jueves, 25 de abril de 2013

Khol feline de Mac y Infinite beig de Shepora


Hola chicas que tal...

Iba buscando un lápiz negro muy negro, que dure en la línea de agua me daba un poco igual ya que pocas veces me la delineo, pero cando lo hago quiero que me dure y no se me esparrame, y visto reseñas en blogs y vídeos, hablaban bien de este lápiz, y decidí probarlo.

Cuando dije que quería el Feline me dijo, es muy negro eh, y me dijo, quizás quieras el..no recuerdo cual me dijo, y yo no, quiero el feline.

Es un lápiz negro negrísimo, aguanta en la línea de agua un montón, yo soy de que me llora el ojo en cuanto pongo producto  y aun así, se me corrió un poco al ponérmelo, pero limpié y el color quedo ahí toda la tarde, no voy a decir que me quedo como recién puesto, porque no es así, el el rabillo del ojo suele desaparecerme los lápices antes que en el resto del ojo, no me preguntéis porque, pero me pasa con todos los lápices. Pero si que me aguanto la línea de agua negra, no despareció el color. Aguanto varias horas hasta que me desmaquille.

Se desliza por la línea de agua perfectamente, de una pasada dejas la línea de agua negra, negrísima, es cremoso en su justa medida, ni mucho así no se mueve, ni es seco que raspa, como digo es cremoso en su justa medida.

Estoy contenta con este lápiz, no me irrita el ojo, tengo los ojos un poco sensibles y hay veces que según que producto me molesta en la línea de agua.

Cuesta 17 euros.

Cantidad : 1,5 g

Khol Feline de Mac






Pinta mucho y muy negro



Y otra adquisición fue el infiniti beig nº 07 de shepora, es un lápiz color beig, que también había leído buenas reseñas de el, que duraba mucho en la línea d agua.
Este no es tan cremoso como el feline, pero se desliza genial por la línea de agua, dura bastante, casi toda la tarde , y deja un color muy natural, creo que es el que mas natural me queda de los que he utilizado.
Da luz a la mirada sin quedar muy artificial, no me molesta , cosa importante en mi caso que mis ojos son un poco tiquismiquis con los productos.
Lo compré en sephora por 8 euros, lo recomiendo 


Infinite beig nº 07 de Shepora
















24 comentarios:

  1. quiero algo de mac !!!
    jaja
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de Mac lo que he probado me gusta! He probado poco eh.

      Eso es ir al Stand fichar algo que te guste y cuando se pueda darte un capricho :)

      Besos:)

      Eliminar
  2. Yo este no le he probado, pero si he visto que los super shock de avon, tintan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas tengo de probar el de Avon, toda la vida una amiga de mi madre vendiendo avon y ahora que me interesa ya no lo vende :(

      Besos:)

      Eliminar
  3. Desde luego mala pinta no tiene,por cierto, el beige de sephora que lo usas para la waterline??
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para dar la sensación de ojo mas grande, y aguanta mucho eh, y eso que a mi no me suelen durar.

      También lo puedes utilizar para iluminar la parte de la ceja...

      Besos:)

      Eliminar
  4. El beige es precioso! Yo para la waterline uso el supershock, pero tomo nota de este. Entiendo lo que comentas de buscar el "lápiz perfecto" porque a mi también me lloran los ojos por cualquier cosa y es un fastidio. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje de pintarme la línea de agua porque me lloraban los ojos y no veas la que liaba, todo el ojo engurrao de negro, este de momento no se me mueve, no dura intacto , pero es el que mas me dura.

      El de shepora esta bien, y de precio también.

      Besazos:)

      Eliminar
  5. Buf se me va un poco de precio para un lápiz pero sí es tan bueno como cuentas es para darse el caprichito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen lápiz para ojos muy bueno, y estoy contigo es caro, yo me doy estos caprichos por que se acerca mi cumple, pero Mac no es para ir a comprar un lápiz cuando se te acabe, y mas habiendo mas marcas...

      Besos:)

      Eliminar
  6. Mira que me gusta MAC, estoy toda yonki desde que probé la marca, peor nunca me dio por los lápices de ojos. Bueno sí, tuve un technakhol que no me gustó nada de nada, pero NADA. Al final lo gasté rápido y hasta lo eché de menos, pero es que a todo se acostumbra una :)
    En fin, yo tampoco me suelo pintar la línea de agua y cuando lo hago se suele ir al poco, pero para lo que me la pinto suelo tirar con los de Kiko. Tengo también uno de Sephora que va mu bien, ese creo que es el que más me aguanta. Se llama Flashy eyeliner y está muy bien de precio. Te lo recomiendo :)
    También hablan muy bien del Supershock de Avon, (tengo uno en al recámara de un sorteo que me tocó y le tengo ganas) a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo andaba buscando un lápiz y no tenia pensado comprarlo en Mac , y eso que he leído buenas criticas del Feline, y estoy contenta con el, no me pica tanto en la línea de agua como otros, y aun teniendo los ojos llorosos según que producto me aplique en la línea de agua.

      Y el de Avon me haré con el, que dicen que es muy bueno.

      Me apunto el de Shepora. Gracias por la recomendación!!

      Y si , si se prueba Mac la verdad que notas la diferencia, son productos buenos, por lo menos los pocos que he probado.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Vale el de mac me tienta muchisísimo, ok, pero el de sephora también, tengo ganas de tener uno beig pero así, por que me apaño con la parte de iluminar de deliplus y no no es igual jejeje un bsot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el de Deliplus y hay veces que lo he utilizado, pero es muy blanco y se nota mucho en la línea de agua, que queda bien, pero al probar este noto lo diferencia en color y duración.

      Te recomiendo el de Shepora, son 8 euros, y si pillas descuentos, te sale mejor aun.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Este perfecto he de comprarlo ya!! besitos miles guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen guapa!

      Te gustara este lápiz ( siempre los he llamado lápiz para ojos, ni khol etc..lápiz :D )

      Besos:)

      Eliminar
  9. Ese negro es negrísimo, me lo apunto!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es negrisimo, en la foto no se aprecia bien lo negro que es!

      Besos:)

      Eliminar
  10. Me pasa igual que a ti, en la waterline me duran los lápices un suspiro =D Lastima que no puedo permitirme ahora mismo MAC =D

    El lápiz beige me ha encantado, tengo que echarle un ojo de cerca y nunca mejor dicho jaajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el supershok de avon es también muy negro!

      El lápiz Beig échale un ojo de cerca y vale la pena!

      Besos:)

      Eliminar
  11. Quiero el beige, ya lo quería pero me lo has recordado jaja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya te lo he recordado xD, la verdad es que esta muy bien!

      Besos guapa!

      Eliminar
  12. este no lo conocía, no te mentiré jaja

    la próxima vez lo miraré porque también necesito uno así de guay, el de UD se me está acabando y quiero probar cosas nuevas :D

    El supershock de avon también lo quiero probar, dicen que va de maravilla! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Feline de Mac es muy negro y es el que mas me dura en la línea de agua, peroo tengo muchas ganas de probar el de avon que tan buena fama tiene!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...