lunes, 28 de octubre de 2013

Meteoritos de Guerlain

Hola chicas  que tal...
En mi escapada a Andorra la Vella, aproveche para hacerme una poti.lista de cositas que quería probar, entre ellas estaban los famosos Meteoritos de Guerlein. Me decidí a comprarlos porque tenía ganas de probar si son tan maravillosos como cuentan, y  por el precio, me constaron 35 euros, creo que aquí son mucho más caros.




He de decir que los he probado siempre encima de la BB cream de Biotherm, si, parece que una se acostumbra a llevar aunque sea una ligera crema con color, no solía usar bases de maquillaje, ni cremas con color, pero he de reconocer que para salir por la noche, mejora mucho el aspecto de la piel, bueno al grano que me enrollo :D.



Qué son los Meteoritos de Guerlein ?

Inspiradas en la luz y creadas por Guerlain. Cuando la luz atraviesa un prisma, se separa en los diferentes colores de un espectro. De manera inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. Éste es el principio de la descomposición y de la recomposición de la luz. La luz blanca se utiliza en la fotografía y en el cine para hacer desaparecer las imperfecciones y suavizar las facciones. En 1987, Guerlain decidió utilizar esta tecnología para añadir un deslumbrante resplandor al rostro de la mujer, y el producto final de esta feliz idea fue Météorites.. En 2010, Météorites ha escrito un nuevo capítulo de su leyenda. Evanescencia, ligereza y transparencia ... ahora están disponibles en 3 nuevas armonías de colores, ofreciendo el secreto del más puro resplandor a todos los tonos de piel.

 Colores y funciones   


- Verde: corrector de tono (rojeces).

- Amarillo: corrector de tono (posibles marquitas azuladas o violáceas) - luminosidad.
- Rosa: dan buen aspecto a la piel suavemente.
- Lilas: aportan luminosidad y tienen función correctora (posibles marquitas amarronadas o amarillentas).
- Blanco: se trata de un blanco nacarado que tiene como función iluminar la piel.

Por eso es aconsejable, mover bien la brocha por las bolitas para que se impregne de todos los colores.

Como corrector no lo veo la verdad, es mas un iluminador- matificador, se pueden usar sin base de maquillaje debajo.




Cómo los utilizo ? Después de aplicarme la bb cream, matizo y doy iluminación con los meteoritos de guerlein, eso si, al ser tan sutiles, fui aplicando y aplicando y cuando me di cuenta la cara me brillaba más de la cuenta :S. Aplicar poca cantidad, aunque creáis que no se os notan nada, no os apliquéis mucho, unos ligeros toques, ya que dan luminosidad y según la luz que os de se os verá más.


 Dónde los aplico? En centro de la frente, nariz y un poco en los pómulos y barbilla.

El aspecto que deja es de piel sutilmente iluminada, que no con brillos, y con mejor aspecto. Se ve la cara con buen aspecto, me aguanta los brillos que puedan salir de la BB cream, y la iluminación que deja en la cara no se nota nada artificial.
Me han gustado, la verdad, no están mal, pero no pagaría más de lo que he pagado para comprarlos, me van a durar la vida.
Los recomiendo: Si, pero en mi opinión , es un producto prescindible a mi modo de ver.

                             En la foto he exagerado poniendo producto para que lo podáis apreciar



                                                           Mi tono es el Teint Rosé 01



Conclusión: 

La verdad es que dejan una piel luminosa y muy bonita, si me han gustado.




12 comentarios:

  1. Uy, tu no sabes el antojo que tengo yo de estos meteoritos...un verano de estos debería probar a mirar si en Gibraltar salen bien, que me pilla a mi más cerca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los puedes conseguir más baratos mejor, que yo por el precio que los venden aquí no creo que los comprará. ( Aunque quedan muy bonitos ;)

      Besos:)

      Eliminar
  2. Hola guapa que preciosidad, y además te salieron bien de precio. Yo los tengo en la wishlist a ver cuando caen ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, a ver si para Navidades te caen de regalito :)

      Besos:)

      Eliminar
  3. Me ponéis los dientes largos con estos meteoritos... son monísimos!! no se si los conseguiré algún día, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Yo porque los conseguí a buen precio, si no, no los compro-

      Besos:)

      Eliminar
  4. a mi siempre me han tentado pero ese precio por un iluminador... no se
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son caros, al precio que los he visto por aquí no los compraría, pero la ventaja, a mi por lo menos me van a durar la vida!

      Besos:)

      Eliminar
  5. son muy bonitos en su cajita y todo el mundo habla muy bien de ellos, yo no uso iluminadores y por eso no me ha dado por ahí, pero vamos, ya por ser tan bonicos los tendría para mirarlos y admirar su belleza jajajaj :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres de usar iluminadores no te los compres, hay más potis que puedes admirar y sacar provecho :) Que no dejan de ser solo bolas de colores :D

      Besos:)

      Eliminar
  6. La primera entrada que encuentro donde veo realmente la diferencia de poner los polvos o no. Es que estoy pensando en pillármelos...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los iluminadores, estos polvos te gustaran, matizan e iluminan.

      Si los compras, ya me contaras que te parecen.

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...