lunes, 4 de noviembre de 2013

Quizás os interes. Cómo recuperar las fotos borradas de google+

Hola chicas que tal...

Vengo con una " solución " Para las que hayáis perdido las fotos en google+ o las hayáis borrado.


Borre las fotos, sin saber que se iban a borrar las imágenes de mi blog, y pensar en hacer otra vez las fotos, y algunos productos ya nos los tengo, en fin un lío.

Pues bien, por casualidad encontré esta solución que saca de un buen apuro y te ahorra faena.

Estaba revisando mis entradas, y copie el titulo de la entrada, la copie en la barra de google en vuestro explorador, y fui a imágenes, y sorpresa! Encontré varias imágenes que había hecho en el blog, por lo tanto las recuperé! Hay algunas que no salen, pero algo es algo, y así fui haciendo con todas las entradas.

Resumiendo:

1.- Ir a entradas de vuestros blogs

2.- Copiar el titulo de la entrada

3.- Copiar el titulo en google de vuestro navegador

4.- Ir a imágenes y allí encontraréis muchas de las fotos que hicisteis en vuestro blog, imágenes vuestras!

5.- Le dais a guardar imagen

Y ya habéis recuperado vuestras fotos del blog!

Espero que os sirva de ayuda si alguna vez os pasa lo que me ha pasado a mi.

Quizás no recuperéis todas, y la faena de colocarlas en cada entrada, es una faena, pero por lo menos ya habéis recuperado muchas de las que hicisteis en su día.




10 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas solucionado.
    ¿Has comprobado si tienes las fotos en el album de Picasa adherido al blog?
    Al hacer una entrada y querer subir fotos hay una opción que es subir fotos desde album web de Picasa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun ando buscando imagenes por google xD

      Lo he comprobado y no, ni de picasa he podido recuperar las fotos :(

      Pero muchas gracias por la información, por si me puede servir y no lo sabía, así que muchas gracias de verdad.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Por lo menos has podido encontrar una pequeña solución, que algo es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que he podido recuperar bastantes fotos, aunque no todas, ahora a recolocarlas en el blog :S

      Besos:)

      Eliminar
  3. Me alegra que aunque sea de este modo puedas recuperar casi todas las fotos del blog, como te dije es una putada pero yo tampoco sabía que si las borras de google+ desaparecen :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me borraron hasta de el documento donde tenía las imágenes guardadas! No las borres.!

      Besos:)

      Eliminar
  4. Que buena solucion, me alegro que lo hayas podido resolver, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos he recuperado unas cuantas fotos.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Me alegra muchísmo que estés recuperándolas, es que la verdad el tema de perder las fotos del blog es una gran p*tada!

    gracias por compartir el truco de recuperarlas, ¡nunca está de más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo un lío buscando fotos y organizandolas ! Aun así no he encontrado todas pero algo es algo.

      De nada, y no borres las fotos de google+ :)

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...