lunes, 18 de noviembre de 2013

Champú y mascarilla Tahe Magic Y champú Naturaleza y Vida sensitive


Hola chicas que tal...

Este verano he descubierto un champú y una mascarilla que se han convertido en mis productos para el pelo favoritas.

A principios de verano me aplique botox capilar ( hidratación, regenera, y da más volumen al pelo, lo notas a los días de haberte hecho el tratamiento, mucho más suave, con más volumen, y más sano )
Y después de el tratamiento me aconsejo este champú y la mascarilla, el pak costa de champú y mascarilla de 250 ml y la mascarilla 125 ml, el pak cuesta 9.95.

Desde que lo probé llevo ya varios botes de champú, la mascarilla tarda más en gastarse, pero llevare un bote y medio.

Os puedo dar una opinión bastante clara de lo que me parece estos productos y el efecto que noto en mi cabello al usarlos.

El champú:

Es un champú que no lleva ni sulfatos, ni parabenes...

Me deja el pelo extra limpio y suave muy suave, apenas hace espuma, por lo que en el primer lavado con la pocas espuma que hace, masajeas el cuero cabelludo, eso me aconsejo la peluquera, y al segundo lavado al estar el pelo mas mojado, hace mas espuma. Te lo lavas y lo dejas actuar mientras te duchas.

Al aclarar el pelo, ya lo notas muy limpio y suave, a mi es difícil encontrar un champú que me deje esa sensación de suavidad.

El olor , es a limpio, no tiene un olor característico.

La mascarilla:

Increíble!

La aplicas con el pelo húmedo, yo la repartía de medios a puntas y no se aclara, y es una pasada lo suave, fácil de peinar que deja este pelo, y dura la suavidad hasta el próximo lavado, no es como otras mascarillas que he probado que al día siguiente ya no notaba esa suavidad, con esta mascarilla la suavidad dura!

Facilita el peinado, lo deja manejable, con aspecto sano.

Se debe o se aconseja , aplicarla dos veces por semana.

Si al día siguiente de aplicarme la mascarilla iba a la piscina , al mojar el pelo , con el cloro que hay en las piscinas, cuando salía del agua, me notaba el pelo muy suave.

Os dejo la descripción del producto:

Ya os digo, que a mi me tiene encantada estos dos productos, tanto juntos como por separado, he usado uno de Naturaleza y Vida, que ya os contaré, otro descubrimiento que me esta también gustando, con la mascarilla, y genial también.

Son dos productos que me van muy bien, que son para pelo seco, yo tengo las raíces un poco grasas y las puntas secas, y me ha ido genial.

Conclusión : Noto el pelo mas sano, más suave, sobre todo las puntas que al tocarlas están suaves! con mas brillo, más manejable. 






Champú



Mascarilla instantánea 







Descripción detallada

Tahe Magic  Pack Champú cabellos Secos 250ml + Tahe Magic Mask 125ml
El pack incluye:
Champú cabellos Secos 250ml. Fórmula lavante que hidrata intensamente la fibra capilar de la raíz a las puntas, controla el encrespamiento en cabellos secos, cuida el color de las agresiones externas, nutriendo intensamente y aportando brillo extremo, gracias a la fusión de precisos extractos naturales y exquisitos aceites de textura no grasa, como son: Extracto de aceite de LotoExtracto de aceite de Argán  y Extracto de aceite de Lino dorado.

Modo de uso: lavar el cabello masajeándolo suavemente; deje actuar unos instantes y enjuague con agua tibia. Repita la operación.


Tahe Magic Mask Mascarilla en spray instantánea

Poderosa fórmula  concentrada de mascarilla en spray de acción intensiva. Fusión de preciosos extractos naturales y exquisitos aceite de textura no grasa, ideal para:
  •     Nutrir en profundidad.
  •     Proteger del cabello del calor y rayos UVA.
  •     Iluminar da raíz a puntas.
  •     Repara las puntas abiertas.
  •     Disciplinar el cabello crespo.
  •     Conservar el color por mástiempo.
  •     Redensificar el cabello dejándolo más fácil de peinar.
  •     Reducir la electricidad estática.    
  •     Desenredar el cabello dejando más fácil el peinado.
  •     Revitalizar el cabello seco y coloreado.
Modo de uso:

No aclarar con agua.
Agitar antes de usar.
Vaporizar cantidad necesaria sobre cabello lavado húmedo y distribuir por todo el cabello peinado de raíz a puntas.
Proceder al secado habitual.
También se puede utilizar sobre cabello seco, en caso de querer aportar suavidad, brillo y nutrición extra entre lavados.



Otro champú que me esta gustando, aunque al principio después de utilizarlo me picaba un poco el cuero cabelludo, ahora ya no me pasa, es el de Naturaleza y Vida, El champú cabellos grasos lima, este champú si que hace bastante espuma, y me deja el pelo muy limpio y nada mas aclararlo ya me noto en pelo suave. No recuerdo cuanto cuesta, pero es más fácil de encontrar que el de Tahe, que lo compré donde pase el verano y aquí no lo encuentro.

Ya os digo que para encontrar champús que al aclararlo me deje el pelo suave, a mi me cuesta mucho encontrarlos y con estos dos estoy encantada. De Naturaleza y vida, quizás pruebe con el suavizante también.

Y tener en cuenta que estos meses he abusado mucho de las planchas, mal por mi lo sé, y aun así estos champúes me dejaban el pelo con aspecto sano. Puntas suaves y pelo manejable.

Voy combinando los dos champús, y de momento son los que he usado ya varios meses y me están gustando mucho.









Os dejo la descripción del producto:
Champú Cabellos Grasos Lima

Purifica y Reequilibra.

Citrus aurantifolia. Especie nativa de la India y sureste asiático. El jugo contiene vitamina C y ácidos de frutas.

Resultados:
Cabello suelto y limpio más tiempo.
Reequilibra el cuero cabelludo graso.
Acción purificadora.

CHAMPÚ CABELLOS GRASOS
LIMA SENSITIVE

MARCA: NATURALEZA y VIDA
NºDE FORMULA: 120-NV
FECHA: Noviembre 2012

Aqua (Water)
Sodium Laureth Sulfate
Cocamidopropyl Betaine
Cocamide DEA
Glycol Distearate
Phenoxyethanol
Polyquaternium 10
Hamamelis Virginiana (Whitch Hazel) extract
Undecylenamidopropyltrimonium Methosulfate
Isostearamide MIPA
Citrus Aurantifolia (Lime) fruit extract
Urtica Dioica (Nettle) extract
Sodium Chloride
PEG 55 Propylene Glycol Oleate
Propylene Glycol
Zinc PCA
Benzoic Acid
Disodium EDTA
Glyceryl Laurate
Dehydroacetic Acid
Citric Acid
Dipotassium Glycyrrhizate

COMPOSICIÓN SECUNDARIA
Parfum (Fragrance)


Si alguna los ha probado me gustaría que me diera su opinión.





8 comentarios:

  1. La mascarilla me ha gustado mucho, no conocía la marca! Y a Naturaleza y Vida le tengo muchas ganas, a ver si localizo un sitio cercano donde comprarla y la pruebo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Tahe la suelen vender en peluquerías y el champú de Naturaleza y Vida lo compre en supermercados Schlecker, y en el carrefour también los he visto.

      Besos:)

      Eliminar
  2. tengo que echarle un ojo a ese de lima para cabellos grasos, me podria ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien el de lima, y tengo el pelo mixto xD, graso en las raíces y las puntas secas.

      Besos :)

      Eliminar
  3. pues parecen unos productos bastante interesante, yo esta marca no la he probado, vamos ni la conocia, mi mayor problema es la sequedad en el pelo, que se me queda super aspero de lo seco que lo tengo, asi que creo que me vendría bien probarlo, y si además controla el encrespamiento genial
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo seco, los productos de Tahes te irán bien, y la mascarilla es una pasada, el encrespamiento, a ver, muchos productos prometen que lo quitan,pero no es cierto del todo, hay algunos que lo dejan menos encrespado.

      Besos:)

      Eliminar
  4. había visto esta marca pero no sabía que era tan buena! y por dos productos el precio me parece bastante correcto :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había probado las cremas alisadoras de esta marca y me gustan mucho, y ahora con los champús y mascarilla estoy encantada, y es verdad el precio por dos productos no esta mal.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...