viernes, 5 de abril de 2013

Polvos Sheer Dimensions de Mary Kay

Hola chicas que tal....


He hecho una compra de productos de Mary Kay y os quiero hablar de los nuevos polvos Polvos Sheer Dimensions que ha sacado Mary Kay, creo que son de edición limitada





He tenido la oportunidad de probar tres de los cuatro polvos que trae esta colección, y de los que yo me he quedado.

Los tonos mas claros son para iluminar, y los mas oscuros broncean y dan luminosidad a la piel.
Bien vamos al grano. He probado el Pearls solo en la parte alta de los pómulos como iluminador, y quedan preciosos, muy sutiles pero dejan un halo luminoso muy natural.

Los de tono Lace, son mas anaranjados, para dar un toque en las mejillas, también dejan un halo luminoso muy natural en tono anaranjado.

Y los polvos bronceadores  Chifflon que son los que yo me he quedado.

Los polvos Chifflon, es un polvo bronceador con un toque luminoso, y aunque puedan parecer muy oscuros, os puedo asegurar que quedan preciosos!

Me los aplico una tarde y yo pensé, ya verás como me quedara la cara, moreno artificial y con brillos en la cara, pues la sorpresa que me lleve al vérmelos puestos, dejan un tono bronceado natural con un toque luminoso, un efecto buena cara que me convencieron, si ahora quedan así en verano que se esta mas morenita han de quedar de lujo.

Me los aplico como un polvo bronceador, no contorneador. No quedan anaranjados ni artificiales, queda un color como si te hubiera dado el sol, y con ese brillo sutil de piel sana.

La textura es pura seda, se aplican y se difuminan muy bien, para dar luz al escote y jugar con el efecto de contrastes de colores, resaltar el escote con estos polvos y iluminador mas claro para las clavículas.

La duración es muy buena, me duraron toda la tarde, y yo soy de las que siempre esta con las manos en la cara!

Estoy encantada con ellos, y eso que en un principio no me llamaron la atención, ya que pensaba que me iba a dejar la cara como una bombilla, pues nada de eso, quedan preciosos.

Precio: 30 euros
Cantidad: 7 g

Os dejo la descripción de los polvos y fotos de los polvos que me he quedado.


Transforma tu rostro con los polvos Sheer Dimensions.

¿Que son los polvos Sheer Dimensions?
  • Una sutil luminosidad en el rostro, hombros y escote.
  • Un color puro que combina prefectamente con todos los tipos de piel.
  • Un diseño inspirado en la última moda que hace de cada compacto un moderno accesorio.
  • Un toque final que hace que la piel se vea mas suave y disminuye la apariencia de las finas lineas de expresión. 
Da el toque final a tu look aplicando estos delicados polvos por todo el rostro que crean un sutil velo de color, diseñado para definir, acentuar y dar el acabado final a cada rostro.
Tienen difusión de partículas ópticos que ayudan a hacer un acabado óptimo para conseguir la piel perfecta, dejando un velo sutil en la piel. Agregan calidez y luminosidad al rostro.
Se hacen con un derivado botánico conocido por su hidratación y suavidad.









Dejan un color natural con un ligero toque satinado.



Y también compre el desmaquillante bifasico de la misma marca, que me encanta este producto, a mi me vale la pena, me desmaquilla genial, no me escuece ni me nubla la vista. Han subido el precio a 18 euros.

Y también compre un serum para las manchas que me han salido en la frente, son pocas, pero cuando te da el sol salen mas, aunque me ponga protector solar. De este producto ya os hablaré cuando lo termine y os contaré los resultados que me ha dado.

Y estás son mis compras de Mary Kay, la verdad que con los dos productos que he probado estoy contenta. Con el serum ya os contare ;)







20 comentarios:

  1. Yo tambien los probe, gracias a un taller de automaquillaje e Mary Kay y me encantaron. Yo queria el perls, pero me equivoque y pedi el lace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Perls es un iluminador muy bonito, y los Lace, que también los he probado, como colorete o un toque ligero en el rostro, quedan preciosos.

      Yo me quede con estos, que parecen muy oscuros, pero puestos quedan muy naturales.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es verdad, se les borrara el dibujo...

      Besos:)

      Eliminar
  3. Pues desde luego, así a simple vista son preciosos, como además nos cuentas que van genial....mmm qué tentación! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, y a mi me paso que a simple vista si eran bonitos, pero sin mas, y al probarlos, quedan preciosos.

      Mi amiga que me tienta con potis :D

      Besos:)

      Eliminar
  4. El pearls me llama muchisimo, es precioso en la foto y seguro que al natural tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, y al natural mas, da un brillo muy sutil, es muy bonito, es el que llama mas la atención a simple vista.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Sigo sin pecar mary kay jeje, tiene un tono preciso y el labrado me suena al de las sombras de deliplus y unas que ví de kiko o flomar no me acuerdo jeje bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil no pecar en Mary Kay si tienes a tu mejor amiga como distribuidora xD

      Sii, se parece el dibujo a las sombras platino de Deliplus

      Besos:)

      Eliminar
  6. que bonito tono escogiste, es una pena que en México no hayan sacado todavía esa coleccón =( saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os llegara, hay veces que enseñas productos y aquí aun no han llegado :)

      Cuando los pruebes ya me dirás si te gustan

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hola guapa, me parece preciosísimo el que te has cogido, sobre todo me ha encantado al verlo aplicado en la piel se ve un tono muy bonito^^. Me parecen algo carillos aunque también hay que tener en cuenta que estos productos duran muchísimo..

    besiitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Quedan muy bonitos, los cuatro son muy bonitos, pero creo que a estos les voy a dar mas uso que a los otros tres.

      La verdad es que son caros, suerte que mi amiga me hace un buen descuento ;)

      Besos:)

      Eliminar
  8. Tienen buena pinta! el tono que has elegido me encanta yo es que soy muy de tonos tierra.Besazos Lunaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad es el mas completo, los demás tonos son bonitos, pero para iluminar zonas en concreto, de hecho, el que mas vende mi amiga es este color tierra.

      A mi también me gustan mucho los tonos tierra!

      Besos :)

      Eliminar
  9. qué bonitos todos! creo que no podría elegir uno, me los llevaría todos!

    el color que elegiste es precioso! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil elegir, yo elegí los mas prácticos, pero todos son bonitos.

      Besos:)

      Eliminar
  10. Hola preciosaa, miles de gracias por felicitarme el cumple^^!!

    un besazooo(K)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      De nada! Espero que pasaras un bonito día, que seguro que así fue!

      Besazos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...