas o menos  conseguía un color parecido, y que el Cosmo te lo compras para otoño :D,   que majo !

Y me traje el Blankety, el Craving y el Vegas Volt, me aconsejo que me lo aplicara a toques para dejar aspecto de labio mordido, en realidad me lo aconsejo en los tonos mas fuertes, queda mejor, así que le haré caso :)

Los labiales para mi son preciosos, este terminado amplified me duran horas, son hidratantes, eso si, los labios has de hidratarlos bien, porque a mi por lo menos tienden a resecarme un poco, pero bien hidratados son labiales que me duran horas, y eso lo agradezco mucho, ya que mi lucha con la duración de los labiales era interminable, ya últimamente ni con pre-base para labios, si alguna conoce labiales que tengan una buena duración, que me deje la marca en comentarios Gracias.

He de decir que no compre el labial Cosmo pero me quede con las ganas, no es un labial que haya visto en muchos blogs, y es precioso, quizás muchas lo conozcáis , yo buscando labiales de acabado amplified di con este y es un rosa precioso.




 Blankety
 Craving
Impassioned
Vegas Volt



Precio: 19 euros cada uno.

Bueno que me enrollo, al final me quede con:

El Blankety : Un color beig clarito, que para cuando lleve los ojos ahumados ha de quedar muy bien, y se ve el labio arreglado sin aportar un color ni muy apagado ni llamativo.










El Craving: Parece en la barra que vaya a quedar un rojo mas subido, pues queda muy natural, es un rojo agranatado apagado, que queda muy natural, según el chico de Mac, cuando coja un poco mas de color resaltara mas, a mi me gusta porque sube el color del labio sin llegar a ser un rojo muy llamativo.










El Vegas Volt : Me esperaba un naranja mucho mas fuerte! Es naranja pero no tan cantoso como lo pintaban, es un coral subido, que da muy buen aspecto  y si le aplicas un glos encima, el labial gana mucho mas, me aconsejo aplicarlo difuminado y queda precioso.













Labial Impassioned, el que más dura en los labios, el que después de horas puesto, llegas a casa y aun lo llevas puesto, un color que alegra la cara, muy favorecedor, es mi favorito.










Y hasta aquí mis labiales de Mac, creí que todos los de este acabado eran duraderos, pero no...



( Pensé que todos los acabados amplified eran muy duraderos, y no, el que más dura es el Impassioned, los demás me duran  más  que cualquier labial de otra marca )




jueves, 18 de abril de 2013

Cuarteto de sombras Mac


Hola chicas que tal...

Hace unos días fui a Barcelona, a hacer unas compras, con un dinerito ahorrado para comprarme algún capichito ya que pronto llega mi cumple.


Me pase por Mac, y me atendió un chico Madrileño la mar de majo, muy agradable, me estuvo aconsejando, fue generoso en darme muestras, si me deje una pasta, pero ya me deje pasta la otra vez que fui y ni una mísera muestra.

Me compré cuatro sombras a las que les tenia muchas ganas, y una paleta vacía , ya que las sombras las compre en godet, la Smut solo se vende en godet.

Estuvimos toqueteando mas sombras, el dependiente y yo, se agradece cuando te atienden bien y se nota cuando el que te atiende le gusta su trabajo.

Al final me compre las sombras que ya tenia pensado comprarme y contenta porque el chico que me atendió me dio varias ideas para combinarlas.





Las sombras que me compré fueron.

1.- All That glitters: Color entre marrón muy claro tirando a anaranjado.

2.- Expresive pink: Un naranja-rosada.

3.- Sketch : Marrón-rojiza.

4.- Smut: Marrón oscura con un poco de gris y un ligero tono morado.










La paleta de cuatro vacía me costo 8 euros.

Las sombras en godet 14 euros cada una.

Me parecen preciosas! La textura sedosa, la duración de las sombras, lo bien que se difuminan sin perder intensidad, sinceramente me encantan estas sombras.

Poco mas puedo decir de ellas,  a mi me encantan!

Me dio de muestra dos Paint pots, ya que me dijo que si a la Expresive pink le ponen de base el paint pot rubenesque es que resalta mucho mas la sombra, le dije que tengo el parpado graso, y me dijo, pues te doy muestras, ya que no es un producto barato, para que lo pruebes, le dije es que tenia pensado el penterly, me dijo pues te doy también una muestra ( es majo eh :D ) Y me dio una pre.base para el rostro que se puede utilizar sin hacer falta que te apliques maquillaje , disimula las rojeces, me la probo como no, y me gusta! Pues me dio una generos muestra, y otra de una sombra en crema que va en tubito, que es menos grasa que los Paint pots, para que la probara, se porto bien,( claro que compre varias cosas )

Las muestras son.

Pre-base para el rosto:

Prep-prime Radiance. Me la aplico en la mano, me dijo espero un poco y toca la mano, la deja suave, y se me notaban menos las imperfecciones. No lo uses cada día, pero para días que quieras dar un mejor aspecto, la utilizas. La textura es ligera y se absorbe rápido y no deja sensación grasa, esta es la primera impresión que os doy de haberla probado en la mano eh, ya veremos en el rostro, ya os contare, ya os digo que no soy muy fan de las pre-bases para rostro.

( Ya la he probado y me gusta mucho esta pre-base para el rostro )




Me dio una sombra color maquillaje que va en unos tubos, y que son mas baratos que los pain pot, duran mas en los parpados y valen menos, lo que los paint pots tienen mucha fama, esas fueron sus palabras...

Sombra en crema:

Sublime Nature Paint.







Me dio muestra de los Paint Pot


Rubenesque Que como base para la sombra espresive pink y la All That glitters queda preciosas las sombras, resalta mucho su color.





Painterly Me dijo que ayuda a que las sombras se deslicen y difuminen mejor, ya os contare, y contarme si es así.




Sinceramente para lo que yo me maquillo, estos paint pot me van a durar un tiempecito

Y bueno, me compre tres labiales que os enseñare, haber si puedo sacar fotos decentes con ellos puestos, y alguna cosita mas que ya os iré enseñando...







viernes, 5 de abril de 2013

Polvos Sheer Dimensions de Mary Kay

Hola chicas que tal....


He hecho una compra de productos de Mary Kay y os quiero hablar de los nuevos polvos Polvos Sheer Dimensions que ha sacado Mary Kay, creo que son de edición limitada





He tenido la oportunidad de probar tres de los cuatro polvos que trae esta colección, y de los que yo me he quedado.

Los tonos mas claros son para iluminar, y los mas oscuros broncean y dan luminosidad a la piel.
Bien vamos al grano. He probado el Pearls solo en la parte alta de los pómulos como iluminador, y quedan preciosos, muy sutiles pero dejan un halo luminoso muy natural.

Los de tono Lace, son mas anaranjados, para dar un toque en las mejillas, también dejan un halo luminoso muy natural en tono anaranjado.

Y los polvos bronceadores  Chifflon que son los que yo me he quedado.

Los polvos Chifflon, es un polvo bronceador con un toque luminoso, y aunque puedan parecer muy oscuros, os puedo asegurar que quedan preciosos!

Me los aplico una tarde y yo pensé, ya verás como me quedara la cara, moreno artificial y con brillos en la cara, pues la sorpresa que me lleve al vérmelos puestos, dejan un tono bronceado natural con un toque luminoso, un efecto buena cara que me convencieron, si ahora quedan así en verano que se esta mas morenita han de quedar de lujo.

Me los aplico como un polvo bronceador, no contorneador. No quedan anaranjados ni artificiales, queda un color como si te hubiera dado el sol, y con ese brillo sutil de piel sana.

La textura es pura seda, se aplican y se difuminan muy bien, para dar luz al escote y jugar con el efecto de contrastes de colores, resaltar el escote con estos polvos y iluminador mas claro para las clavículas.

La duración es muy buena, me duraron toda la tarde, y yo soy de las que siempre esta con las manos en la cara!

Estoy encantada con ellos, y eso que en un principio no me llamaron la atención, ya que pensaba que me iba a dejar la cara como una bombilla, pues nada de eso, quedan preciosos.

Precio: 30 euros
Cantidad: 7 g

Os dejo la descripción de los polvos y fotos de los polvos que me he quedado.


Transforma tu rostro con los polvos Sheer Dimensions.

¿Que son los polvos Sheer Dimensions?
  • Una sutil luminosidad en el rostro, hombros y escote.
  • Un color puro que combina prefectamente con todos los tipos de piel.
  • Un diseño inspirado en la última moda que hace de cada compacto un moderno accesorio.
  • Un toque final que hace que la piel se vea mas suave y disminuye la apariencia de las finas lineas de expresión. 
Da el toque final a tu look aplicando estos delicados polvos por todo el rostro que crean un sutil velo de color, diseñado para definir, acentuar y dar el acabado final a cada rostro.
Tienen difusión de partículas ópticos que ayudan a hacer un acabado óptimo para conseguir la piel perfecta, dejando un velo sutil en la piel. Agregan calidez y luminosidad al rostro.
Se hacen con un derivado botánico conocido por su hidratación y suavidad.









Dejan un color natural con un ligero toque satinado.



Y también compre el desmaquillante bifasico de la misma marca, que me encanta este producto, a mi me vale la pena, me desmaquilla genial, no me escuece ni me nubla la vista. Han subido el precio a 18 euros.

Y también compre un serum para las manchas que me han salido en la frente, son pocas, pero cuando te da el sol salen mas, aunque me ponga protector solar. De este producto ya os hablaré cuando lo termine y os contaré los resultados que me ha dado.

Y estás son mis compras de Mary Kay, la verdad que con los dos productos que he probado estoy contenta. Con el serum ya os contare ;)







martes, 2 de abril de 2013

Brochas Deliplus.


Hola chicas que tal...

Me compré dos brochas en Mercadona, de la marca blanca Deliplus. Quise comprar la de colorete, para probar ha aplicarme el maquillaje con esta brocha, que para sorpresa mía, la veo demasiado pequeña, todo será probarla, y por su tamaño creo que para contornear irá bien.

Es muy suave, la he lavado y no le a caído ni un pelo, es bastante tupida por lo pequeña que es. Ya os contaré cuando me aplique el maquillaje fluido con ella que tal funciona.

Me compre la brocha o pincel para aplicar sombras, también muy suave, pero comparado con el antiguo pincel del Mercadona, me quedo con el antiguo. Por qué? Porque lo noto mas firme, que no duro, mas preciso, los pelos no están tan sueltos como este nuevo que he comprado.

No esta nada mal el nuevo eh, pelo natural, no se le cae el pelo, suave, pero el pelo es mas suelto y lo noto menos preciso. Sin duda si he de elegir me quedo con el antiguo pincel para aplicar sombra de esta marca.

Mi conclusión, son buenas brochas calidad-precio.

La brocha de colorete cuesta 5 euros y pico, pelo síntetico.

El pincel para sombras cuesta 5 euros y pico también, pero no estoy segura.




Es tupida pero la encuentro pequeña para aplicar la base, para colorete o contorno bien.

Después de haberla probado, va muy bien para aplicar la base






Pincel para ojos. 






Si la comparo con el antiguo pincel, me quedo con el antiguo, es mas firme, que no duro, y lo encuentro mas preciso al aplicar las sombras. Mas redondeado y con mas forma, el nuevo los pelos están un poco mas desparramados. Pero los dos van bien.

El de la izquierda el nuevo y de la derecha el antiguo.




La verdad que están bastante bien las brochas de Deliplus calidad-precio, las recomiendo.




Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...