lunes, 27 de mayo de 2013

Hasta pronto.

Hola chicas que tal....

Hoy no vengo a hablaros de ningún producto, hoy vengo a deciros que voy a estar ausente unos meses, que no podré actualizar el blog.  Dentro de unos días, me voy a pasar el verano a un pueblecito y allí la conexión a internet es bastante mala. Y no podré actualizar el blog hasta que vuelva.

Aprovecho estos meses para desconectar de la rutina, que eso siempre sienta bien.


En Septiembre volveré a escribir en el blog. Me plantearé como dar nueva forma a los temas del blog, mejorarlo  en la  medida que me sea posible.





Gracias a las que seguís ahí después de dos años con el blog y a las nuevas suscriptoras :)

Que paséis un bonito verano, nos leemos a la vuelta...







Besos:)







34 comentarios:

  1. Hasta septiembre no te volvemos a tener por aquí? Bueno, pues espero que descanses y disfrutes mucho ^^ te estaremos esperando a la vuelta
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Septiembre volveré a estar por aquí contando cosas :)


      Gracias y que disfrutes tu también, nos leemos.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Me alegro de que, al menos, sea tan solo un "hasta pronto". Te esperaremos, guapa! Que te vayan bien estos meses. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un hasta pronto, volveré en Septiembre.

      Gracias y lo mismo digo, disfruta del verano


      Besos guapa! :)

      Eliminar
  3. Pasalo genial, disfruta y desconecta, seguro que vuelves con las pilas mas que cargadas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Y por supuesto nos vemos a la vuelta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Gracias y igualmente, nos leemos a la vuelta :)

      Besos:)

      Eliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacaciones wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones guapa ;)
    Un besote y hasta septiembre!

    ResponderEliminar
  7. Pues a descansar se ha dicho Lunaria! y que disfrutes mucho del verano! a la vuelta nos leemos ;).Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y igualmente, que disfrutes del verano! Si es que llega, porque valla tiempo esta haciendo.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola preciosa, jope se me va a hacer super largo tantos meses :( me sabe mal que hasta septiembre no vayas a escribirnos de nuevo, aunque me alegro de que vayas a poder descansar y desconectar durante el veranito. Espero que estés muy bien y que descanses muchísimo(K)

    muchos besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Los meses pasan volando! Y por twitter , si el móvil me deja, por ahí os leeré.

      Pasa un bonito verano!

      Besos:)

      Eliminar
  9. Que descanses y disfrutes mucho del verano, nos leemos en septiembre, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y igualmente, que disfrutes del verano!

      Besos:)

      Eliminar
  10. Que pases unas felices vacaciones!! Yo estoy deseando cogerlas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh te voy a echar de menos, también desaparecerás de twitter? :(

    Espero que lo pases bien guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De twitter me conectare por el móvil, por allí daré señales de vida :D

      Gracias, y nos hablamos por twitter :)

      Besos

      Eliminar
  12. Caray!! ya te has ido!! ufff llego tarde como siempre pero estes donde estes pasa un verano genial que te lo mereces y aqui te espero si? besos miles guapa de la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Aún no me he ido, me voy de aquí unos pocos días.

      Pasa un bonito verano. y nos leemos en Septiembre.

      Besos:)

      Eliminar
  13. que descanses nena! nos vemos en Septiembre :D

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo como siempre llego tarde!!! jajaja ya decía yo q no veía entradas tuyas y yo últimamente me descuide de mi propio blog, pero oye lunaria pasatelo muy bien y desconecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hoy es el primer día que me conecto !!! Gracias guapa, y pásalo bien tu también.

      Besos:)

      Eliminar
  15. Yo también he estado desconectada pero estoy de vuelta. ¡Faltas tú! ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya mismo estoy por el blog, la verdad es que va bien desconectar.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...