lunes, 16 de diciembre de 2013

Dos Labiales y un perfilador de Mac

Hola chicas que tal...
 
Pasé por Mac para hacer unas compritas , pocas eh, pero que desde hacía un tiempo tenía ganas de tener.
 
 
Entre tras cosas, iba a por el labial Brick –O-LA. Ya que buscaba un rojo para los labios, un rojo suave, y por internet el color se veía muy bonito y rojo, una vez en el Stand y viéndolo en directo la cosa cambia, y lo encontré muy parecido al Craving, yo siempre ando detrás de los acabados Amplified, porque son los que más me duras puestos.
 
No me convenció porque realmente se asemeja al Craving que ya lo tengo, y ella me enseño otros labiales con tonos rojos, me probo este Brave Red que es un Cremesheen, y me encantó! Me aplicó el Prep   + Prime , que ya os hablaré de el, y me maquillo, porque por la mañana con la cara lavada y con careto de frío   no me sienta muy bien un labial rojo, por cierto, me aplico las máscara de pestañas haute & naugthy lash  , y me picaban los ojos tela :S . Me encanta el labial, la verdad es que se ve más rosado de lo que luego queda en los labios, un rojo intenso y bonito. Me estoy aficionando a los rojos, aunque como me dijo la chica del Stand, si usas el Impassioned y el Vegas Volt, los rojos son más discretos!! Pues quizás tenga razón.
 
También me compré el labial Cosmo, que le tenia muchas ganas hace tiempo, es un rosa-nude , que da un color muy natural al labio, lo deja natural, con colorcito y arreglado, me encantó en internet y cuando lo vi en el stand me termino de gustar del todo, también me lo probó. El labial Cosmo es un Amplified, aunque he de decir que los labiales claritos con este acabado no duran tanto, el que más me dura es el Impassioned, los demás me duran más que un labial de otra marca.
 
También me quede un delineador de larga duración, os puedo asegurar que lo aplique en la mano, y no se borra!! Has de lavarte la mano y aun así queda, vamos que dura mucho, me lo quedé para el labial rojo, y le va bien el color al labial.
 
 
 
 
Para muestra un botón , os dejo fotos :






Brave Red ( Cremesheen )








En los labios queda más rojo, aquí se ve más rosa...




Labial Cosmo ( Amplified )










Perfilador de larga duración

Kiss Me Quick


















22 comentarios:

  1. Qué bonito el cosmo. estuve a punto de comprarlo hace tiempo cuando buscaba un tono casi nude y al final opté por el Creme in your coffe y encima me lo terminó regalando una amiga, jejeje. Creo que con este tb hubiese acertado.
    Bueno y el brave precioso tb.
    Yo tengo una pequeña adiccion con los labiales de mac, tengo 10 pero estoy obsesionada total :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré buscando por internet labiales con acabados amplified y cuando lo vi me encantó! Me apunto el Creme In Your Coffe! Siempre se descubren colores nuevos y menos vistos. Lo que me pasa con los labiales de Mac, es que me aguantan mucho en el los labios, y siempre digo , no compraré más que ya tengo bastantes, y es que me llaman más que las sombras :D

      Besos:)

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de labiales :)
    Yo ando detrás del Craving, y como regalo de Navidad me he agenciado el Dare You, un rojo ideal!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Craving es muy bonito, y es ideal tanto en verano como en invierno, me apunto el rojo que comentas, entre todas haremos una lista de labiales de Mac de los menos conocidos ;D

      Besos :)

      Eliminar
  3. Ohhh que bonito cosmo, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito el Cosmo, es un nude pero que no borra el labio.

      Besos:)

      Eliminar
  4. El Breve red es precioso, y no lo conocía, le echaré un ojo. El cosmo es el favorito de mi hermana para diario, a ella le queda casi como un nude.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo yo, que entre todas vamos a descubrir labiales menos conocidos de Mac, el cosmo no me extraña que sea su favorito, es precioso, a mi me queda nude.rosado, es que depende de la pigmentación que cada una tenga en los labios.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Hola guapa no conocía ninguno de los dos labiales y a cada cual más bonito, en mi próxima visita a Mac a ver si les echo un vistazo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encontré el Cosmo mirando por internet. y el Brave Red, me lo enseñó la chica del stand , me lo probó y me encanto, cuando vayas échales un vistazo, que cambian bastante viéndolos en directo.

      Besos:)

      Eliminar
  6. El perfilador el chulísimo ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el primero, aun no me he estrenado con los labiales de MAC; si los reyes me hacen caso me traeran el Rebel
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso labial el Rebel, si eres como yo que me duran muy poco los labiales, los de esta marca te gustaran.

      Besos:)

      Eliminar
  8. no los conocia la verdad!!
    los colores son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cosmo si lo conocía, pero el Brave red no y me encanta! Hay veces que vas con un color en mente y una vez en el Stand te pruebas otro que te encanta, es ir y probar y dejar que los colores te sorprendan :)

      Besos:)

      Eliminar
  9. Buenas compritas,me ha gustado mucho el labial cosmo^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial cosmo es muy bonito, y es un todo terreno, pega con todos los look que te hagas.

      Besos:)

      Eliminar
  10. Hija de mi vida!! los labiales quitan el hipo y muerta de envidia que lo sepas!! muchos y muchos besos guapa de la vida y muy Felices Fiestas!! uff otro año ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Felices Fiestas, y es verdad otro año más felicitándonos, y que sean muchos más!!!

      Un besazo :)

      Eliminar
  11. :O al Brave Red le tengo unas ganas locas! pero me contengo cada vez que paso por algún stand xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando voy a Mac, llevo una lista, como la de la compra xD, para no llevarme más de la cuenta, pero siempre se pica en algo que no buscabas, es toda una tentación eh, y el labial brave red, pasa a que te lo prueben, intenta resistirte y no picar xD

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...