jueves, 2 de mayo de 2013

Paleta Naked Basics de Urban Dekay


 Hola chicas que tal...

Me pase por Shepora para comprar la paleta Naked Basic de Urban Dekay, eso que fueran sombras mates me llamo la atención, y lo que mas me llamo la atención es que la mayoría de sombras son de color claro, para unificar el tono del parpado, para iluminar, ando escasa de sombras claras y mas mates, porque de sombras marrones creo que tengo para años, o para la vida entera, porque me encanta el color marrón en sombras.

La paleta es pequeña, muy pequeña, iba preparada para ello, ya que he visto varias reseñas de esta paleta avisando que era muy pequeña.

Las sombras no me han decepcionado, aunque siempre espero mas, pero están muy bien, de pigmentación,  y si alguna parece que no pigmenta mucho un truco que dio Icegirl75 os dejo el enlace de su canal en el video que lo  explica, pinchar en su nombre y os llevara al video,  que si una sombra no os pigmenta bien, coger la sombra con el pincel dando circulitos y la sombra pigmentara mejor y funciona!

La he comparado con mi móvil, un Sansun Galaxy ace 2, y es que es igual de larga que el móvil , un poco mas ancha, os dejo foto para que veáis la comparación.

Trae un espejito, el envase es sucio, así de claro lo digo, es textura gomosa, como los envases de Nars, lo que al ser de color claro se notan menos los dedazos :D

Las sombras si son sedosas, es una paleta resultona, buena calidad, colores mates, se difuminan genial, son buenas sombras, y si os gustan las sombras Básicas y mates, os gustara esta paleta.

Precio: 25.50 euros.

Paleta Naked Basics de Urban  Dekay








1.- Sombra Venus: Color blanco roto ligeramente satinado

2.- Sombra: Foxy: Color Beig Mate

3.- Sombra Walk of Shame: Sombra con un ligero tono rosado, mate.

4.- Naked 2: Un color café con leche con mas leche que café :) Mate

5.- Faint: Color marrón claro, mate

6.- Crave : Un color marrón muy oscuro que puede parecer negra pero no es tan intensa como una sombra negra,así que diría que es un marrón muy oscuro, Mate.







Así de pequeña es la paleta, como mi móvil Snsung



( Esta entrada esta editada porque perdí las fotos del blog, ya veis lo mucho que utilizo estas sombras )

Iba a por la pre- base de ojos de too faced y estaba agotada :(, y me quería vender una de benefit, le dije no, fui a ver la de Nars y 32 euros no me iba a gastar en una prebase, así que mas vale malo conocido que bueno por conocer y me traje la pre-base de Urban Dekay la Primer Potion, menos mal que han cambiado el envase! Su precio 18 euros.

( También he utilizado mucho esta pre-base para ojos y me gusta bastante )













16 comentarios:

  1. Pues si que es pequeña la paleta
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira en casi todos los post que leo digo lo mismo pero es que si me comprara todo lo que yo veo por aquí me arruinaría, esta al igual que sus dos hermanitas me encanta, no se si llegaré a caer o no jeje, la prebase me tienta y el lápiz aver que nos cuentas por que lo quiero probar, un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, me compraría todo lo que veo :D, pero en este caso me decidí por esta paleta porque la mayoría de sombras son mates, menos una, y de color claro, que ando escasa.

      Yo tengo la naked , la primera, y esta.

      Besos:)

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene tonos muy básicos que combinan bien con cualquier otro, y eso por no hablar de la calidad: una compra estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son colores básicos, y hay variedad de tonos claros. Con esta paleta puedes hacer muchos looks, con lo pequeñaja que es xD, pero matona ;)


      Besos:)

      Eliminar
  4. Me ha encantado la foto con la comparación al movil, realmente nos podemos hacer una idea de su tamaño!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando la ves, aun sabiendo que es pequeña, te quedas 0_0, ¿ dónde esta la paleta? ah! aquí!! xD

      Besos:)

      Eliminar
  5. Bueno, bueno!! te has dado un buen homenaje eh!! monisima la paleta! y besitos miles guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, me he hecho un homenaje, ya que llega mi cumple, santo :)

      Besos:)

      Eliminar
  6. Se ve muy bonita la palete y los tonos creo que son unos basicos que debemos de tener todas, aunque el precio me hecha algo mas para atras, jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que andaba escasa de sombras claritas mate, y esta paleta me ha venido genial, si la pillas con descuento sale mejor de precio, es cara , si, pero se que la voy a sacar mucho partido.

      Besos:)

      Eliminar
  7. La estoy viendo tanto que al final caeré... tan pequeña, tan cuca, tan apañada. Malas, sois todas muy malas :), ¡antojadoras!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaaaaj es pequeña ideal para llevar en el maletín de maquillaje, lleva las sombras básicas, si es que es una cucada :D

      Antojadoras! xD

      Besos:)

      Eliminar
  8. es preciosa!! yo me la "compré" con el cupón de 30€ que me regaló Sephora y estoy encantada de la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Yo cuando fui no tenía ningún descuento, y cuando los tengo no puedo ir :(

      Es una cucada de paleta y muy practica tanto por su tamaño como en los colores, aunque podían haber puesto 12 sombras mate.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...