jueves, 31 de octubre de 2013

Libro: Una familia feliz, de David Safier

Hola chicas que tal....

Hoy vengo a hablaros de libros, en este caso del libro “ Una familia feliz “ de David Safier.

De este autor me leí “ Maldito Karma “ que me pareció un libro muy divertido, pero este le supera.

Es un libro totalmente surrealista y con un buen toque de humor irónico.

Se hace muy ameno leerlo, y engancha.

La protagonista y madre de dos hijos adolescentes, muy diferentes entre si, el marido, siempre llega cansado a casa del trabajo, Emma, lleva una librería que no tiene mucho éxito,  y una dependienta que no despide porque se llevan bien, aunque a veces es un poco insolente.

Un día se le presenta una amiga que a triunfado en la vida, y la invita a una fiesta, presentación de un libro, y le comenta que es de disfraces. Convence a la familia y se presentan a la fiestas disfrazados, cuando se dan cuenta que se trataba de disfraces pero no había que ir disfrazados!

El comportamiento de sus hijos, del marido, hace que salga de la fiesta muy cabreada, hiendo con su familia en el coche rumbo a casa, emma metida en sus pensamientos, de repente para el coche, explota y suelta lo que piensa del comportamiento de su familia, al lado hay una anciana que le pide un euro, ella cabreada dice que no, la anciana insiste , y obtiene la misma respuesta, la anciana se enfada y suelta un hechizo, a partir de ese momento, la familia vivirá multitud de aventuras a cual mas surrealista, tienen poco tiempo para deshacer el hechizo y es difícil que lo consigan pero....ahí lo dejo :)

Las aventuras que les esperan son de lo mas pintorescas, les hace pasar por varios países, pasan situaciones divertidas para el lector,  los diálogos que mantienen los protagonistas en mitad de situaciones extrañas, son cómicas.

La verdad que es un libro que recomiendo leer, que te hace pasar un buen rato, y te divierte.






RESUMEN DEL LIBRO


La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira,
Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. David Safier, autor de Maldito karma, regresa con una novela hilarante sobre la familia, una historia que nos muestra cómo muchas veces no valoramos aquello que tenemos más cerca hasta que lo vemos con nuevos ojos. Si crees que tu familia es un caos, es que aún no conoces a los Van Kieren: «Una novela que te hace más feliz», Buchwurm; «Para morirse de risa», Schweriner Volkszeitung.







DATOS DEL LIBRO

  • 13.0cm.
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788432210167
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA





8 comentarios:

  1. Pues a mi el humor surrealista es el que más me hace reír y me deja como nueva, así que no sé cómo no me he lanzado ya con Safier, con lo famoso que es, y yo sin haber leído ni el Maldito karma. Tomo nota, pero que ya!
    Gracias por la recomendación, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos libros son buenos y te reirás con ellos, te los aconsejo :)

      Besos :)

      Eliminar
  2. yo he leido un libro de Safier y se que repetiré porque me gustó muchisimo, me apunto este y el de Maldito Karma
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te han gustado, yo pienso leer más de este autor.

      Besos:)

      Eliminar
  3. me encantó maldito karma pero este libro no sé... no me enamoró :( creo que el autor nunca podrá hacer otro igual a maldito karma porque ese fue una risa tras otra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto igual o más que maldito Karma, los dos los encuentro muy distraídos

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...