jueves, 28 de noviembre de 2013

Reseña: máscara de pestañas Clump Defy de Max Factor

Hola chicas que tal...

Mi máscara de pestañas favorita es sin duda False lash efect de Max Factor, cuando vi esta nueva máscara de pestañas no dude en probarla. Tenía curiosidad por probar esta nueva máscara.

El goubillón , o cepillo aplicador, es totalmente diferente a  la  False lash Efect, es más estrecho y curvado. Aunque he de decir que aun siendo el cepillo curvado y más fino, no hay mucha diferencia en los pelitos de goubillón , quizás sean un poco más cortos.

Pues he de decir que me ha gustado, que las dos máscaras dan un efecto diferente, y que las dos máscaras me encantan, dependiendo del resultado que busquemos, me explico...

La mascara de pestañas clump defy de max factor deja las pestañas, espesas, quizás no tanto como la False lash Efect, pero las espesa, y las alarga mucho más que la false lash efect, pero mucho más os lo aseguro, deja unas pestañas largas!!! Negras y curvadas.

Al ser más fácil la aplicación ya que el cepillito es mas estrecho y curvado, nos permite llegar bien a la raíz de las pestañas y levantarlas más.

¿ Cómo la aplico yo ? La primera pasada la doy con la parte curvada del goubillón, desde la raíz voy hasta las puntas en zig zag, la segunda capa la aplico con la otra cara del goubillón , con el lado más levantada, y me deja las pestañas muy largas.

Con cual me quedaría? Pues sinceramente con las dos, aunque he de decir que este verano solo he estado utilizando la clump defy de max factor, porque me facilita el trabajo de aplicarme la máscara, tengo más precisión a la hora de maquillarlas al ser el goubillón mas fino y es más cómoda de aplicar. No deja grumos, la otra tampoco. Y la curvatura de las pestañas me aguanta como todas, unas horas, si las rizo con el rizador siempre aguantan más.


Os dejo descripción y fotos.


Máscara  Clump Defy de Max Factor 




Os dejo la comparación de las dos máscaras para que veáis la diferencia del 

goubillón , son las cerdas o pelitos parecidos, pero más finito el aplicador


1.-Clump Defy de Max Factor

2.- False lash Efect Max Factor 





DETALLES DEL PRODUCTO
Ya no hace falta que renuncies al volumen por los grumos. Nuestro fabuloso cepillo proporciona el volumen que buscas con cero grumos.
  • Filamentos precisamente alienados, con una separación inferior al tamaño de un grumo.
  • A reserva de carga del cepillo garantiza una cobertura de raíz a puntas.
  • El cepillo llega a cada pestaña, para una definición impactante.



Estoy contenta con esta máscara, creo que esta se ha hecho un hueco al lado de mi ya favorita False Lash Efect, y se a convertido en otra máscara de mis favoritas. El precio, más o menos lo mismo que la otra, depende de donde se compre, de 9 a 12 euros, la compre en Mercadona.



11 comentarios:

  1. Me gusta el cepillo curvado. A mis pestañas ese detalle les viene muy pero que muy bien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los cepillos así curvados facilitan mucho la aplicación, estoy por quedarme con el cepillito cuando termine la máscara...

      Besos:)

      Eliminar
  2. Muy buena comparación :)
    Para mi, mi favorita es la clásica False Lash Effect, pero queria probar la Clump, pero en la tienda me equivoqué y cogí la de color marrón oscuro,para cuando me di cuenta, ya la había abierto, y no sé si es por que el color es marrón o porque pero no me acaba de gustar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa también con las máscaras marrones, aun siendo la misma máscara, si es en marrón no me gustan o no quedan bien, Sinceramente la False Lash Effect es también mi favorito, aunque me guste esta también, si he de elegir una , me quedo con ella.

      Besos:)

      Eliminar
  3. Pues tomo nota por si me animo a probarla, aunque ahora ando servida con una de L'oreal para diario y otra de Dior para "festivos" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Dior a de ser la caña! Creo que a las que nos gusta el maquillaje siempre tenemos unas cuantas máscaras de recambio, yo tengo algunas sin abrir y aun así compro de nuevas...:D

      Besos:)

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque tengo como un millón de mascaras de pestañas ahora mismo abiertas,asi que no me planteo hacerme con mas =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes muchas máscaras eres de las mías, pero no me pude resistir a probar esta.

      Besos:)

      Eliminar
  5. ese tipo de cepillo me gusta mucho, lo tenia una de clinique que usaba y era muy manejable. La false lash me gusta mucho a ver que tal va esta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco diferente a la False Lash, pero a mi esta también me gusta. Y el cepillo es más manejable. Estoy pensando en utilizar este cepillo con las false lash.

      Besos:)

      Besos:)

      Eliminar
  6. Que bueno encontrar tu reseña, justo habrá una feria de belleza en mi pais y MaxFactor va a dar estas mascaras for free tan solo llevando otra máscara :D Felicidad total, hasta ahora voy viendo buenas opiniones :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...