lunes, 9 de diciembre de 2013

Sombras Color tatto 24 h de Maybelline

Hola chicas que tal...

No soy muy fan de las sombras en crema, tuve una época en la que me encantaban, pero dejaron de interesarme.

Ahora he vuelto a utilizarlas , en ocasiones en las que quiero realzar alguna sombra en polvo, o para un look rápido donde con una sombra que se pueda difuminar con el dedo, y un delineado, máscara de pestañas y listo! O para dar toque de color en puntos concretos, y me parece muy cómodas para estos casos las sombras en crema.

He probado dos Paint Ponts de Mac, me los dieron de muestra, y sinceramente os doy mi opinión...

El painterly me parece demasiado seco, quizás sea la muestras que me dio, pero me decepcione un poco con el, quizás porque siendo la marca que es, esperaba más, el Rubenesque no esta nada mal, este es mas cremosito y no tan seco.

Pero comparando precio calidad ( las Tatto noo encuentro los gramos que lleva, no lo pone :/ ) y para lo que yo uso las sombras en crema, en ocasiones solo, con las Color Tatto 24 h de Maybelline me parecen una buena opción, que no tienen nada que envidiar a los Paint pont de Mac que yo he probado.




La primera que me compre fue 05-Eternal Gold Color tatto de Maybelline, la utilizo para, cuando termino el look de ojos, le doy un toque en el centro del párpado y así le doy un toque de luz.


La dorada la compre en el Carrefour por 7 euros













Luego me compre estas dos:

La rosita: 65 Pink Gold












Queda bonita sola y con una sombra rosa palo encima.

La rojiza : 70 Metaliic PomeGranate:













Esta sola y bien difuminada también queda bonita, y si le añades encina una sombra negra o rojiza, la Cranberry de Mac, queda muy bonita.

Las compre en supermercados schlecker mas o menos por el mismo precio..

Me gustan porque aguantan , no hacen pliegues, aunque yo al tener el párpado graso siempre uso pre-base de ojos. Son cremosas pero no en exceso, no son de esas sombras cremosas que nada mas tocarlas  piensas, esto me va  ha hacer pliegues seguro. Estas son cremosas en su justa medida y aguantan mucho en el ojo sin moverse, sin hacer pliegues.

Me gustan estás sombras por su duración , 24 horas ya os digo que no las he llevado puestas, pero unas cuantas horas si, y me han aguantado perfectamente.

Las recomiendo, no se cuantos tonos habrá más, se que hay una azul, para las que os gusten los tonos azules, es preciosa, y si hay algún color más, un marrón por ejemplo, me lo decís.




18 comentarios:

  1. no sabía que en esos supermercados vendieran las sombras de maybelline. Tengo unas cuantas y les doy mucho uso, sobre todo debajo de otras sombras para potenciarlas

    tengo dos paintpot de mac y debo decirte que no son secos, tengo el painterly, tal vez no son tan esponjosos como los de Maybelline pero se trabajan muy bien y dan buenísimos resultados

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos dos supermercados las compré ...

      La verdad es que son buenas sombras.

      Sobre el Paint pot de Mac, igual al ser una muestra me la dieron menos cremosa, pero me costaba difuminarla la painterly, pero quizás sea por ese motivo.

      Besos:)

      Eliminar
  2. De las que muestras yo tengo la pink gold y la metalic pomegranate y estoy encantadita con ellas,en España no tenemos tanta variedad de estas sombras como en otros paises.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lástima que no lleguen aquí más variedad de colores...

      Yo también estoy encantada con ellas :)

      Besos:)

      Eliminar
  3. Preciosas las tres. Si no me he hecho con ellas es porque ya tengo sombras en crema para una eternidad, pero siempre leo buenas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas sombras, y eso que a mi las sombras en crema no me llamaban mucho, pero con estas ha vuelto mi curiosidad por las sombras en crema!

      Besos:)

      Eliminar
  4. Son muy chulas, también son de mi marca preferida.

    Si te pilla cerca buscalas en los Primor o Bodybell, están infinitamente más baratas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Son buenas sombras. Lástima que ninguna de las tiendas me pilla cerca, pero gracias por decírmelo :)

      Besos:)

      Eliminar
  5. Me encantan los colores que tienes, son unas sombras preciosas, sobre todo la rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo si soy fan de las sombras en crema, uso las de Essence y genial: duran mucho y realzan otras sombras en polvo como dices. Estas de MAybelline siempre me han llamado la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos de essence y también me gustan! Van bien para realzar colores de sombras o para llevarlas solas.

      Besos:)

      Eliminar
  7. No tengo yo muchas sombras en crema pero es cierto que para días que se van con prisas vienen muy bien, me gustó el tono rosita claro, tiene que quedar muy mona puesta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era muy fan de las sombras en crema, pero me esta volviendo la afición por ellas :)

      Besos:)

      Eliminar
  8. a mi la pomegranate me gusta mucho, a ver si me la cojo, yo sombras en crema creo que solo tengo una de essence, asi que tampoco puedo opinar mucho si me gustan o no jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de essence tengo dos, me gustan pero siempre termino arrinconadas en el cajón...eso va por épocas, ahora me ha dado por estas en crema, pero no creo que me haga con mas.

      Besos:)

      Eliminar
  9. la pomegranate es una sombrita a la que le tengo ganas desde hace un montón de tiempo y nunca la compro :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta, te la recomiendo, es una buena sombra ( y muy bonita :) )


      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...