lunes, 11 de marzo de 2013

Va de tag!

Hola chicas que tal...


Esta entrada va de premio-Tag que me ha dado gadiluza beauty Gracias por acordarte de mi :)

Las reglas son:

Responder a las preguntas que se nos planteen.
Nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores

Esta vez no voy a nominar a nadie ( me salto las normas ) Y a quien le apetezca hacer el Tag, que lo haga.

Las preguntas y las respuestas!


1º¿Qué te gusta cocinar:postres o platos de cuchara? Partiendo de que apenas se cocinar, se me da mejor hacer postres.

2º¿Qué es lo más importante para ti en una persona: el físico o la personalidad? En un principio siempre llama el físico a simple vista, pero si al abrir la boca la fastidia, ( soso, estúpido, tontaina ) conmigo no tiene nada que hacer, así que siempre me acaba atrayendo la personalidad ( tampoco que sea un desastre, normalito, bien arreglado, me entendéis ;)

3º¿Cuándo empezaste con el blog? Hace dos años con este blog de potis.

4º¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Yo misma :D

5º¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo unos cuantos blog, pero no se la manera en la que la gente llega a mi blog

6º¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen :D

7º¿Comes en casa o en el trabajo? No trabajo, por lo tanto como en casa.

8º¿Sueles hacer recetas de verduras? Bueno, hacer una ensalada con cebolla, atún, maíz etc..se considera cocinar? :D

9º¿Cuál es tu mejor receta? El tiramisú, me sale riquísimo!

10º¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que este para lo bueno y para lo malo. Que sepa pedir perdón y no le pueda el orgullo. Y que aunque haya veces que no me comprenda, que me respete.

11º¿Cuál es la mejor película que has visto? Bastantes, La vida es bella, El expreso de media noche, etc..

Ya sabéis que la que le apetezca hacer el tag , que lo haga ;)

Besos!

.

lunes, 4 de marzo de 2013

Serum y champú de la marca Alfaparf Milano


Hola chicas que tal...

Hace tiempo que quiero probar el oro fluido de revlon, pero tres peluqueras me lo desaconsejaron y la última me aconsejo este.

NUTRI SEDUCTION GOLD SERUM

 Parece que este nuevo poro lo uso mucho, cunde porque con poca cantidad
tienes mas que suficiente.




  Y la última vez que estuve en la peluquería donde suelo comprar los potis para el pelo, me dio una muestra a mi amiga y a mi de este serum, y solo con la muestra ya me gusto, mi amiga se compro el bote, me lo dejo probar , quería saber si me dejaba el pelo como cuando use la muestra o era cosa de ese día, y me fue genial, así que me decidí a comprarlo.

Que efecto noto desde que utilizo este serum?

El producto me lo aplico cuando tengo el pelo seco , se puede usar con el pelo húmedo pero me aconsejo la peluquera que mejor con el pelo seco, cuando ya me he pasado las planchas, una pequeña cantidad de este serum y me lo aplico de medios a puntas, y con los restos que puedan quedar me lo paso por encima dela cabeza, solo en el pelo sin que toque el cuero cabelludo.

Me noto el pelo mas suave, mas hidratado, mas bonito y se me encrespa menos, exceptuando los días con mucha humedad, que se me encrespa mas, pero no como antes de usar este serum.- Y los días que hay menos humedad el pelo no se me encrespa nada! He notado una gran diferencia de usar este serum a no usarlo.

Lleva siliconas? Si, pero la peluquera me dijo, las siliconas son menos en este producto que en el oro fluido de revlon, lo estuvo comparando ya que tenia los dos.

Las siliconas hacen que le de cuerpo y peso al pelo, esto es lo que me explico la peluquera, a mi me da igual que lleve siliconas, os lo digo por si alguna chic@ que me lea no quiera productos con siliconas, que sepa que este serum si las lleva, pocas según la peluquera, pero lleva.


                                                      Ingredientes



Descripción del producto:

Control y compacticidad puntas crespas – Cabellos Secos y Extremadamente Secos

ACCIÓN


Viste el cabello con una película imperceptible de extraordinaria suavidad. Alisa las imperfecciones de la cutícula y repara las puntas. Rico en Vitamina E y Agentes Protectores. protege el cabello dándole una definición y una transparencia sorprendentes. Resultados inmediatamente visibles.

MODO DE EMPLEO


Vierta unas gotas en la yema de los dedos y aplique el producto a lo largo del cabello y en las puntas húmedas o secas.
Formato 30 ml

Precio 20 euros

Venta en peluquerías.


Había una oferta , por 21 euros, el serum solo cuesta 20 euros, pues en oferta regalaban un champú para pelos secos, yo pensé, uins si yo lo tengo graso, mi amiga que ya lo había probado antes , me dijo, pruébalo y ya me contarás.

NUTRI SEDUCTION PEARL SHAMPOO pelo seco




Alucino 0_0, estoy utilizando un champú para pelo seco teniendo el pelo graso en la raíz.

Me va genial este champú, el día que me lo lavo el pelo me lo deja suelto, muy limpio, nada pesado, lo que mas me alucina es que me dura el pelo limpio hasta tres días !!! y porque me lo lavo, podría aguantar un cuarto día, pero tampoco es cuestión de no lavarse el pelo :D. No me lo engrasa 0_0.

Esto no lo llego a entender, es un champú para pelo seco! Si alguna con el pelo graso , no muy graso tampoco eh, ha utilizado champús para pelo seco y le a ido bien que me deje un comentario y si es posible una explicación, porque estoy alucinando! Este champú creo que va a ser mi preferido para el verano ya que es cuando mas se me seca el pelo.

Aconsejo los dos productos, pero sobre todo el serum, es una pasada de producto, deja el pelo genial.

No tiene olor epecial el serum, y e champú huele a limpio.

                                                    





Descripción del producto:

Cabellos Secos

ACCIÓN


Lava y nutre en profundidad los cabellos secos o crespos devolviéndoles su suavidad y su brillo. Su innovadora fórmula. rica en derivados de Lana de Cachemira y Pantenol. refuerza y protege la fibra capilar sin recargarla. Los cabellos recuperan su cuerpo y vitalidad. adquieren un duradero perfume.

MODO DE EMPLEO


Aplique el producto uniformemente sobre el cabello húmedo. Masajee con agua templada. Enjuage abundantemente. Repita la aplicación. si es necesario.
Formato 250 ml / 1000 ml

El champú cuesta 12 euros

Venta en peluquerías.


Saludos :)

P.D, Próximos productos de esta marca que quiero comprar ( mi amiga es una mala influencia  :D y ya me a enseñado otro champú y mascarilla de esta misma marca anti-encrespamiento, ya os contaré...)







Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...