lunes, 23 de diciembre de 2013

Algunas revistas del mes de Enero

Hola chicas que tal...

Os vengo a contar las revistas que me he quedado este mes, que corresponden al mes de Enero, y eso que solo quería la Vogue, pues me he traído unas cuantas.

Para empezar, me he hecho con dos revistas Vogue. Una porque mi padre iba a por el Diario y le he encargado que me trajera la Vogue que lleva la agenda, la del quiosco no la debía tener y le ha dado la que lleva la libreta, que es muy chula.

Más tarde he ido yo y me he comprado alguna más, iba a por la agenda de Elle, pero sólo quedaba la agenda de color negro y no me gustaba, así que he terminado comprando , otra vez, la Vogue esta vez con la agenda.

Y paso a enseñaros las revistas que me he comprado y el regalo que llevan.

Empezamos por la Vogue:

Lleva una agenda o libreta , a elegir, y una mini talla de la crema Olay Regenerist, crema para en contorno de ojos, facial y cuello, lleva 15 ml.
Cuesta 4. 50 Euros.


 La agenda: Lleva una gomita para cerrar la agenda. Lleva página por día, menos el Sábado y Domingo comparten página.








 La libreta: Lleva una tapita que parece imantada, para cerrar y abrir, las páginas son a rayas.







La revista Glamour lleva este mes, coloretes de la marca Maderas, en mi quiosco había solo dos tonos, el Sombra y el Arena, he cogido el Arena, es un marrón rosado, es tamaño original , lleva 15 g, y huele igual de bien que los polvos de la misma marca, es un olor que a mi me encanta.
La revista cuesta 3 Euros.














Luego la Woman, la revista pequeña, la otra llevaba un esmalte y un top coat, creo...lleva un reloj de regalo en varios colores, yo he cogido el de color negro, he de decir que la correa del reloj es bastante malucha, pero bueno, el reloj es bonito, supongo que será de la marca pepaloves, es lo que pone en el reloj.

La revista cuesta 2.50 euros.




Y por último, la revista Mente Sana, por que lleva un libro que me interesa, El dolor de espalda y las emociones.

La revista cuesta 2.50 sola, y con el libro creo que me ha costado 4.50 euros.





Y hasta aquí las revistas que he comprado este mes, y eso que sólo quería la Vogue!!


Y aprovecho para desearos UNAS FELICES FIESTAS!! :)




8 comentarios:

  1. Este mes traen muy buenos regalitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes me han gustado las revistas!

      Besos y Felices Fiestas! :)

      Eliminar
  2. Pues ya tienes lectura para un rato! Jajaja La agenda y el cuaderno son monísimos y el tono del colorete me ha gustado mucho también, aunque yo tuve uno de la marca y era durísimo, costaba mucho tomar producto. Por lo que veo en tu swatch han debido reformularlo,menos mal!
    Un besazo y que pases una noche muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de estas revistas es que de lectura no tienen mucha, es más publicidad, y si alguna lectura hay, y sobre todo cotillear los potis :) Había oído que estos coloretes eran muy duros, has de rascar un poco, y es un poco polvoriento, pero el color y el olor es que me encanta!

      Que pases una bonita noche! Besos:)

      Eliminar
  3. Yo conseguí pillar en una gasolinera de rebote la Elle con la agenda rosa, y esa ha sido la única que calló este mes, porque la Vogue con la agenda no dio señales de vida por aquí tampoco.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aquí solo quedaba la Elle con la agenda de color negro :(

      Besos:)

      Eliminar
  4. No soy de compar revistas pero la que venía con el colorete la busqué y no encontré ninguna jajaja, es el destino :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va por rachas, me tiro meses sin comprar ninguna, como un mes me compro varias, supongo que se agoto en seguida la del colorete :)

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...