jueves, 17 de octubre de 2013

Ya estoy de vuelta !

Hola chich@s que tal...

Después de estar varios meses desconectada del blog, y cuando digo desconectada es desconecte totalmente de todo, del Pc, del mundo de internet, alguna vez me conectaba a twitter, vamos que he estado casi 4 meses desconectada del mundo virtual.

Si, alguna pensaréis , que barbaridad!!! Pues se puede, y sienta genial!!!

He dedicado mucho tiempo a mi y a mi gente, familia, amigos, y sobre todo a dar un paso más...ganarle batallas a la agorafobia. Y estoy contenta por todas las batallas que le voy ganando, aunque algún día me haya ganado ella, pero han sido pocos, muy pocos en comparación a las que le he ganado yo.

Vuelvo al blog con ganas, con ganas de compartir y de aprender de todas vosotras, y también os quería dar las gracias a todas las que aún me seguís a pesar del tiempo que he tenido el blog abandonado. Y he de pasarme por vuestros blogs y ponerme al día ;)

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Aún estoy intentando poner en orden mi caos de casa, maletas, etc... pero en unos días, espero que la semana que viene, habrá nuevas entradas.

Y acostumbrar mi mente de nuevo a la rutina.

De momento estoy un poco como este dibujo xD 









20 comentarios:

  1. Me alegra que estés otra vez por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas vuelto, guapa! Por aquí esperaré a que nos cuentes tus cosillas. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida wapa!!! y ánimo con la vuelta
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo guapa!!! Ya estoy deseando ver las cositas que nos tienes preparadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo deseando sacar tiempo para pasarme por los blogs, y ver tus nuevas manicuras.


      Besos:)

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de que ya estés de vuelta, bienvenida otra vez^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!! me alegro de tu vuelta, y de que este tiempo te haya servido para desconectar, estar mejor, y conseguir tus metas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a estos mundos potingueros y consumistas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma , si, consumista muy consumista este mundillo ;)

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...