lunes, 13 de mayo de 2013

Paleta de tres coloretes de Sleek


Hola chicas que tal...

Me pase por Beauty para mirar el fijador de cejas de Catrice y de paso mirar si habían traído coloretes de Sleek, pues me lleve la sorpresa de que si les habían llegado!

Solo había un colorete individual , los demás los vendían en paletas de tres coloretes.

Me los mire, la chica me probo alguno y al final decidí comprarme esta paleta. Se llama Pumpkin, lleva tres coloretes, en total la paleta lleva 20 g de coloretes, su precio en tienda es de 12.99 euros.

Me ha sorprendido lo mucho que pigmentan estos coloretes, que has de ir con cuidado o te pones la cara como una muñeca pepona!

La duración es bastante buena. Me han gustado mucho la pigmentación y duración de los coloretes de Sleek.

Había un color en esta paleta que me gustaba, el rosa no tanto y el naranja es muy fuerte!, el colorete que me gustaba se repetía en  otra paleta, pero esta me gusto mas para la primavera- verano.

Consejos de la dependienta, lo puedes utilizar como sombras, y había una paleta que llevaba un rojo intenso, me dice: lo puedes utilizar en los labios, con un brillo encima y sirve de labial, no lo he probado, pero ya os contaré.

Os dejo fotos de la paleta que compre y los nombres de los coloretes.

Paleta de tres coloretes de Sleek Pumpkin 363








Pinchar el la imagen para ver la foto mas grande y apreciar mejor los colores







 1.- P.PIE
2.- SQUASH
3.- LANTERN









24 comentarios:

  1. Es una preciosidad, una gran tentación la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son una tentación, además pigmentan genial!

      Besos:)

      Eliminar
  2. Desde luego cielo haces unas compras como nadie! besitos miles y muy feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es que poco a poco van trayendo cositas en Beautik y una a de picar ;)

      Besos:)

      Eliminar
  3. Si supieras las ganas que tengo de hacerme con una de estas! Lo que me suele pasar, es que no me decido porque todas me parecen preciosas y termino por no picar con ninguna! jajaj A ver si las veo "en vivo" y me ayudo a decidirme.
    Por cierto, felicidades atrasadas, "tocaya" ;)
    Un besazo,chata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo las vi en directo y apunto estuve de no comprar ninguna, porque no sabía por cual decidirme :D. Así que aun viéndolas en vivo, cuesta decidirse!

      Gracias tocaya :)

      Besos:)

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! yo también hace tiempo me compré un trío y son una maravilla, ya tenía uno en formato mono que usaba muchísimo y así tienes 3!! me parece comodísimo y los tonos de los que disponen son muy cariados :). Esta paletita que te has cogido me parece muy cuca, yo no opté por esta porque los tonos naranjas creo que no me pueden quedar bien en las mejillas :$, pero los otros dos me encantan!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad que estas paletas son muy prácticas. A mi me costo decidirme y al final opte por los tonos mas anaranjados que son con los que mejor me veo.

      Pero las demás paletas también me encantaban !


      Besos:)

      Eliminar
  5. Yo tengo el trío Lace y me encantan sus colores, aunque a mí no me convence la duración. Me explico, no suelo tener problemas con la duración de los coloretes, pero con estos, al menos con los del trío Lace, si no me los aplico sobre una base o una hidratante no me duran las jornada completa, y es algo que con otros sí, incluso juraría que con los que tengo mono de Sleek no me pasa eso tampoco.

    Mi preferido en relación calidad/precio es Artdecó, pero claro, estos tríos de Sleek tienen colores realmente preciosos, y somos débiles :P.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!

      Yo los he probado solo una tarde, y me han aguantado, no con el color tan intenso que al principio, pero me suele pasar con casi todos, ya que me toco la cara, me apoyo etc...la prueba las pasaran en verano, que ahí es cuando noto si un producto me dura o no.

      La verdad que me llamo la atención los colores, y la comodidad de tener tres productos en la misma paleta.

      Los de Artdecó no los he probado, pero me los apunto :)

      Besos:)

      Eliminar
  6. Es muy bonita la paletita Lunaria.Yo esta mañana estuve en el corte inglés mirando varias de Catrice y al final ví una de Dior y piqué y me gasté más de la cuenta pero bueno necesitaba un caprichito potinguil ejeje eso sí tengo que buscar paletas más baratitas y que pigmenten bien ¿cuál o cuáles me recomendarías?.Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Los coloretes de Nars, no se si serán más baratos que los de Dior, cuestan 30 euros, y la pigmentación es muy buena y la duración también.-

      Mas económicos , los de Mac, variedad de color, buena pigmentación y duran bastante puestos. Precio unos 21 euros.

      Los de Sleek están bien, los de kiko, y Inma a recomendado los de Artdecó, añado los de flormar que tengo uno y me aguanta bien y la duración no esta nada mal, estos no son nada caros. Y precio-calidad están bastante bien.

      Espero haberte ayudado.

      Y SI ALGUIEN LEE LOS COMENTARIOS Y QUIERE ACONSEJARTE ALGUNA MARCA, PUES BIENVENIDAS SEAN LAS RECOMENDACIONES :)

      Besos:)

      Eliminar
    2. Gracias Lunaria!! la rabia que me da a mí que Mac no tenga stand en el corte inglés de aquí pero por suerte aquí en san Fernando hay un Flormar miraré a ver que tal ;).Besazos!

      Eliminar
    3. Tengo solo un colorete de Flormar y estoy encantada con el, yo el stand fe flotmar me pilla lejos :(

      Ya me contaras que te parecen los coloretes de flormar.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Estan preciosos!! como quisiera poder conseguir facilmente mi maquillaje, pero en mi pasi no es posible, siempre es divertido ver blogs con cosas tan lindas<3
    ya te sigo linda:)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, bienvenida al blog :)

      Esta marca, hace unos años, solo se podía conseguir por internet, ahora ya esta en tienda física también.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Yo tengo un par de coloretes de sleek, y el coral es mi básico de diario. Estas paletas me tientan una barbaridad, pero seguiré esperando a una ocasión especial para darme un capricho. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sientan mejor los corales-rosados, pero los rosas en si, no me sientan muy bien, así que siempre tiro de corales o marrones con subtonos coral...


      Te aconsejo las paletas de coloretes de Sleek, hay varias paletas mas, y seguro que te gustarán.

      Besos:)

      Eliminar
  9. me encanta nena! además por el precio tener 3 está muy bien! yo tengo el Lace y es amor *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una paleta muy práctica! He de echar un ojo a mas paletas


      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...