viernes, 27 de diciembre de 2013

Caja Show me the love de Benefit

Hola chicas que tal...

Me pase por shepora para ver los nuevos kits que prepara la marca Benefit para las Navidades, la verdad es que es una manera de probar varios productos a casi el precio de uno.

Difícil elegir, pero tenía bastante claro que quería probar el Benetint, ya he probado el chachating y me ha gustado, y le tenía ganas a este.

Me decidí por este kit, aun habiendo otro kit con una muestra más pequeña, y sombras, pero las encontré demasiado brillantes. Así que me decidí por este, me costo 39 euros y pico, y lleva el Tinte Benetint tamaño original, la máscara de pestañas tamaño original, y una muestra del pore profesional, ( y la cajita es chula y decorativa eh :)

La chica me probo el Benetin el las mejillas, y en los labios, aunque en un principio me miraba y me parecía un poco a la muñeca pepona xD, cuando empezó a difuminar más el producto, he de decir que me encantó, deja las mejillas sonrojadas de una forma muy natural, me lo aplique por la mañana y por la tarde , a última hora, aun se notaba el color en las mejillas.

En los labios, queda bonito, me lo aplico encima del labial Brave Red de Mac, y que bonito quedaba, me duro bastante, más que el labial.

La máscara de pestañas no la he abierto aun, tengo un par abiertas y no quiero empezar esta hasta haber terminado al menos una de las dos que tengo en uso. He leído buenas y malas criticas de esta máscara, ya os contaré.

Y el Pore Profesional, ya os contaré también cuando lo utilice, si supera a la pre-base Radiance de Mac.

Me encanta este producto, este y el chachatint, son duraderos, quedan naturales, y duran mucho! Me probó el gimme-brow para cejas, y preciosas, las rellena , las fija, y es water proof, otro producto que me aguantó todo el día, cuesta 25 euros, y no me iba a dejar una pasta en shepora, pero para la próxima compra, para allá por Mayo!! Y aprovechando algún descuento en Shepora, quizás lo compre, ya que uso el de catrice, pero me da miedo que con el calor, me salgan chorretones , es una manía o paranoia que tengo con los productos para las cejas.

La presentación es muy cuidada, Benefit cuida mucho el envase de los productos, para hacerlos más atractivos y que piquemos, pero la caja me parece útil, para guardar cosas.

Resumo y os dejo fotos.

Caja de Benefit: Show me the love

Lleva:

.- Benetint tamaño originallleva 12.5 ml
.- Máscara de pestañas ; They ´ re Real, tamaño original
.- Muestra del Pre profesional tamaño 7,5 ml

.- Y todo esto dentro de esta caja de metal que , aparte de ser bonita, es útil para guardar cosas.


Precio: 39.90 euros, pero tenía un 20 % de descuento, y hice otra compra y en el total me descontaron 14.42 euros.


















14 comentarios:

  1. Qué mono es el pack, has hecho una muy buena adquisición. Tengo una amiga que se compró el Benetint y como tú cuentas, las primeras veces no le convenció pero en cuanto le pilló el truco ha quedado encantada. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso con el chachatint , que cuesta, pero cuando le pillas el truco, te encanta, aunque este tiene tela, es muy rojo!! Y has de tener cuidado al aplicarlo, además seca rápido, eso si, deja los dedos teñidos y no se va!

      Besos:)

      Eliminar
  2. Que chulada de caja, yo tengo muchas ganas de probar la máscara!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja es chulísima, me dijo la dependienta que había chicas que no querían la caja!! Con lo bonita que es! Yo tengo curiosidad por ver cómo es la máscara, a ver si estoy en la que les gusta o no :)

      Besos:)

      Eliminar
  3. La cajita es monísima y ese precio por los productos que tiene es un chollazo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más si pillas descuentos :D, la cajita es monísima y útil!

      Besos:)

      Eliminar
  4. La caja es preciosa y es una buena forma de hacerse con los bestsellers de la marca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he de ir a Benefit, siempre aprovecho las cajitas que lanzan con varios productos a precio de uno, porque es una marca carita eh.

      Besos:)

      Eliminar
  5. las cajitas etsan muy bien!!
    la mascara me gustaria tenerla pero la verdad me parece un poco carilla!!
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara no me ha llamado la atención nunca, y sola no la hubiera comprado, pero como venía en el pak, pues de paso la pruebo, pero las hay más baratas que me gustan mucho, de esta ya os contaré.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Me encanta la cajita ^^
    Muy buena compra, Lunaria :)
    El Benetint siempre me ha llamado la atención. A ver si un día me animo.
    Con estos packs sale más rentable probar cositas ^^
    Besitos de limón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta muy bien que saquen cajitas y kits así , puedes probar varios productos, por el precio de uno, que es una marca cara y esta bien poder probar varias cosas, antes de gastar mucho en una, si te animas, ya me contaras.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Mi querida niña aqui estoy para desearte con todo mi cariño un Feliz Año y toda la suerte del mundo que seguro asi sera! besos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen guapaa! Muchas gracias :) Te deseo un Feliz 2014, que este nuevo año, venga cargadito de buenos momentos.

      Besazos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...