jueves, 18 de abril de 2013

Cuarteto de sombras Mac


Hola chicas que tal...

Hace unos días fui a Barcelona, a hacer unas compras, con un dinerito ahorrado para comprarme algún capichito ya que pronto llega mi cumple.


Me pase por Mac, y me atendió un chico Madrileño la mar de majo, muy agradable, me estuvo aconsejando, fue generoso en darme muestras, si me deje una pasta, pero ya me deje pasta la otra vez que fui y ni una mísera muestra.

Me compré cuatro sombras a las que les tenia muchas ganas, y una paleta vacía , ya que las sombras las compre en godet, la Smut solo se vende en godet.

Estuvimos toqueteando mas sombras, el dependiente y yo, se agradece cuando te atienden bien y se nota cuando el que te atiende le gusta su trabajo.

Al final me compre las sombras que ya tenia pensado comprarme y contenta porque el chico que me atendió me dio varias ideas para combinarlas.





Las sombras que me compré fueron.

1.- All That glitters: Color entre marrón muy claro tirando a anaranjado.

2.- Expresive pink: Un naranja-rosada.

3.- Sketch : Marrón-rojiza.

4.- Smut: Marrón oscura con un poco de gris y un ligero tono morado.










La paleta de cuatro vacía me costo 8 euros.

Las sombras en godet 14 euros cada una.

Me parecen preciosas! La textura sedosa, la duración de las sombras, lo bien que se difuminan sin perder intensidad, sinceramente me encantan estas sombras.

Poco mas puedo decir de ellas,  a mi me encantan!

Me dio de muestra dos Paint pots, ya que me dijo que si a la Expresive pink le ponen de base el paint pot rubenesque es que resalta mucho mas la sombra, le dije que tengo el parpado graso, y me dijo, pues te doy muestras, ya que no es un producto barato, para que lo pruebes, le dije es que tenia pensado el penterly, me dijo pues te doy también una muestra ( es majo eh :D ) Y me dio una pre.base para el rostro que se puede utilizar sin hacer falta que te apliques maquillaje , disimula las rojeces, me la probo como no, y me gusta! Pues me dio una generos muestra, y otra de una sombra en crema que va en tubito, que es menos grasa que los Paint pots, para que la probara, se porto bien,( claro que compre varias cosas )

Las muestras son.

Pre-base para el rosto:

Prep-prime Radiance. Me la aplico en la mano, me dijo espero un poco y toca la mano, la deja suave, y se me notaban menos las imperfecciones. No lo uses cada día, pero para días que quieras dar un mejor aspecto, la utilizas. La textura es ligera y se absorbe rápido y no deja sensación grasa, esta es la primera impresión que os doy de haberla probado en la mano eh, ya veremos en el rostro, ya os contare, ya os digo que no soy muy fan de las pre-bases para rostro.

( Ya la he probado y me gusta mucho esta pre-base para el rostro )




Me dio una sombra color maquillaje que va en unos tubos, y que son mas baratos que los pain pot, duran mas en los parpados y valen menos, lo que los paint pots tienen mucha fama, esas fueron sus palabras...

Sombra en crema:

Sublime Nature Paint.







Me dio muestra de los Paint Pot


Rubenesque Que como base para la sombra espresive pink y la All That glitters queda preciosas las sombras, resalta mucho su color.





Painterly Me dijo que ayuda a que las sombras se deslicen y difuminen mejor, ya os contare, y contarme si es así.




Sinceramente para lo que yo me maquillo, estos paint pot me van a durar un tiempecito

Y bueno, me compre tres labiales que os enseñare, haber si puedo sacar fotos decentes con ellos puestos, y alguna cosita mas que ya os iré enseñando...







26 comentarios:

  1. Desde luego las sombras no podían ser más bonitas y combinan a la perfección.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy bonitas y las tenia echado el ojo hace tiempo.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho las combras 1 y 2 pero me parece una pasada de pasta en mac. Me alegro q te entendieras muy bien con el vendedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón , es una marca cara, por eso compro lo que voy buscando y voy de año en año. Es una marca que roza hasta donde estoy dispuesta a pagar, pero si suben los precios, creo que en vez de pasar una vez al año pasare cada dos :D

      Besos:)

      Eliminar
  3. Que alegría que te atiendan así! es que se agradece muchísimo. Las sombras me han parecido preciosas, ademas muy combinables entre si, te has hecho un cuarteto muy chulo, si señor! Y las muestras de paint pot duran la vida, yo practicamente llevo medio año con mi muestra de Rubenesque y de Bare Study, y no se acaba jeje Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se agradece mucho que te atiendan bien...

      Estoy encantada con el cuarteto! Creo que las muestras me van a durar bastante! Y me dio alegría que me diera los paint pot que quería probar!

      Besos:)

      Eliminar
  4. Pues has hecho una compra fantástica porque son tonos preciosos. Si es lo que tiene MAC: aparte de la calidad de sus sombras (salvo las mate), tiene tonos "especialísimos", verdad?
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, la verdad es que tiene sombras muy especiales, y una se las llevaría todas xD. Ya he leído que las mate no pigmentan muy bien, por lo que cuestan ya podrían arreglar eso.

      Besos:)

      Eliminar
  5. Que bonitas las sombras, y que razón llevas en lo de la atención y no sólo por las muestras que te puedan dar sí no por los consejos y la amabilidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ya no por las muestras, es por la atención que te dan , consejos y la amabilidad, y si dan muestras mejor, pero prefiero que me atiendan bien.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hiciste muy buena compra, porque son sombras muy ponibles :) Y qué gusto encontrarse con un chico tan majo que te dio tantas muestras!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son ponibles, y al tener un toque naranja-rosa-rojizo hace que el verde de los ojos pardos resalte mas.

      Mas majo el chico, de verdad que se porto muy bien tanto dando muestras como aconsejando.

      Besos:)

      Eliminar
  7. caray cuántas muestras :P me encanta el quad! sólo coincido en una de las sombras contigo, las otras tres me las apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pica la curiosidad, en cual coincidimos? :)

      Apuntalas y cuando vayas a Mac chuachealas veras que bonitas son.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Vivan las muestrecitas que nos vuelve locas!!! jaja me encanta el cuarteto es una pasada de tonos, me gusta :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan las muestras que tanto nos alegran!! :D

      Besos:)

      Eliminar
  9. Las sombritas son preciosas y el paintpot rubenesque también tiene muy buena pinta^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pain pot rubenesque es muy bonito, y tenía ganas de probarlo.

      Besos:)

      Eliminar
  10. Son bonitas las sombras que te has cogido y la verdad que así da gusto que te atiendan y encima te den muestras :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es importante que te atiendan bien, que hay dependientas que tienen tela...y se porto el chaval dándome muestras :D

      Besos:)

      Eliminar
  11. Que bonitas las sombras, deben quedae preciosas, pues si que te dio muestras!!! asi da gusto comprar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonitas estas sombras.

      Me sorprendió que me diera tantas muestras!!

      Besos:)

      Eliminar
  12. me encantan las sombras que compraste! esos colores son amor! ya nos dirás si las paint pot van bien para el párpado graso porque yo también los tengo graso >_<

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Quería comprar los paint pot pero con el párpado graso no me atrevía. En cuanto los pruebe contare que tal me han ido.

      Besos :)

      Eliminar
  13. Hay ojalá personas como la que te atendió ese día, hubiera en todos los stands, no todos dan muestras, las sombras todas muy bien, yo tengo mas de un año consiguiendo la sketch en formato godet y por una cosa u otra nomas no la he conseguido aún, en fin, ¡muy buenas tus compras! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se agradece que te atiendan bien, eso hace que una se vaya contenta, si te dan muestras pues mejor, pero sobre todo la atención al cliente, eso se lo agradecí mucho.

      La que venden solo en godet es la Smut, la sombra sketch es preciosa, a ver si la puedes conseguir en godet!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...