lunes, 29 de abril de 2013

Pincel 239 de Mac


Hola chicas que tal....

Me compre la brochita 239 de Mac, tenia ganas de tenerla pero me echaba para atrás el precio, pero al final me decidí , y he de decir que estoy muy contenta con ella, no tiene nada que ver con las brochas que tengo para aplicar sombras.

Aplica las sombras de una manera muy precisa debido a su tamaño, para aplicar sombra en la banana del ojo va muy bien, aplicas y con la punta del pincel arrastras el producto, incluso difumina genial las sombras que pongas en la banana, para difuminar las sombras al ras de las pestañas inferiores va genial, tengo una de shepora que la utilizaba para esto, pero esta le da mil vueltas.

Suave, ni un pelo le a caído, mantiene su forma, hace poco que la tengo, cuando pase mas tiempo si pierde su forma os lo diré.

Estuve hablando con el chico de Mac, ( el que es tan majo y da muestras :D ) Y me dijo, que pinceles tienes para aplicar sombras? A ver si me valía la pena comprarla, y me dijo, las brochas mas indispensables para uso personal, son las 217 para difuminar, la 239, y la 266 para delinear, si te delineas con gel liner, estas son las básicas, de esta marca o de la que mas te guste.

Le puse una cara de, si tengo brochas para sombras pero...y me dijo como tu veas, y al final me dije va es un regalo,  pues me la lleve, y de verdad que no me arrepiento, y eso que iba con la idea de no comprar la brocha que con ese dinero me compro otra cosa...

La brocha es de pelo natural , pelo de cabra, aplica muy bien las sombras ya que coge el producto muy bien y sin dispersarlo, como me pasa con alguna que otra brocha que tengo, para aplicar sombra, para difuminar, si , para difuminar tanto la cuenca como a ras de pestañas va genial. Es bastante planita.
Es una brocha que recomiendo , le doy un 10 a este pincel.

Es caro, si, es cara, me costo 27 euros ( aun me duele decirlo :( pero a mi me ha compensado comprarla , y es que facilita el trabajo a las que somos mas torponas, tanto la 217 como 239 de Mac son dos brochas que me facilitan el trabajo, y eso hay que tenerlo en cuenta.










Y compre en limpiador de brochas que me encanta.








24 comentarios:

  1. Carisima es =D pero bueno, si te va bien la amortizarás =D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cara, estoy contenta con ella, si le sacare partido, es un brocha muy versátil.

      Besos:)

      Eliminar
  2. A mi los pinceles de pelo de cabra de mac me encantan, tienen una calidad increíble. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen o eso he oído, que las brochas de Mac, las de cabra de pelo blanco, son mejores que las de la misma marca de pelo negro, yo estoy encantada con esta brocha, la calidad es una pasada!

      Besos:)

      Eliminar
  3. Hola guapa, yo tengo la 217 y 239 y no me arrepiento para nada, la verdad es que facilitan el trabajo una barbaridad si pudiese tendría de recambio, pero mientras tanto me confirmo con tener una 239 y tres de las clones de Zoeva para no tener que pasarme el dia limpiando las brochas jeje

    Y la verdad es que son agradecidas.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facilitan mucho el trabajo, tengo las dos, y con ellas te puedes hacer un look sin casi necesitar mas brochas para los ojos, si , si yo pudiera también me haría con mas, pero jo son caras eh!

      Las de zoeva, quiero hacerme con la de aplicar sombras y la de tipo punta de lápiz, se ven de buena calidad.

      Besos:)

      Eliminar
  4. Bueno Lunaria la verdad es que lo bueno se nota pero a veces nos cuesta gastarnos tanto.. yo estoy detrás de un juego de brochas de Dior pero con casi 70 euros que valen las 4 puf no sé ¡demasiado para mi economía :(!.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado, me lo he pensado, pero al final a caído :D,

      70 euros cuatro brochas, es para pensarlo eh :D

      Un día que te quieras dar un capricho, pues aprovechas :)

      Besos:)

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene la brocha por lo que cuentas! Yo sólo tengo una de labios. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta y va genial, es una buena brocha!

      Besos guapa! :)

      Eliminar
  6. Ambos productos que se oyen maravillas de ellos, yo la brocha tengo un kit fake de mac, ahora mismo no recuerdo si esta viene, jeje un bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos, tanto el pincel como el limpiador son geniales.

      Besos:)

      Eliminar
  7. No tengo ningun pincel de esta marca pero seguro que va genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo dos de esta marca y van genial

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola guapa!! que bonito que es el pincelito, a mi por el precio también me da cosilla comprar de MAC antes creo que cogería labiales o sombritas de ojos jeje aunque las brochas también son importantes al fin y al cabo con buen instrumental se consiguen looks todavía mejores :)

    besoteees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad es que tienes razón, por ese precio podía haber cogido un labial etc...

      Pero le tenía muchas ganas a esta brocha, y aproveche que se acerca mi cumple, y me di el capricho.

      Besos:)

      Eliminar
  9. Esta sombra es genial, yo también la tengo y merece la pena la inversión.

    Saludos de miércoles.

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si vale la pena, una vez la pruebas la verdad que merece la pena, pero son muy caras, creo que con la 217 y la 239 voy servida con brochas de esta marca.

      Saludos :)

      Eliminar
  10. Yo también uso el limpiador de brochas de MAC, pero las brochas son demasiado caras!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien el limpiador, tampoco he probado otro, pero este me encanta! Si, la brochas de Mac son caras :(

      Besos:)

      Eliminar
  11. Yo tb la tengo pero la verdad es que el clon de Zoeva va de lujo y cuesta muchísimo menos. La 217 en cambio es irreemplazable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta la de Zoeva, la 217 va genial!

      Gracias por la información!

      Besos:)

      Eliminar
  12. la tengo en mi wishlist hace tiempo, esta y la 217, ahora que tengo la 217 y estoy enamoradísima de ella NECESITO esta! jajaja :P

    El líquido para limpiar brochas va genial, yo lo uso para limpiar a diario y para semanal uso el jabón de coco de iherb :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mi, se me antojo y hasta que no la conseguí no pare :D

      Es una buena brocha, de verdad que es una pasada!

      El limpiador también lo uso para diario, las deja muy limpias y las seca rápido, una vez a las semana O ( semana y media :D ) las lavo con champú las que utilizo para productos en polvo y para las que utilizo con crema , primero le paso un poco de aceite de cocinar y sale todo, luego las lavo y les hecho mascarilla o suavizante para el pelo, y quedan genial!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...