jueves, 5 de diciembre de 2013

Brocha plana del Mercadona

Hola chicas que tal...

Me compré con mucha ilusión esta brocha del Mercadona, no os puedo dar número de la brocha porque no lo pone, pero es la única que hay así con esta forma. Tampoco recuerdo el precio, pero las brochas del mercadona caras no son...

Pues la compre porque se la vi a una yutuber y hablaba bien de ella, y pensé, para contornear ha de ir bien, y fiándome en mi experiencia con las brochas del Mercadona, que no me parecen malas.

El pelo es natural, o eso me lo parece, bastante planita y suave, y no pierde pelo.

Bueno , después de esta introducción, vamos a lo que importa, que me parece esta brocha.

No me gusta, por lo menos para contornear el rostro, a mi no me gusta. Deja la raya muy marcada y no difumina bien el producto, así que para la utilidad que le quería yo dar no me convenció, los pelos , aun siendo suaves, son demasiado firmes y no difuminan bien.

Es una brocha versátil , así que para aplicar polvos sueltos, en la zona T, va bien, es para la que la he utilizado, pero para eso tengo otras brochas que me gustan más, o que hacen la misma función. Yo pensé, que al tener la forma planita iría genial para hacer el contorno y , no quiero repetirme, pero no me ha convencido.

Y ahora tengo una brocha, que si, para aplicar polvos, pero que podía haber ahorrado. No es una mala brocha, pero yo no me apaño con ella para contornear.

Viene con un estuche que no esta mal...


Os dejo unas fotos:










La habéis probado, y qué os parece ?





18 comentarios:

  1. Tengo brochas con otro tipo de puntas, no tan planas así que creo que tampoco me gustaría.

    Estoy de sorteo, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay chicas que si les funciona, yo no me apaño con ella.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu sincera opinión yo tb he leido maravillas de esa brocha pero a mi tb me parecia que tenia ese riesgo de marcar demasiado el contorno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, marca demasiado el contorno y no lo difumina bien. Has de coger otra brocha para terminar de difuminar.

      Besos:)

      Eliminar
  3. No la he probado, pero me recuerda mucho a las brochas de los coloretes de Benefit. Me fijaré en ella la proxima vez que vaya al Mercadona porque las de Benefit me encantan

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de benefit solo tengo una brochita que vienen en los kits, y me gusta más que esta.

      Pero igual soy yo que no me apaño con ella, y la pruebas tú y te encanta.

      Besos:)

      Eliminar
  4. Ohhhhh, como yo me fío, me parecía estupenda... Peeeerooooo, como no tengo Mercadona cerca, no he ido corriendo a por ella, así que por lo que cuentas, ahora menos, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo que yo no me apaño con ella para el contorno, que mala brocha no es, para aplicar polvos va bien. Échale un vistazo cuando vayas.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Yo la tengo pero no la uso para contornear el rostro. Normalmente la utilizo para aplicarme algunos coloretes, aunque parezca grande para esa función, a mí por ejemplo con los de H&M me funciona genial. ¿Has probado a aplicar el iluminador con ella?
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo la he utilizado para el contorno y para aplicar polvos, la probaré para el colorete a ver que tal, y para el iluminador la veo un poco grande, pero lo probaré.

      Besos:)

      Eliminar
  6. A mi es que brochas con esta forma nunca me han llamado la atención, y viendo tu descripción de esta, me alegro de no haber picado nunca con ninguna =D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me llamaban la atención, pero no me apaño con ella para la función de contornear, que era para la que la quería.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Yo es que en el Mercadona ya no miro la cosmética desde que subieron los precios, me parece que se han subido a la parra (también ajjaja) con el éxito que tuvieron. Y la verdad, hay por ahí muchísimas marcas low cost, así que no me importa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la miro, pero no suelo comprar nada desde hace ya algún tiempo, pique con esta brocha, y estoy de acuerdo, se han subido a la parra con los precios.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Para broncear el rostro, no se, para hacer el contorno, no me apaño con ella.

      Besos:)

      Eliminar
  9. Si no fuese por ti no probaria ni la mitad de las cosas. Todo un placer mi paso por aqui que si te cuento lo mio es un libro y es por ello por lo que estoy bastante desconectada del blog por eso al leerte en mi post me ha dado una estupenda alegria. Lo dicho cielo, me lo anoto y me voy de cabeza al super el lunes. Besos miles guapa de la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen guapa! La verdad es que yo también estoy desconectada de los blogs, y me voy pasando por ellos de vez en cuando.

      Imagino que estarás ocupada, pero espero que estés bien.

      Besazos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...