lunes, 21 de octubre de 2013

BB Cream de Biotherm

Hola chicas que tal...

Este verano me ha dado por probar la  BB cream de Biotherm, no me llamaban para nada la atención estos productos, pero tengo buena experiencia con los productos de la marca Biotherm y por el precio, que no es muy elevado, quise probarla.

Hay dos tonos, iba con la idea de coger el más oscuro, ya que en verano una coge colorcito, pero no me convenció, tira mucho a naranja, y la más clarita, casi no tiene color. Coincidí con la dependienta, que la conozco hace años, que la mas clara me parce mas natural.

Os comento, la cobertura es baja, si tenéis la piel con muchas imperfecciones , rojeces, etc.. esta no os va a gustar.

¿ Qué aporta esta BB Cream ? Unifica el tono, da luminosidad a la cara. Apenas da color, pero si deja la piel unificada y con un bonito y saludable aspecto.

Aplicada con las manos, la cobertura es muy ligera, aplicada con esponjita , la de toda la vida, la cobertura es un poco mas alta, pero como mejor queda es con una brocha, la aplico con la brocha para coloretes del mercadona, y es como consigo una mayor cobertura, y aún así, sigue siendo de cobertura baja.

Aguanta horas sin moverse, y no me saca brillos, y eso que no la maticé con polvos, me aguanto horas intacta.


La he probado con una pre-base para rostro, la de Mac  y ese día si me tuve que matificar, porque nada mas aplicarla tenía la cara demasiado brillante, quizás la pre-base que ya aporta brillo, no sea la mejor idea para utilizar con esta BB cream, use la pre.base porque quería que esa noche la piel se viera mas bonita, no para que me aguantara la BB cream, que ella sola aguanta horas.

Conclusión:


Es una BB creem que recomiendo para pieles jóvenes, o pieles maduras , pero que no tenga que tapar muchas imperfecciones, porque este producto como digo, es de una cobertura baja. Si no tenéis muchas imperfecciones y solo queréis darle un toque de luz, y que se vea una piel bonita, os la recomiendo, pero si vuestra piel tiene muchas rojeces etc...no la recomiendo. Casi diría que  como pre-base si se podría utilizar, y luego aplicar vuestra base de maquillaje. Si solo queréis dar un aspecto unificado pero sutil, os gustara, a mi me ha gustado esta BB Cream.


Precio: 19 euros y pico


Cantidad: 30ml


Os dejo fotos del producto: 



                                                 El tono es medium Hay otro tono mas oscuro




                                                                  Hidratante embellecedora










                                                  Un poco extendida...como veis la cobertura es baja







Saludos :)





12 comentarios:

  1. Queda muy luminosa y a mi sí me gustan estos acabados para diario. Por ejemplo, suelo alternar ahora la CC Cream de Olay (con un acabado de este tipo que nos muestras) y la BB de Bioderma, que es mucho más cubrientes. Yo que era muy de hidratantes con color para las mañanas, desde que salieron BB y CC Creams me he aficionado a estos formatos. Eso sí, occidentales porque las originales me suelen ir fatal de tono. En fin, tras este rollo que te suelto, me ficho ésta para más adelante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia tiempo que no usaba ni bases ni cremas con color, y me estoy aficionando! Probare la de Olay a ver que tal.

      Besos:)

      Eliminar
  2. yo pienso que biotherm si tiene un precio elevado en general, por otro lado no he probado su bb cream, la verdad es que soy mas de bases de maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, biotherm suele tener precios elevados, y me sorprendió que la BB cream no tuviera un precio más elevado.

      A mi si me ha gustado, pero si eres más de bases de maquillaje, esta BB cream la notaras muy poco cubriente.

      Besos:)

      Eliminar
  3. Yo tengo el tono claro, es cierto que no cubre mucho pero como unifica el tono me basta, ademas es comoda de llegar y sellada con polvos aguanta bastante bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en todo, y es cómoda de llevar, a mi me ha gustado.

      Besos:)

      Eliminar
  4. Para mi gusto es demasiado luminosa, me gustan acabados mates.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de acuerdo, es una base luminosa, pero si matizas ligeramente las zonas donde salen brillos, a mi me gusta como queda. Si te gustan los acabados mates, esta BB Cream no te gustará.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Tengo la muestrecita un poco muerta de risa porque me la puse y no me convenció. ¡Tengo que recuperarla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me paso igual, no me convencía y ahora me encanta! Dale otro oportunidad a ver si te convence.

      Besos:)

      Eliminar
  6. mi piel es demasiado grasa y me saca brillos :(

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...