jueves, 31 de enero de 2013

Sombras de Catrice y paleta de kiko


Hola chicas que tal...

Pase por Beautik y por kiko, solo quería mirar pero me compre algunas cositas.

Esta paleta de Kiko, que había un 50% de descuento en algunos productos, en estas paletas en concreto, me costo 6 euros, y no me puede resistir, me gustan los colores, pigmentan bien, se difuminan bien, de las sombras de kiko las que no me gustan mucho son las cocidas, son mas polvorientas.

Me compre un par de brochas de kiko, una para cepillar las cejas, y otra para aplicar las sombras, ya os la enseñaré que ahora están sucias....

Y en Beautik me compre cuatro sombras de Catrice que me encantaron, cada una me costo 2.99 euros.

Las sombras de Catrice me gustan bastante, pigmentan bien, se difuminan bien, y son bastante sedosas, tienen buena calidad-precio.

Os enseño las sombras.

La paleta de Kiko

Color seduction

Lleva 8 g, y caduca a los 6 meses ¿¿?? A mi me van a durar mucho mas que 6 meses :/
















Sombras de Catrice







Sombra clarita para iluminar 

Es mas clarita de lo que se ve en la foto, un color rosa-beig clarito

090 Bring Me Frosted Cake







Muestra en la mano

Por ser una sombra clara, pigmenta muy bien. Y pierde poco al difuminar.



540 Rose Marie´s Baby

Rosa clarito ligeramente satinado






Muestra en la mano

buena pigmentación y no se pierde al difuminar




560 I Like To Mauve lt

Marrón claro-rosado-con destellos moraditos muy ligeros.

En la foto se ve un marrón mas oscuro de lo que es, buena pigmentación y se difumina bien sin perder color












080 Go, Charlie Brown

Marrón medio Mate



Por ser una sombra mate, la pigmentación es muy buena, no desaparece al difuminar








Estas son las últimas compras de sombras, cuando llega esta época me da por las sombras, que se le va a hacer ;)

Saludos:)



sábado, 5 de enero de 2013

Paleta Oh so special de sleek.


EDITO. 2 veces :/ abajo del todo encontraréis mas aclaraciones sobre la paleta.





Hola chicas que tal...

Me pase por Beautik a echar un vistazo, con la idea de comprarme un esmalte de color marrón, y a lo lejos visualicé las paletas de sleek, y habían bastantes y estuve probando y me quede esta, oh so special, chuachee algunas sombras y no me parecieron mal.

Una vez llegue a casa las volví a chuachear y bueno, no están mal, pero cuando las he probado en el brazo ya no me han gustado tanto, me explico, las sombras mas claras son poco pigmentadas y polvorientas, las mas oscuras pigmentan mejor. Con los tonos claros he de insistir para poder coger producto, y la pigmentación deja bastante que desear. Me pasa con las mates de esta paleta, las encuentro un poco secas y que has de insistir para sacar producto, tengo sombras mate de otras marcas, un ejemplo, flormar y kiko y has de yeslove, y no he de insistir tanto para coger el producto, son mas sedosas que estas.

Algunas sombras vienen mas llenas que otras, los espacios donde va el producto , unas sombras llegan hasta arriba y otras no, son muy poco pigmentadas, talcosas, sobre todo las de tonos claros, al difuminarlas se va el color, en los tonos claros, le han salido como unos bultitos a la sombra un tanto extraños :/

Diría que son mejor que las de essence, y peor que las de cartrice, si he de elegir sombras low costs, aconsejo las de catrice mil veces mas que la de sleek. Los coloretes no los he probado, no habían, y no se si me comprará alguno.

Tenía ganas de probar estas sombras de las cuales he oído y leído muy buenas criticas de estas paletas, y me he llevado un chasco, o es que de tanto verlas me esperaba mas, que eso me pasa mucho en todo, siempre espero mas de lo que es en realidad, en las pelis, libros..., y quizás tenía demasiadas expectativas con estas marca, y por lo menos yo de momento a no ser que encuentre una paleta mejor de esta marca, no pienso repetir con ellas. He oído tan buenas críticas de estas paletas, que me he quedado flipando al ver lo malas que son, o es que a mi me la han vendido mal? No se, pero que decepción :(

Para mi , y es mi opinión, no me han gustado la calidad de estas sombras, me han decepcionado mucho :( Iba a haceros fotos de las sombras claras difuminadas, pero para que? Si no se ve la sombra, desaparece!

Me costo la paleta 9 euros.

Os dejo fotos de las sombras.

Paleta Oh so special de sleek.










Chicas he estado buscando información sobre esta paleta y me he encontrado con que a varias chicas les pasa lo mismo con las sombras Bow que es la primera, la mas clarita, no pigmenta nada, los bultitos al rascar un poco se han ido, La segunda que no pigmenta nada y que le pasa a mas chicas es la the mail la tercera de la segunda fila, tampoco pigmenta bien, y e encontrado chicas que les pasa lo mismo. La pamper tampoco pigmenta mucho, primera de la segunda fila.

A varias chicas les pasa lo mismo, baja pigmentación en algunas sombras, y al difuminarlas se pierde el color, coincidimos con la mismas sombras.

Las que llevan las creucitas rojas son las que menos pigmentan, la segunda de la segunda fila, la gateau pigmenta pero se le va la gracia del color al difuminarla. que es la que lleva la crucecita blanca y la ribbon, se pierde al difuminarlas.

Las demás tienen una pigmentación aceptable, que esta bien por el precio-calidad que tienen, pero estas que os nombro, pues se ve que suele pasar, o eso es lo que he podido ver en otros blogs y videos.

Os dejo la foto con el nombre de las sombras que menos pigmentan.

Las de las cruces rojas: Bow, The mail, pamper, pigmentación mala.

Las de las cruces blancas : gateau, ribbon, pigmentan mejor pero se pierde al difuminarlas








Vuelvo a editar para aclarar cosas sobre la paleta.

En la tienda probé las mas oscuras y pigmentan bien, las mas oscuras si tienen una buena pigmentación y no son tan tizosas como las mas claras.

Esta en concreto no es una paleta que recomiendo, seguro que esta marca las tiene de mejores, ya que por los comentarios que leo, las hay mejores de esta marca.

Hay unas cuantas que no hay manera de que pigmenten, pero he visto y leído que le pasa lo mismo a otras chicas con las mismas sombras.

La costrilla-bultos han desaparecido de la sombra en cuanto la he rascado un poco. Supongo que de tanto meter el dedazo para que pigmente habrá absorbido grasilla de mi dedo ( que mal queda esto así dicho, pero es así )

Lo demás que he dicho, de unos huecos mas llenos que otras es así.

No se donde he puesto el tiket, si lo encuentro me paso por la tienda a ver que me dicen.

Las paletas que iban con unos cuadritos en las sombras no las he probado, estas que son lisas, pues puede que hayan cambiado la formulación, ya que muchas de vosotras me decís que pigmentan bien.

Las que tengan esta paleta, la antigua con los cuadritos o esta, que me diga que tal le pigmentan. Gracias.

Las demás sombras que si pigmentan, pues eso, pigmentan bien y se difuminan bien.




Saludos:)






jueves, 3 de enero de 2013

Propósitos para este año.




Cada comienzo de año nos proponemos , de este año no pasa que me apunte al gimnasio, o como esta la economía mejor me ahorro el gim y me voy a caminar, o nos proponemos comer mas sano, hacer la dieta que prometimos hacer cuando se termino el verano, allá por Septiembre, os acordáis? Dejar de fumar, y así un etc...de propósitos que bien iría si cumpliéramos por lo menos un par....

Pero este año me voy a proponer algo mas, si me lo voy a complicar mas, voy a proponerme ser mas optimista, es difícil eh, para el que ya de por si es optimista lo verá fácil, pero para mi que soy pesimista es toda una meta por conseguir...

Dejar de pensar en el pasado y en el futuro y centrarme en el presente, cambiar el no podré, por lo intentaré, no tirar la toalla a la primera de cambió, llamar mas a mis amigos un largo etc...

Si cambio mi manera de ver la vida, si cambio mi pesimismo por un poco mas de optimismo, quizás tenga la fuerza de poder cambiar lo que cada año me propongo, ir al gimnasio , dejar de fumar, etc...Mejor cambio de actitud para poder cambiar mis hábitos ? Lo intentaré.....Aunque la personalidad se va forjando con los años, no es tan fácil cambiar, y menos cambiar pensamientos pesimistas y ser mas optimista, quizás no deba o no se pueda cambiar a estas alturas...pero se puede intentar...




Hacer deporte, no me gusta, he de hacerlo, si, pero como puedo sobre llevar hacer algo de ejercicio sin aburrirme? No, eso de ir a pasear por la calle donde están las tiendas no es buena idea, mejora tu salud física pero empeora tu economía, si, se puede una dejas los euros en casa, las tarjetas, pero y si pasa algo y las necesitas? La tarea de ir a caminar no sería relajante....



Entrar en una tienda de cosmética y no comprar nada, cuando digo nada es NADA, tarea difícil, pero posible, así que si quiero hacer ejercicio tendré que ir a pasear por la calle de las tiendas, o con los ojos cerrados, cosa que no me convence, o resistir y pensar, no lo necesito, quiero ahorrar para esa cámara de fotos, ese móvil, esas vacaciones... todo esto con una sonrisa en la cara, porque estoy intentando ser optimista, así que mi lado pesimista a de quedarse en casa.




Otro peligro de pasear por las calles donde están las tiendas, las pastelerías, eso mágicos lugares llenos de olores ricos, sabores y vistosos colores, chocolate, nata, fresa, etc..otro lugar donde no entrar pensando, como hoy he andado bastante por un donut no va a pasar nada, no me engordará , nooo, dejar el donut y mejor nos compramos esos magníficos sangwich de jamón dulce con ensalada, y en resumen, que predominan en el sangwich el color verde :S.



Si es que estamos rodeados de tentaciones...

Haber si por fin me pongo a estudiar inglés, haber si me pongo a estudiar algo que me guste, haber y haber es lo que siempre tengo en mi mente....


Bienvenido nuevo año, bienvenido nuevos propósitos....




Y vosotr@s hacéis propósitos o pasáis de ellos ?


Saludos :)



Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...