martes, 21 de mayo de 2013

Esmalte De Decoderm Long Lasting Dúo Lacquer


Hola chicas que tal...

Hace unos días fue mi cumple y mi amiga me regalo un neceser muy bonito, a rayas , y dentro venia este dúo de esmaltes de uñas.

No había probado ni sentido hablar de esta marca, y me gustaron los colores, siempre he querido comprar un esmalte verde mas clarito y nunca me decidía.

Me dijo, se pueden combinar los colores, se nota que ella esta más puesta en moda de uñas que yo :D, y una uña en rosa fuerte, porque no llega a ser rojo, y otra uñas en verde, vamos intercalar los colores, y a mi para las uñas de los pies si que me gusta, soy más atrevida que en las uñas de mis manos , que no me gustan nada.

No recuerdo donde lo compro, me lo dijo pero no recuerdo.

La marca es Decoderm y he de decir que con una sola pasada cubre la uña por completo, el pincel no es ni muy delgado ni muy gordo, pone que es libre de fragancia, y tiene un ligero olor agradable y nada fuerte, no es un esmalte que mientras te pintas las uñas sientes el olor fuerte, con este no, casi no tiene  olor , como he dicho antes, es muy ligero y agradable.

 Seca relativamente mas rápido que otros esmaltes.


Le apliqué a mi madre base alisadora de Deliplus, y el top coat de essence, el que va con cuenta gotas, es como un aceite.

 Nombre de este dúo: LONG LASTING DÚO LACQUER Cranberry & Mint

.
Lleva 4 ml cada botecito.

Libre de : Parabenos, fragancia, formaldehyde, toluene,camphor, DPB, with uv filter
Descripción: Dos colores brillantes para un esmalte de excelente duración, con una cobertura perfecta desde la primera pasada y de secado rápido.

Es cierto, con una pasada la uña queda cubierta sin necesidad de aplicar dos si no se quiere, el secado es mas rápido en comparación con otros esmaltes, la duración: Siempre experimento con mi  madre cuando de esmaltes se trata, y le pinte una uña de cada color, ( y ella encantada, moderna que es :D ) Le ha durado el esmalte un día, le puse base alisadora de deliplus y encima un top coat de essence que lleva el cuenta gotas, es como un aceite , y le ha durado poco, un día para mi es poco. Aunque he de decir que a ella le duran muy poco los esmaltes, a mi me duran más.


Investigando el grupo al que pertenece esta marca es alfaparf curiosamente la marca que uso para productos para el cabello

Y como es del mismo grupo Alfaparf que son productos que uso para el cabello, que compro en una peluquería, en las demás que he ido no los he encontrado, os dejo el enlace por si queréis echar un ojo a los productos para el cabello : http://shop.alfaparfgroup.com/es/Cabellos.html

Os dejo varios enlaces en esta entrada eh :D, ( no gano nada si compráis en esta web o en cualquiera que os deje enlace , es solo de modo informativo por si os interesa los productos leáis y os informéis mejor, nada mas )


Os dejo fotos del producto y muestra de como queda en la uñas con una sola pasada:


LONG LASTING DÚO LACQUER Cranberry & Mint












Libre de : Parabenos, fragancia, formaldehyde, toluene,camphor, DPB, with uv filter





Colores : Cranberry & Mint
Pincel:  



Y así queda con una sola capa








16 comentarios:

  1. Pues tienen una pintaza estupenda, cubren bien y no tienen ingredientes dañinos, son perfectos =D

    No los conocía la verdad, gracias por enseñarnoslos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una pasada cubre bien la uña!

      Que no tenga ingredientes dañinos me ha llamado la atención.

      Besos:)

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho la idea de que vengan dobles, para combinar y para viajes está genial y los tonos son muy bonitos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad es que es muy práctico! Y la combinación de colores queda bonita

      Besos:)

      Eliminar
  3. habia visto este formato en otras marcas, son unos colores muy bonitos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo había visto esmaltes en este formato, tampoco es que este muy puesta en este tema.

      Besos:)

      Eliminar
  4. es súper monoso y los colores son especiales para el veranito! además tienes 2 en uno jejeje yo con ese me haría un diseño de fresita :3

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un diseño de fresita, yo no sabría ni por donde empezar a hacerlo xD

      Besos:)

      Eliminar
  5. Me recuerda a unos de Essence. Precisamente, hablé de él hace poco: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/05/manicura-de-urgencia-endurecedor-de.html#comment-form

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por el blgo y si es el mismo estilo, dos esmaltes en uno :)

      Son prácticos.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Pero bueno!! que original! desde luego una caja de sorpresas lo tuyo ehh besos miles guapisima de la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Para original mi amiga que me hace estos regalos :)


      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa! madre mía que bonitos que son!! me encantan los tonos :D son veraniegos 100% me recuerda a las sandías jijiji. Y vaya por la pigmentación que tienen ya debe valer la pena tenerlos, qué rápido tiene que ser pintarse las uñas con estos esmaltes jejeje yo casi siempre me tengo que dar dos capas y encima luego esperar a que se sequen bien...
    El otro día me comentabas que tu mami es diabética y a veces toma algo de azúcar, la verdad es que si tienen niveles normales sí que es mejor que tomen algo, es muy importante el azúcar para el cerebro.. pero es que la pareja de mi madre toma cosas que llevan azúcar por gula y no nos dice nada, por eso siempre prefiero prepararle cosas con edulcorante y sabiendo que no hay ni pizca de azúcar, así se quita la gula y al menos durante una buena temporada se porta bien :).. ya la doctora le ha dicho varias veces que tiene que portarse bien jajaja

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Tu me dices sandías y Yasny fresas, ojala supiera hacerme esos diseños en las uñas, pero va a ser que no :D

      Con este esmalte se pinta la uña de una pasada y seca rápido, y yo que cuando me las pinto parece que me pica la cabeza, he de coger algo, llaman al teléfono etc...que se me termina estropeando una o dos.

      Lo que te dije del azúcar, si es goloso y pica a escondidas, mejor alejarle las tentaciones y hacer un pastel que pueda comer y si se pasa no le hará mal, seguro que encuentras una receta apta para diabéticos, si es así me gustaría que la compartieses así la puedo , o intento :D, hacerla yo.


      A mi madre la he tenido que controlar y mentalizar, y aun hay veces que se desmadra un poco. Pero lleva bien controlado sus niveles de azúcar.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Que bonitos Lunaria!son superalegres para el veranito me recuerdan a la sandía :-D! y lo que más me ha gustado es la cobertura en una sola pasada y por supuesto el secado rápido yo es que no tengo paciencia para esperar la verdad jaja.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo ya son dos que le recuerda a la sandía :D, son muy alegres y vivos!

      Yo tampoco tengo paciencia ni para pintarlas ni para esperar que se sequen arg

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...