lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña: Corrector SkinMatch de Astor

Hola chicas que tal...

Hoy vengo ha hablaros de mi experiencia con un corrector, y vuelvo a retomar la marca Astor que tenía un poco olvidada.

Deje de utilizar correctores porque se me cuarteaban todos, y era peor el remedio que la enfermedad.
No soy de tener ojeras, ni suelo tener esa zona más oscura, pero si que en ocasiones, se sale por la noche, y al día siguiente has de volver a salir y se va notando el cansancio en la zona de la ojera. Así que buscaba un corrector, miré probé algunos y me dije a mi misma, no te gastes mucha pasta porque luego pasa lo que pasa que se me cuartean.

Y vi este en los supermercados Schlecker, y me dije, no es muy caro, no recuerdo el precio, pero no creo que pase de 5 euros. Y me decidí a probarlo.

Pensé, que era un iluminador-corrector que mucho no iba a hacer, pero yo tampoco necesito una alta cobertura.

He de decir que me ha sorprendido para bien este producto, la textura es ligera, se necesita muy poco producto, y su funde muy bien con la piel, he probado de otros con textura más pastosa que eso para difuminarlo cuesta la vida, con este no, se difumina bien, y deja la zona de la ojera despejada, tiene una cobertura baja, supongo que se podrá modular, yo no lo he probado, porque con muy poco he tenido suficiente.

Disimula muy bien la pequeña ojera típica del cansancio, y deja la zona iluminada y con buen aspecto.

¿ Cómo lo usaba yo ? Hay dilemas en si el corrector se aplica antes o después de la base de maquillaje. Yo me lo he aplicado de las dos maneras, antes y después, y de las dos maneras me ha gustado el resultado. Si lo aplicaba después la zona se notaba un poco más clara, hay que tener cuidado con eso, no queremos que se note un circulo más claro al rededor del ojo.

Aplicado después, deja la zona un poco mas despejada o iluminada, un poco eh, y no se me cuartea!

Me ha durado horas, he llegado a casa y no había pliegues al rededor, con eso a mi ya me a ganado!

También lo he aplicado en el surco de la nariz a la comisura de los labios, pliegues naso labiales, y al rededor de los labios, para dar mas volumen, y me ha cubierto lo suficiente, me ha aguantado, con la calor no se me ha quedado a churretes ni nada, así que un muy bien por este producto de Astor.


Os dejo descripción del producto, ingredientes, fotos....


Corrector SkinMatch de Astor





No lo aplicaba directamente del pincel, aplicaba un poco en el dorso de la mano.


Mi tino es el 002 Sand creo que hay dos tonos más, uno más bajo y otro más oscuro





Textura ligera






Se difumina muy bien, y se integra fácil con la piel.






Descripción: 

El nuevo corrector SkinMatch hará brillar los ojos brillantes. Su exclusiva fórmula se mezcla con la piel y mejorar la apariencia general de la zona de los ojos. Su pincel aplicador integrado hace que sea fácil de aplicar y mezclar con precisión y perfección.Las partículas de polvo y las perlas contenidas en SkinMatch Corrector piel enrojecimiento y pequeñas imperfecciones, signos visibles de fatiga parecen desaparecer por arte de magia. En tan sólo un paso de la zona alrededor de los ojos se iluminó. Mirada radiante garantizada! 

Beneficios: 

. Fácil de aplicar

. Textura ultra-fina

. Fácil de mezclar

. Deja un acabado natural



Ingredientes: 

AQUA / WATER / EAU, CYCLOPENTASILOXANE, C12-15 benzoato de alquilo, dimeticona, talco, butilenglicol, glicerina, METACRILATO DE METILO CROSPOLIMERO, PEG-10 dimeticona, PEG-10/15 CROSPOLIMERO, acrilatos / dimeticona, el nitruro de boro, lecitina, El sulfato de magnesio, NYLON-12, fenoxietanol, DISÓDICO ESTEAROIL glutamato, caprililglicol, MICA, PEG-10, acetato de tocoferol, hidróxido de aluminio, ascorbilglucósido, BAKUCHIOL, ácido sórbico, polimetacrilato de glicerilo, propilenglicol, dipropilenglicol, tocoferol, Palmitoyl oligopéptidos, 2-etilhexilo, [puede contener / Peut contenir / + / -: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].
Lo aconsejo a las que no tengáis unas ojeras muy marcadas ya que la cobertura es baja y os puede ir bien, si las soléis tener muy marcadas no creo que este sea vuestro producto.






10 comentarios:

  1. a mi se me quedaría bastante corto, porque yo soy de ojera muy muy marcada, pero tiene muy buena pinta
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces este no es tu producto...

      Besos:)

      Eliminar
  2. Es justo el tipo de formato que uso (o de pincel o tipo gloss, pero siempre ligero): yo solo lo uso en el contorno y me gustan así porque no tengo ojeras (no necesito cobertura) y sí arrugas de expresión que, de usar uno pastoso, se me cuartean horrores.
    Vamos, que seguro me gustaría así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, alguna arruga de expresión, pero no ojeras marcadas, y los pastosos se me cuarteaban todos!!

      Si lo pruebas ya me contaras que tal...

      Besos:)

      Eliminar
  3. Hola guapa, el corrector que cosa más díficil de encontrar el perfecto.

    Yo necesito cobertura así que este no es mi corrector, ojalá porque el tema de la textura ligera me iria muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tema correctores, creo que encontrar uno que vaya bien es misión imposible!

      Los que tienen textura ligera cubren poco, y los que tienen una cobertura mayor, se cuartean, difícil elegir un corrector...

      Besos:)

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto para cuando acabe el que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras , si lo pruebas, que tal te va..

      Besos:)

      Eliminar
  5. a mi me gusta mucho ese formato en pincel, lo uso cuando tengo poco que cubrir pero quiero despejar un poco la mirada asi que este me iria fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente lo que hace, despeja la mirada!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...