jueves, 12 de diciembre de 2013

Agua micelar de la marca Yves Rocher,

Hola chicas que tal...

He tenido la oportunidad de probar el agua micelar, que tanto he oído hablar de ellas, pues en no recuerdo que revista, regalaban el agua micelar de la marca Yves Rocher, podías elegir, creo que había desmaquillante de ojos..

Pues estoy encantada con este agua micelar, no se que precio tiene, ya digo que me vino de regalo en una revista.

Desmaquilla bien, no he probado desmaquillarme cuando llevo base de maquillaje o BBcream, solo con productos en polvo, y la verdad que me deja la cara bastante limpia, nada tirante, me la deja ligeramente hidratada.

Cómo la solía usar ? Para quitarme los restos de suciedad, y antes de maquillarme, ya que me dejaba la cara limpia e hidratada.

Es agradable de usar, no tiene un olor desagradable, y la recomiendo.

Poco más he de decir de esta agua micelar, no he probado otras, y esta a mi me ha gustado, limpia e hidrata, por lo tanto cumple su función.

Os dejo la información que he encontrado y fotos del producto:


La espuma que se ve, es que agite el producto :)










Agua Micelar Hidratante 2 en 1

Una piel nutrida y desmaquillada con una hidratación extra
Agua Micelar Hidratante 2 en 1 :

Un agua fresca y ligera, que elimina impurezas y maquillaje,tonifica la piel en un sólo gesto
- Deja la piel luminosa e hidratada.

Especialmente desarrollada para pieles Normales y Mixtas.
Fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes, sin silicona.



6 comentarios:

  1. La tendré en cuenta que de YR no he probado micelares. A mi me gustan mucho la de Bioderma y L'oreal, por ese orden.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera que pruebo y me ha gustado, pero claro no he probado ninguna más.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Lo he gastado y no es que sea mala, pero comparada con otras no es nada del otro mundo. A mí me dejaba sensación pegajosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera que pruebo y no la puedo comparar con otras, a mi no me deja sensación pegajosa, pero me animaré a probar otras marcas.

      Besos :)

      Eliminar
  3. anda! pues no sabía que YR tenía aguas micelares :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la sabía hasta que salio de regalo en un revista de regalo.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...