lunes, 25 de febrero de 2013

Dos productos que me han decepcionado.


Hola chicas que tal...como va el frío? Demasiado :S, que ganas que llegue la primavera!

Vengo a hablaros de dos productos de la marca Les cosmetiques, marca blanca del carrefour, un exfoliante corporal y un bálsamo labial. Néctar of nature con aceite de nuez .

El fondo de la foto es un lienzo de un cuadro que he de pintar no os asustéis :D



Me llamo la atención el olor, cuando lo hueles en el bote es agradable, que lleva aceite de nuez, y pone que es para pieles ásperas, yo no tengo la piel áspera pero me gusta que los exfoliantes corporales tengan los gránulos bastante gruesos.

lunes, 18 de febrero de 2013

El blog cumple 2 años!


Hola chicas que tal...

Este blog esta de aniversario, 2 años ya! Como pasa el tiempo...






Que deciros...que muchas gracias a todas por estar ahí, por hacer de este espacio un lugar donde me gusta escribir y compartir con vosotras este mundo de potingues, daros las gracias por los consejos, por los comentarios, por compartir en general lo que nos gusta.

He aprendido mucho con vosotras, de vuestros blogs, de las que no tenéis blog pero me dejáis comentarios dando vuestra opinión...Gracias :)

Este blog se a convertido, gracias a vosotras, en un rinconcito donde poder hablar, conocernos un poco mas, donde compartimos mas que nuestra afición por los potis, compartimos días malos y buenos , nos animamos unas a otras, y eso es lo que me hace seguir teniendo ilusión por seguir con el blog.

Ya son dos años, quien me lo iba a decir...

Gracias a todas vosotras por estar ahí :)

Besos:)






martes, 12 de febrero de 2013

Un par de brochas para ojos de Kiko


Hola chicas que tal...

Me compré un par de brochas para ojos de kiko, una es para las cejas, las pestañas, y la otra la quería para aplicar sombras, buscaba una que tuviera los pelos mas cortos para aplicar las sombras con mas precisión e intensidad ( resistiendo a comprarme la de Mac :D )

Y vi esta que me gusto la forma, le pregunte a la chica que si era pelo natural, me dijo que si, yo confié en ella, ya que las brochas las tienen en una vitrina y no las puedes tocas, y me la compré por 7 euros y pico. Cuando llegue a casa comprobé que no era pelo natural, mi gozo en un pozo :S.

A ver, porque me dice que es de pelo natural si no lo es? No sabe que si me doy cuenta pues ya no me voy a fiar de ella ni un pelo, en fin...

La cuestión es que la brocha no esta mal, aplica bien el color, como yo quería, con mas intensidad y mas precisión, pero las sintéticas no aplican tan bien las sombras en polvo como las naturales, pero bueno que se le va a hacer, de todas formas no es mala brocha.

La e lavado y no a perdido pelo, es suave, el corte del pelo...tiene algún pelillo desperdigao, de momento solo es un pelo, espero que no se desperdiguen mas y me pase como la de difuminad de la misma marca que se me abrió toda, los pelos se desparramaron!

Ya os iré contando conforme le vaya dando mas uso, como termina la brocha :D

La de pestañas o cejas, pues normalita, no tiene mas ni le pido mas, que peine las cejas, que peine las pestañas y punto.

Os dejo fotos de las dos brochitas.





Brocha Kiko nº 202 Para aplicar sombras. Precio: 7 euros y pico.


  Es bastante planita




Brcha kiko nº 205 para peinar pestañas y cejas.Precio: 5 euros y pico




 Se ve ahí un hilo que no se de donde a salido 0_0




Saludos :)






miércoles, 6 de febrero de 2013

Tanda de premios!

Hola chicas que tal...

Os vengo con una entrada de Premios -tag.

Son unos cuantos, pero bueno intentaré ser concisa en las respuestas :D


El premio Premio liebster award, viene de la mano del blog Solamente mujeres Gracias guapa :)



Y esta son las normas:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió

2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor ( este lo haré junto con otro que me a nominado noxelia )

3. Responder a las 11 preguntas que te formule

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias

5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Informar a los blogs de su premio


Bueno Ahí van las preguntas que me ha hecho:


1. Que es lo que mas te gusta de tu personalidad? El sentido del humor

2. Lo que nunca falta en tu cartera? DNI, tarjetas, y pastis para el dolor de cabeza

3. Tu outfit preferido para el verano? Pantalón negro anchito , camiseta blanca de tirantes y sandalias cómodas

4. Lo mas indispensable en tu look? máscara de pestañas.

5.Tu rutina de belleza? Limpiar, tonificar, hidratar

6.Si fueras una persona mundialmente reconocida, cual seria tu mensaje para la humanidad? Que todos tengamos derecho a vivir dignamente, y no mas guerras

7.Que es lo que nunca te han regalado y te gustaría? Pues no se....Un fin de semana en un Spa, con masajes, al lado de la playa, y en la habitación una bañera enorme! ( a ver si toman nota xD )

8.Tu salida perfecta? Cena con amigos, ir a tomar un San Francisco ( sin alcohol ;D y a bailar! O pasarme la noche de risas

9.Nos contarías algún secretito? No jaja :D

10.Brillante o mate? Mate

11.Playa o montaña? Playa y montaña también, pero me si e de elegir , playa


Las nominadas  las pondrá al final de la entrada.

Mis preguntas.

1.- Con que color de labial te ves mejor?
2. Qué música sueles escuchar?
3.- Fumas?
4.- Te gustaría ser famosa?
5.- Para ti un día perfecto sería...?
6.- Te gustan los animales?
7.- Un recuerdo bonito ?
8.- Podrías pasar meses sin internet ?
9.- Lo primero que coges al salir de casa?
10.- Lo primero que miras al encender en pc ?
11.- Si solo pudieras quedarte con un cosmético, cual sería?

Mis nominadas a este premio son: 


Estáis nominadas al premio liebster award



Y mas premios, estos vienen del blog de noxelia, Gracias!



Y aquí van las preguntas y respuestas:


Edad ? 41 años



Horóscopo ? Tauro


Dulce o salado ? Dulce y salado, según me pida el cuerpo :D

Hobby favorito ? Pintar

Qué te inspiro a hacer el blog ? Participo en un foro donde se habla de todo un poco, y hay una pequeña sección de cosmética, y viendo que las foreras me decían que me querían regalar un neceser con ruedas xD, ( si me leéis os mando un beso ) Me dije a mi misma, pues si que quizás deba compartir en un blog los potis que uso...Y así fue como me anime....

Eres una profesional del maquillaje o de la moda ? No, aficionada nada mas :)

Tienes canal de yotube? Si, pero no subo videos ni nada, lo abrí para poder comentar en un canal de un amigo, luego ya empecé a ver videos de manualidades, maquillaje etc...

Tu canal favorito de yotube o blog de nail art ? Mi canal de belleza favorito, hay unos cuantos, pero el que no me pierdo ni un video es el de txamae2, arroin80, y podría nombra muchos mas....

Tu perfume favorito ? Perfume Carolina Herrera, el de la caja con lunares, clásico, y como colonia, Amor Amor, DOLCE ~GABBANA. LIGHT BLUE,EAU SENSUELLE DE ROCHAS, son de mis favoritos.



Un básico de maquillaje , sin el que podrías salir ? Tanto como no poder salir a la calle... , una máscara de pestañas...

Siguiente premio también de la mano de Noxelia, ( que maja es, y que manicuras hace mas bonitas y no es peloteo eh )



Preguntas y respuestas: 


¿ Fiesta que mas te guste del año ? Las fiestas de el pueblo donde veraneo, me lo paso genial! Las fiestas de los pueblos en verano, y cuando iba , ya hace que no voy, la fiesta de la Merce de Barcelona, o las del barrio de Gracia.



¿ Un día especial para ti ? No tengo una fecha en especial...ni un día en especial...o no lo recuerdo :/


¿ Noche de ensueño ? A ver, que e vivido o que me gustaría vivir :D ? Que haya vivido, Noches donde las dos mejores amigas que tengo y yo las pasábamos bailando o riendo, pero las tres juntas...

¿ Donde pasaste tu infancia ? Hasta los 3 años en Barcelona, mas tarde en un pueblo a 30 km de Barcelona.

¿ En que época del año te sientes mas feliz? Pues no es por épocas, es por momentos, pero los momentos mas felices los paso en verano.

¿ Tu tesoro mas preciado? Las fotos, el album de fotos es mi tesorito donde recurro para recordar, emocionarme y sacar una sonrisa o una lagrima.

El panorama mas perfecto ? Que me acompañe la salud a mis familiares y a mi, durante añooos!

Y continuo con mas premios de Noxelia :)



Preguntas y respuestas :

¿ Qué es lo mas divertido que te a pasado ? Como soy una desastre, pues si e tenido momentos divertidos, lo que me suele pasar mucho, es cuando voy al Super creo que mi padre o madre esta acompañándome y resulta que se han alejado, y yo sigo hablando como si estuvieran a mi lado, y si intuyo una silueta pienso que son ellos y sin mirar digo, que te parece si compro este gel, huele bien eh, o mira que vela si es de colorines! que te parece? Miro y hay una persona que me dice, perdón? Glubs, le digo lo siento creí que...en fin.

¿Que libros has leído ? Muchos, pero a ver digo los últimos, “ La casa de los amores imposibles, “ El tiempo entre costuras “ “ Maldito Karma “ Y los dos últimos que tengo cerca de mi mesita para empezar a leer son: “ Palmeras en la Nieve “ y “ Una Familia Feliz “

¿ Cual ha sido tu peli favorita? La vida es bella, y cualquiera..y algunas mas eh :)

¿ De qué te has sentido orgullosa? De muchas pequeñas cosas conseguidas, pequeñas quizás para los demás y enormes para mi. Y de demostrarme a mi misma que en situaciones que pensaba que me derrumbaría , e estado a la altura, que soy mas fuerte de lo que creí ser.

¿ Ha que video juego has jugado ? A unos cuantos que tenía mi ex y no se el nombre....pero suelo jugar a chorri-juegos que hay por internet

¿ Has viajado a alguna parte ? Por España

¿ Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado ? Un canalón relleno de pato a la fua,el canalón de hojaldré, si esta bueno, pero por un canalón no vuelvo a pagar 25 euros!!!!!!

¿ Cuáles han sido las canciones que más has escuchado ? Cualquiera de Madonna, fito&fitipaldi, Manolo García, serrat, Sabina etc...

¿ Cuál ha sido tus productos favoritos ? El descubrimiento potinguil fue y es hasta ahora la pre-base de ojos, que no me salgan pliegues es todo un descubrimiento! Y los labiales que me duran horas! Que por desgracia son los amplifaid de Mac, que son caros, pero es que son los que mas me duran.

¿ Qué has aprendido este mes ? En este mes....que si tuviera fuerza de voluntad podría hacer muchas mas cosas de las que hago.

Sigo con los premios de Noxelia :)



Contar 7 cosas sobre mi.

Soy impulsiva
Sensible
Tengo buen humor, pero no me cabrees o toques a un familiar o amigo, saco las uñas! ( pero se me pasa pronto y si e de pedir disculpas las pido sin problemas.)
Perdono pero no olvido...
Soy una romanticona patética xD
Cada vez soy mas incrédula..
Soy la típica que si amigos se pelean, estoy con uno y con otro bla bla hasta que se vuelven a hablarse.

Y este otro premio también viene de Noxelia



Mis nominadas


Y Los 5 restantes premios a mis 10 top comentaristas:


Gadirroja Lapinturera http://www.lapinturera.com/
Inma Las cositas de Zhafirai http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/
Yasna Fiebre de colores: http://fiebredecolores.blogspot.com.es/
Musirili Make up: http://www.musirili.com/


Chicas que no queráis hacer el tag ni contestar preguntas, os podéis llevar la imagen del premio y ya esta ok ;)


Saludos :)



Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...