lunes, 2 de diciembre de 2013

Salon Hits 11 Benefits

Hola chicas que tal...

Me encontré con este producto en el supermercado Schlecker y tenía muchas ganas de probarlo. Siempre en busca del producto que me facilite el peinado...

Y lo he estado usando todo el verano, y aun lo sigo usando, cunde mucho. Y he de decir que me encanta, es verdad que promete muchas cosas y eso ya hace desconfiar, pero he de decir que algunas si las cumple, las 11 no eh :D

Lo he usado sobre el pelo húmedo, y os cuento lo que he notado, deciros que este verano he abusado bastante de las planchas, para que lo tengáis en cuenta, mi pelo no es ni muy fino ni muy grueso, normal. Teniendo estos datos en cuenta os cuento.

Me pulverizo el producto unas 4 veces de medios a puntas, reparto con las manos bien el producto por le cabello, cuando ya te tocas el pelo mientras lo aplicas, el pelo esta más suave, y por lo tanto más desenredado, he de decir que tampoco es que se me enrede mucho el pelo. Y no se si será casualidad, pero como os decía antes, he abusado de las planchas, y he notado las puntas menos abiertas, quizás también tenga que ver los productos que he usado, champú y mascarilla Tahe, reseña AQUÍ, pero este producto lo utilicé antes, por lo tanto , notarme el pelo más suave, con las puntas menos abiertas, más suavecitas, Al principio si notaba el pelo con más volumen, pero lo deje de notar el efecto al poco de usarlo, no se si os pasa, pero cuando llevas , no un tiempo, unos cuentos usos, parece que la cosa ya no es lo mismo que al principio, como que la primera aplicación es ohh que bien! Y con el uso, ya no es lo mismo, como muchas cosas en la vida, en fin que me enrollo :S.

Os resumo :

Deja el pelo más suave, note las puntas menos abiertas, da más volumen, facilita el desenredado.
Es un producto con el que repetiré seguro, en cuanto se me termine, y cunde mucho, el precio, no lo recuerdo, me vais a perdonar, creo que no pasaba de los 10 euros, pero no estoy segura.

Es un producto que recomiendo.

Os dejo la descripción del producto, y unas fotos.










1. Reparaciones y nutre el cabello seco y dañado.
2. Añade brillo.
3. Anti-frizz.
4. Protección térmica contra las agresiones de secado y planchado.
5. La suavidad y la sedosidad.
6. Protege de color con filtros UVA y UVB.
7. Hace peinado y planchado más fácil.
8. efecto desenredante Increíble.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Da cuerpo y volumen.
Sobre el cabello húmedo:
1. Aplicar 11 Beneficios a una distancia de aproximadamente 20 cm de distancia de pelo.
2. Distribuir uniformemente.

Sobre el cabello seco:


1. Rocíe la cantidad requerida en la palma de su mano.
2. Corre por todo el cabello, desde mediados de la longitud a los fines.


Lo habéis probado? Y qué os parece ?





, desde mediados de la longitud a los fines.

12 comentarios:

  1. Este no lo he probado, así con "múltiples indicaciones" probé en su momento el de Matrix y me gustó, pero la verdad es que lo que mejor me funcionan son los aceites y ahora tengo uno de Garnier que me tiene encantada. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Matrix ( que me viene a la cabeza la peli cada vez que la leo :D ) Tengo ganas de probarla.

      Besos:)

      Eliminar
  2. yo no lo he probado, pero creo que es un producto que acabaré comprando a ver si es merecida su fama jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso si esta merecida la fama, pero no esperes tantos beneficios como promete eh :)

      Besos:)

      Eliminar
  3. Yo lo he probado y no me gusto nada, me apelmazaba mucho el pelo y no notaba ninguna diferencia en mi cabello.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas pasan, lo que a una le funciona a otra no...

      Besos:)

      Eliminar
  4. Para mi no es la bomba, pero si tiene buenas propiedades y algunas las cumple. La verdad es que no tengo el pelo tan estropeado desde que lo uso, alternandolo con el oro liquido, asi que algo hará jajaja =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas varias cosas, al final no sabe una que es lo que le deja el pelo bien, yo lo he usado solo y , como dices, no es la bomba, pero estoy contenta con este producto

      Besos:)

      Eliminar
  5. Hola guapa no lo he probado nunca aunque si me pilla sin nada creo que me haría con él.

    Yo soy más de aceite de argán y soy fiel por que me funciona...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, si algo te funciona por qué cambiarlo, yo es que con productos del pelo siempre ando probando.

      El aceite de argán me lo apunto

      Besos:)

      Eliminar
  6. tenog unas minitallas y me animas a probarlo con tu reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comprarlo lo probé en una mini talla y me gusto, prueba a ver si te gusta

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...