lunes, 6 de mayo de 2013

Fijador de cejas con color de Catrice


Hola chicas que tal...

Para fijarme las cejas siempre he utilizado máscara de pestañas transparente, nunca he sido de rellenarme las cejas, siempre se lo he visto hacer a las abuelitas, y tampoco me veía tantas calvas.

Si me las he cuidado desde hace ya muchos años, depilándolas...creo que es importante llevarlas depiladas , peinadas y bien cuidadas.

Pero no me había dado por rellenarlas.

Quería comprarme el Brow Set de Mac, pero pensé, si no te gusta como queda te has gastado una pasta para nada.

Pero viendo blogs y vídeos, vi que la marca Catrice había sacado un fijador de cejas con color y´leyendo blogs se hablaba bien de este producto, esta era la mía para probar el fijador de cejas con color, y sin gastarme una pasta.

Así que me he hecho con el, y me encanta! Las fija , que no las encartona, rellena las cejas sin que quede artificial, y las aclara ligeramente, queda muy natural, que ese es el miedo que me daba, que quedara un pegote, pues he de decir que quedan muy naturales.

Solo hay un color, que es un color marrón medio que tira ligeramente a gris, muy ligeramente, eso hace que no quede la ceja de un color marrón artificial.

El cepillo que lleva es finito, y eso facilita la aplicación del producto.

La duración es muy buena, no se derrite, quedan las cejas mates, sin brillos, y estoy encantada con este fijador de cejas, lo recomiendo.

Lleva 6.5 ml

Su precio es de: 3.99 euros.

Eye brow filler Perfecting &Shaping gel de Catrice.

Os dejo fotos:















28 comentarios:

  1. Mira la cejas y yo, tengo dos kits y los utilizo muy poco, por que me gusta los resultados, pero no he utilizado un fijador así, bs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cejas me las depilo y cuando me maquillo las peino y las fijo con máscara trasparente, cuando me acuerdo, normalmente me las peino y no las relleno.

      Pero tenía curiosidad por probar este producto, y va bien!

      Besos:)

      Eliminar
  2. la verdad es que con ese precio está genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que precio y calidad esta bastante bien

      Besos:)

      Eliminar
  3. Tendría que ver si van con mi tono que es muy oscuro de partida, pero de entrada me parece un producto la mar de práctico. Yo las relleno con polvo y las fijo con el de Kiko, así que con este producto tendría un dos en uno muy apañado ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo las cejas también oscuras, y este producto las aclara ligeramente, muy ligeramente, las rellena un poco, y la verdad que las deja arregladas. Solo hay este tono, no se si sacarán mas.

      Besos:)

      Eliminar
  4. éste no le conocía, así que gracias por presentárnoslo, echo de menos una foto de cómo quedan con él y sin él

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haré fotos a ver si sale alguna decente y que se vea bien,para que veáis como queda.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Hola guapaa! anda pues no sabía que tenían este producto pero a mi madre le vendría muy bien!! a ella ya los pelitos se le están volviendo grises porque ya tiene la edad de empezar con las canas jeje así que le compré el lápiz de mercadona que es doble (por un lado iluminador) pero creo que no se apaña demasiado bien con él, quizás con este producto conseguiría un mejor resultado, tendré que mirarlo^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del mercadona es demasiado duro para mi gusto, que pruebe este, aclara y rellena las cejas y las deja muy naturales, y para verlas yo naturales que no estoy acostumbrada a rellenarlas, porque no tengo muchas calvas, y lo veo natural y arregladas.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Pues no sabía ni que existía en este formato yo siempre he visto el lápiz para cejas pero imagino que este producto queda más natural.Besazos Lunaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, queda mas natural que el lápiz, y es más fácil de aplicar.

      Besos guapa:)

      Eliminar
  7. Me has dejado con las ganas de ver como queda una vez lo aplicas =D me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigo que me salgan fotos decentes, os dejaré fotos con una ceja hecha y otra sin, para que veáis la diferencia.

      Besos:)

      Eliminar
  8. ¡Gracias por la info! he querido comprarme uno más de una vez pero lo quería barato porque al final se me olvida usarlo. ¡Pero ese me iría genial! besos

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mi, no quería gastarme mucho , por si no me convencía o se me olvida ponerlo, y probar con uno económico, y este de Catrice me gusta! Y esta bien de precio.

      Besos:)

      Eliminar
  9. Pues me gustaría probarlo porque es un 2 en 1 las fija y le da color, aunque me da miedo que el tono no pegue con mis cejas :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color clarito pero no mucho, lo malo es que solo hay este tono.

      Besos:)

      Eliminar
  10. uhmmmm pues me tienta este prodcuto, estaba esperando que Essence va a sacar ahora dos fijadores también, porque me pasaba lo mismo que a tí que no sé como me voy a apañar...jejeje. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasa como a mi, mejor probar algún fijador mas económico, no sabía que essence también va a sacar fijadores.

      Besos:)

      Eliminar
  11. yo para fijarlas uso el de kiko que es transparente y para rellenarlas el kit de Benefit, pero eso de vez en cuando jajaja siempre me olvido :(

    no conocía este de Catrice :O lo miraré la próxima vez que vaya a beautik
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usaba, también de vez en cuando :D, una máscara de pestañas trasparente.El kit de Benefit ha de ir bien.

      Como soy un desastre y me despisto, he querido probar con este de Catrice que esta bien de precio y de momento me gusta.

      Besos:)

      Eliminar
  12. Hola guapa! vuelvo a ser yo :)! el otro día me comentabas en la entrada de bloglovin que cada vez que alguien publica te envían un email, justo en esa misma entrada explicaba que hay 3 opciones: recibir un email con cada publicación, recibir un email diario con todas las publicaciones o sino nada de nada :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      No veo la opción de que no me lleguen por correo las publicaciones diarias, pero investigaré :D

      Gracias!

      Besos:)

      Eliminar
  13. Era interesante para mi madre pero no es su color. Resulta que en una ceja tiene calvas ( las llevaba finísimas en los años 60 y 70 ). Yo le digo que si quiere le regalo una paleta como la mía, de Clarins, pero me dice que estoy loca por haber pagado 30 euros por ella. A ver, si me va a durar más de 5 añosssss. Pero no la quiere. Le he regalado lápices y los usa unos días y luego pasa. Algo así pero acorde con su tono natural de cejas podría ser la solución, que se está haciendo muy vaga :P

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo tener calvas , es mas, jamás me las he maqullado, pero este producto me rellena ligeramente y las fija, y aun teniendo las cejas oscuras me las aclara un poco...

      Lo del precio de los productos, si la de clarin va bien, pues compensa comprarla.

      Si las tiene muy finas, quizás le convenga mas un lápiz que este producto de catrice, ( a mi también me da pereza maquillarme las cejas eh :D )

      Lo malo de este producto es que solo hay un tono ...

      Dile, te verás mas guapa! A ver si se anima :)

      Besos:)

      Eliminar
  14. Genial! Mil gracias! he probado varios fijadores y casi casi que recurro a un gel normal para cabello! tengo las cejas muy espesas y gruesas y me cuesta mucho que se queden en su lugar!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes también utilizaba fijadores para el cabello, o máscara de pestañas transparentes y no iba mal ;D,

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...