jueves, 24 de octubre de 2013

Triología: 50 Sombras de Grey

Hola chicas que tal...


De vez en cuando os haré entradas con libros que vaya leyendo .


Hoy vengo a hablaros de la famosa triología de 50 sombreas de Grey.

Os doy mi opinión personal, que no tiene porque coincidir con la vuestra-.

La mayoría ya lo habréis leído, yo los leí este verano.






Me resistí a leer Cincuenta sombras de Grey por sus malas criticas, y porque tengo libros pendientes de leer.

Pero una amiga se lo dejo a otra amiga, y esta cuando lo termino, me dijo, has de leerlo, a mi me a encantado, la dejo flipada este libro.

Me lo dejo, ella muy emocionada, y me lo leí, he de decir que casi del tirón.

 50 Sombras de Grey: 


A ver, el principio del libro, cuando manda a su amiga a la entrevista con Grey, es muy previsible lo que va a pasar, pero he de reconocer que aun así me engancho la historia, pero conforme iba leyendo, y ya llevando más de medio libro leído, la historia no avanza, sucede lo mismo , sexo...

En realidad en la quiere como sumisa, él siempre a tenido sumisas y no conoce otra manera de tener una relación, donde el es el Amo y el amor no existe, solo el sexo sado. Y es lo que le propone , en un principio a Anastasia es un contrato para que ella sea su sumisa, con normas.

Las misma palabras se repiten, una y otra vez, cuando están los protagonistas juntos, el diálogo entre ellos es básico, repetitivo.

Engancha? Si, ¿ Por qué ? Por lo menos en mi caso, porque espero que pase algo más, y en cada capitulo me encuentro que la historia es repetitiva, sigo leyendo a ver si cambia, pero no, la situación es la mima casi que al comienzo de la historia.

Annastasia es una chica normal, como la autora casi no la describe, por el comportamiento es una chica normalita. Cristian Grey es la perfección, cuerpo perfecto, cara perfecta, vamos el tio esta buenísimo no lo siguiente. En él si que se ceba la autora en describirlo, pelo rojizo alborotado, ojos grises penetrantes, sonrisa perfecta, cuerpo perfecto, multi millonario y se supone que le va el rollo masoquista,( de masoquismo físico tiene poco, me esperaba un libro más duro en ese tema, pero es muy suave. En realidad es un niño de 27 años, muy guapo, con mucho dinero, y caprichoso y obsesivo del control, con un pasado turbio.

Lo recomiendo ? Si, no esta mal para pasar el rato, se lee muy fácil.

------------------------------------
50 sombras  más oscuras.

Más de lo mismo:

- Follar
-Comer
-follar
- ducharse
- follar
hablar un poco
-follar...etc

Contado así no esta mal ¿ no ? xD

Pero el señor Grey la tiene totalmente vigilada, controlada, y la anula por completo! Ella habla para sus adentros, pero no le dice nada a él de lo que ella quiere , de lo que piensa...

Hay tramas donde salen antiguas sumisas de el Amo = Grey, de secuestros, para darle mas chispa al libro y que no sea tan repetitivo, supongo que la autora pensó, meto algo de acción...

Lo que ellos sienten no es amor, es una adicción al sexo, les encanta follar a los dos, y punto, pero de sado masoquismo , la verdad que hay poco.

El todo lo soluciona follando, pelea, pues ha de follar para saber que todo esta bien, es su manera de decir¿ “ Te quiero “ ? Es un tío de lo mas inseguro, aunque hay frases como “ lo sé nena “ que muestra todo lo contrario.

Por fin la autora describe a Anastasia y de chica normal no tiene nada, es un bombonazo, largas piernas, cintura estrecha, piel perfecta, ojos azules...

El señor Grey va soltando sus oscuros secretos....

----------------------------------------------

50 sombras liberadas

Una historia que prometía ser de Amo y sumisa, se convierte en una historia de amor, que yo sigo pensando que no es amor, es sexo lo que les atrae uno del otro.

´
El señor Grey no cree que ella lo quiera, a pesar de todas las cosas que se dicen, te quiero, yo también, no podría vivir sin ti, ni yo, y él aún no se lo cree....en fin

Las circunstancias llevan a Anastasia a arriesgar su vida por la hermana de él, y ahí donde Grey se da cuenta de que ella lo quiere de verdad ( joder tres libros para que se entere de que ella lo quiere!!!!
él tiene comportamientos donde le darías una Hostia con toda la mano abierta xD, pero tiene otras cosas en la que te lo comerías

No voy a revelar en final, pero me lo esperaba, aunque también esperaba un libro erótico un libro interesante, y a resultado ser un libro de sexo-amor de lo mas normalito, exceptuando algunos azotes, anastasia esposada en fin...poco mas.

Mi conclusión:

No hacía falta tres libros para contar la historia de Grey y Anastasia, con uno era mas que suficiente, aunque claro, si te deja en el primer libro con la intriga, hace que leas el siguiente y compras los tres libros, tonta no es .

Yo leí el que me dejo mi amiga y luego me compre la triología, donde los tres libros especial verano, salían mejor de precio, venían los tres juntitos.

Confieso que me engancho, que esperaba que el libro me diera algo mas, y no fue así, pero seguí leyendo, me engancho la curiosidad por saber que le pasa a Grey y a ver si sacaba su lado mas duro, como el dice, “ no hago el amor, yo follo..duro “ yo añado, menos lobos caperucita xD.

Este tío a ratos me enamoraba, a ratos le daría un ostión, a ella le daría un ostión directamente, por no tener personalidad propia....pero no lo voy a juzgar de machista el libro, es eso, un libro donde los dos están de acuerdo con lo que hacen.


Lo recomiendo, si, es distraído, a ratos pesado y repetitivo, pero pasas el tiempo sin comerte la cabeza, y se leen en un suspiro, vamos no tarde nada en leerme los tres. Y aunque no es un libro que digas , ala! que libro tan bien escrito!!! No esta mal para pasar un ratio entretenido.








14 comentarios:

  1. A mi no me gustó nada porque a nivel lingüístico vale cero (mis alumnos usan menos muletillas al escribir), a nivel argumental es previsible y trillado (chica mona y chico rico, por ejemplo) y a nivel de sexo, se me queda bastante escaso (no en la cantidad de veces que follan, como dices, sino en la calidad de las escenas que no son ni siquiera muy eróticas). Vamos que el primero lo leí y me quedé sin ganas de más, ahora se han puesto de moda los libros "eróticos", pero a mi me gustaría dar con uno erótico que de verdad sea literatura (como por ejemplo Las edades de Lulú) y no veo más que sucedáneos del Grey éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el nivel lingüístico es malo, con el sexo, es repetitivo para ser sado. Y lo malo es que , ahora van salir como churros libros del estilo de este, pero espero que estén mejor narrados.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Creo que has descrito el libro perfectamente jajaja, yo también he leído los tres libros tanta fama le habían dado que ya tenía que ver de que iban y bueno no están mal pero como tu dices se repite mucho las escenas de sexo, los diálogos, ella personalidad cero... no se terminas leyéndolos porque quieres saber que es lo que va a pasar pero cansan mucho. Para esta trilogía prefiero la de "Pídeme lo que quieras" que ese si que engancha mucho mas y no se repite.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo con coincidimos muchas en que los diálogos son muy repetitivos.

      Besos:)

      Eliminar
  3. yo creo q me los voy a leer pero ya me han contado que son muy sexuales
    casi que demasaido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan sexuales como lo pintan, hay escenas de sexo, pero repetidas, y nada del otro mundo, lo esperaba más cañero.

      Besos:)

      Eliminar
  4. a mi no me gustaron, repetitivo como dices y ademas aboga por la anulación del personaje femenino
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la escritora quiso que el personaje femenino fuera anulado por Grey, que fuera una tipa sorprendida por un tío rico y guapo, aunque no creo que una mujer se dejará anular así...Si, muy repetitivo la verdad.

      Besos:)

      Eliminar
  5. jajaja yo este libro no lo leeré en la vida! personalmente creo que es una cacurria, pero vamos, para gustos los colores xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro no esta currado, tiene un boom este libro que no se entiende muy bien, será porque es tan simple y fácil de leer y engancha.

      Besos :)

      Eliminar
  6. A mi me aburría tanto sexo repetitivo... En cambio me daban ganas de leer mas y mas para ver que pasaba entre ellos jajajaja, era algo raro =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es lo que engancha, el saber que va a pasar entre ellos, y si ella lo mando a la m...

      Besos:)

      Eliminar
  7. Jajajja me ha encantado el resumen, me he reído un montón

    A mi si me gustan los libros, pero si que es verdad que el prota de vez en cuando incita a la violencia fisica....lo hubiera matado! xDD

    Otra saga muy del estilo, que a mi me gustó casi más es la de Pídeme lo que quieras, además la prota es española y la escritora también, con un poderío.... :3

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas reído xD

      A darle un ostion a eso incita jajaja

      Me apunto el libro que recomiendas :)

      Besos

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...