lunes, 22 de abril de 2013

Labiales acabado amplified de Mac.


Hola chicas que tal...

Sigo enseñando las compras que hice en Mac.

Iba a por 4 labiales de terminado Amplified, después de utilizar el Impasionned y ver lo que me dura el labial puesto, muchas horas, decidí hacerme con mas de esta marca y acabado.

Al final solo me traje tres, quería el Cosmo de Mac, pero me dijo el chico que atendía, que ya os dije que era majo, me dijo que mezclado el Craving con el Blanquety mas o menos  conseguía un color parecido, y que el Cosmo te lo compras para otoño :D,   que majo !

Y me traje el Blankety, el Craving y el Vegas Volt, me aconsejo que me lo aplicara a toques para dejar aspecto de labio mordido, en realidad me lo aconsejo en los tonos mas fuertes, queda mejor, así que le haré caso :)

Los labiales para mi son preciosos, este terminado amplified me duran horas, son hidratantes, eso si, los labios has de hidratarlos bien, porque a mi por lo menos tienden a resecarme un poco, pero bien hidratados son labiales que me duran horas, y eso lo agradezco mucho, ya que mi lucha con la duración de los labiales era interminable, ya últimamente ni con pre-base para labios, si alguna conoce labiales que tengan una buena duración, que me deje la marca en comentarios Gracias.

He de decir que no compre el labial Cosmo pero me quede con las ganas, no es un labial que haya visto en muchos blogs, y es precioso, quizás muchas lo conozcáis , yo buscando labiales de acabado amplified di con este y es un rosa precioso.




 Blankety
 Craving
Impassioned
Vegas Volt



Precio: 19 euros cada uno.

Bueno que me enrollo, al final me quede con:

El Blankety : Un color beig clarito, que para cuando lleve los ojos ahumados ha de quedar muy bien, y se ve el labio arreglado sin aportar un color ni muy apagado ni llamativo.










El Craving: Parece en la barra que vaya a quedar un rojo mas subido, pues queda muy natural, es un rojo agranatado apagado, que queda muy natural, según el chico de Mac, cuando coja un poco mas de color resaltara mas, a mi me gusta porque sube el color del labio sin llegar a ser un rojo muy llamativo.










El Vegas Volt : Me esperaba un naranja mucho mas fuerte! Es naranja pero no tan cantoso como lo pintaban, es un coral subido, que da muy buen aspecto  y si le aplicas un glos encima, el labial gana mucho mas, me aconsejo aplicarlo difuminado y queda precioso.













Labial Impassioned, el que más dura en los labios, el que después de horas puesto, llegas a casa y aun lo llevas puesto, un color que alegra la cara, muy favorecedor, es mi favorito.










Y hasta aquí mis labiales de Mac, creí que todos los de este acabado eran duraderos, pero no...



( Pensé que todos los acabados amplified eran muy duraderos, y no, el que más dura es el Impassioned, los demás me duran  más  que cualquier labial de otra marca )




26 comentarios:

  1. Me han gustado tus adquisiciones,en especial el craving.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy me encantan los tres, pero si tuviera que elegir para mí me quedo con el primero , me ha gustado mucho jeje bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blankety, deja el labio arreglado con un ligero color, muy bonito

      Besos:)

      Eliminar
  3. A mi me encantan también, de hecho es lo que más me gusta de la marca. Fijate, que con lo dificilita que soy para los nudes, creo que el Blankety es del tipo que sí me van bien, le echaré un ojo "in person". Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los labiales de esta marca y acabado porque son los que mas me duran en el labio. El labio nude, tengo uno de shepora que hace labios de muerta, y es que es muy beir, este tiene un toque ligeramente rosado que da mejor aspecto.

      Pero lo mejor es lo que dices, verlos en persona.

      Besos:)

      Eliminar
  4. Me encanta sobre todo el craving pero económicamente km me da...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son labiales caros. creo que nunca me he comprado labiales tan caros, pero son los que mas me duran en los labios, pero ya ando servida de labiales por un larguísimo tiempo.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Que bonitos! Hace tiempo tengo antojadisimo el vegas volt, pero se pasan de mi presupuesto en estos momentos, a ver si encuentro algún clon =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vegas volt para aplicarlo a toquecitos queda muy bonito, pero colores corales y parecidos seguro que los encuentras en otras marcas, yo me compre estos porque me duran muchoo en los labios, y de este acabado, amplified, porque la verdad son demasiado caros.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es que son colores que me encantan!

      Besos:)

      Eliminar
  7. Vaya!! hola guapa ya estoy por aqui uff geniales compras las tuyas, decirte que no tengo nada de Mac y cada vez que veo algo se me saltan los ojos pero despues uff hija como hay tantas cosas y me encantan los trapos como que lo voy dejando, me ha encantado el labial segungo... como decirte, como que es mas soy comprendes? besos miles guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen guapa!

      Que bonitas fotos las de Ibiza :)

      El labial Craving es muy bonito, pensé que iba a ser mas sosaina, pero queda muy bien.

      A mi me gusta los trapitos que sacas, que me los quedaría todos ;)

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola Lunaria! que chulas tus compritas :).Como en el corte inglés de Cádiz no hay stand de Mac aún no tengo ningún labial de esta marca porque online no me fío me gusta más comprar en directo.Me han gustado los 3 tonos pero especialmente el nude.Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel guapa!

      Yo tampoco me fió de comprar los labiales online porque puede variar el color, me gusta verlos en directo.

      Si no venden Mac en el Corte Inglés de Cádiz, quizás tengan una tienda Mac-Pro en tu ciudad.

      Yo te soy sincera, compro estos de Mac amplified porque son los que mas me duran en los labios, si son buenos labiales, pero caros.

      El Nude o color beig como los suelo llamar, queda bonito y da un aspecto de labio arreglado con un ligero tono rosado.

      Si me salen bien las fotos, editare entrada para que los veáis como quedan en los labios.

      Besos:)

      Eliminar
  9. Oioioi que antojo me ha dado con el craving.... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jajaja pasa por el stand y pruebalo verás que te gusta aun mas :D

      Besos:)

      Eliminar
  10. A mi también me gustan mucho los de acabado amplified, son muy buenos y muy bonitos los tonos que escogiste, por cierto voy a checar fotos del "cosmos" que dices, porque nunca lo habia escuchado saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi son los que mas me duran en los labios, y eso para mi que no me solían durar ni 10 minutos, pues es mucho.

      El labial cosmo lo encontré buscando terminados amplified y di con el cosmo, que si lo buscas ya veras que bonito es, un rosa precioso, si lo ves ya me dirás que te parece.

      Besos:)

      Eliminar
  11. Hola preciosa, menudos labiales más bonitos!! me encantan^^ aunque a mi el tono que es mas nude no me sentaría bien aunque mezclándolo con el craving u otro labial seguro que queda un tono muy bonito :). Me encantan tus elecciones el vegas volt es amorrr(L)(L)!!
    El cosmo no lo conocía la verdad pero lo he buscado y tiene un aire a un labial que tengo, se llama feel pink y es de maybelline si quieres verlo lo enseñé en una entrada, te dejo el enlace por si quieres verlo^^(http://blondgirl49.blogspot.com.es/2011/12/compritas-de-noviembre-y-diciembre.html)
    Es un labial que uso mucho porque queda muy natural, es un tono que se asemeja mucho al color de los labios jeje

    besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      El Cosmo es precioso y ahora me estoy arrepintiendo de no habérmelo comprado.

      Me por tu blog haber el labial que se le parece.

      Gracias.

      Besos:)

      Eliminar
  12. Yo también soy fan del acabado amplified!! Muy bonitos los que has escogido pero el craving...ay ay ay el craving!!!!! qué bonito es!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. el vegas volt será mío tarde o temprano >_< qué cosa más bonita por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba con la idea de que iba a ser muy cantoso, pero es muy bonito! Queda precioso, y si le aplicas un glos por encima, espectacular!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...