martes, 2 de abril de 2013

Brochas Deliplus.


Hola chicas que tal...

Me compré dos brochas en Mercadona, de la marca blanca Deliplus. Quise comprar la de colorete, para probar ha aplicarme el maquillaje con esta brocha, que para sorpresa mía, la veo demasiado pequeña, todo será probarla, y por su tamaño creo que para contornear irá bien.

Es muy suave, la he lavado y no le a caído ni un pelo, es bastante tupida por lo pequeña que es. Ya os contaré cuando me aplique el maquillaje fluido con ella que tal funciona.

Me compre la brocha o pincel para aplicar sombras, también muy suave, pero comparado con el antiguo pincel del Mercadona, me quedo con el antiguo. Por qué? Porque lo noto mas firme, que no duro, mas preciso, los pelos no están tan sueltos como este nuevo que he comprado.

No esta nada mal el nuevo eh, pelo natural, no se le cae el pelo, suave, pero el pelo es mas suelto y lo noto menos preciso. Sin duda si he de elegir me quedo con el antiguo pincel para aplicar sombra de esta marca.

Mi conclusión, son buenas brochas calidad-precio.

La brocha de colorete cuesta 5 euros y pico, pelo síntetico.

El pincel para sombras cuesta 5 euros y pico también, pero no estoy segura.




Es tupida pero la encuentro pequeña para aplicar la base, para colorete o contorno bien.

Después de haberla probado, va muy bien para aplicar la base






Pincel para ojos. 






Si la comparo con el antiguo pincel, me quedo con el antiguo, es mas firme, que no duro, y lo encuentro mas preciso al aplicar las sombras. Mas redondeado y con mas forma, el nuevo los pelos están un poco mas desparramados. Pero los dos van bien.

El de la izquierda el nuevo y de la derecha el antiguo.




La verdad que están bastante bien las brochas de Deliplus calidad-precio, las recomiendo.




23 comentarios:

  1. No he picado con ellas porque tengo brochas de sobra, pero me tientan bastante, se ven de buena calidad/precio como dices. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien estas brochas. Yo ando buscando brochas para sombras ( estoy en fase, la tonta las brochas xD )

      Besos:)

      Eliminar
  2. Pues la de colorete yo la uso para la base fluida y me encantaaaaaaa de hecho me cogí otra de repuesto.
    La otra me la han regalado pero aún no la he estrenado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso la quiero, para la base, ya que tengo solo de las planas, las de lengua de gato.

      La probare para la base.

      Besos:)

      Eliminar
  3. Tengo la de polvo y la de colorete , quiero coger la de delinear , bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de delinear ha de estar muy bien, la verdad que son buenas brochas.

      Besos:)

      Eliminar
  4. yo tengo la de polvos y la de colorete y me gustan mucho, son bastante buenas y además bien de precio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las verdad que calidad-precio están muy bien.

      No descarto hacerme con mas.

      Besos:)

      Eliminar
  5. tengo la brochita antigua de ojos y me encanta, quería comprarme la nueva pero viendo tus fotos no me convence, sí que se ve más suelta de pelitos :(

    la otra se ve suave!! espero que Mercadona no suba los precios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brochita para aplicar sombras me gusta mas la antigua , le he dado caña y esta como nueva y ya tiene años.

      Si, se ven mas sueltos los pelitos :S

      Besos:)

      Eliminar
  6. hay si??? pues mañana para no perder a mi cita en el super las miro! estas ya mejor de la alergia guapa? si? besitos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y veras que son muy suaves y están bien de precio.

      Estoy mejor de la alergia, ya no tengo esos horribles picores. Aunque espero que se me quiten los puntitos que aún quedan en la piel.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Y gracias por preguntar :)


      Eliminar
  7. hola guapa, he conocido tu blog y me ha gustado, ya tienes una seguidora nueva. Quieres pasarte por el mio?
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! yo no tengo ninguna porque con las mías me apaño bien y me gustan mucho^^ pero estas de Deliplus tienen buena pinta y salen muy bien de precio :D. La de colorete la probé pero a mi me pareció un poco durita, estoy acostumbrada a usar una bastante más suave o quizás es que la habían manoseado mucho la que probé jajaja

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Al ser tan tupida es un poco tersa, que no dura, para colorete no creo que la use, para base de maquillaje si, tenia ganas de probar una brocha de este tipo para la base.

      Besos:)

      Eliminar
  9. Tengo la de ojos el formato antiguo y me encanta y la de colorete también y la uso para la base, me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de ojos de formato antiguo va genial, me gusta mas que la nueva, esta de colorete la usare para la base.

      Besos:)

      Eliminar
  10. Yo tengo esa de colorete pero no la he utilizado todavía para la base de maquillaje, el pincel tengo el antiguo y me va genial es super suave :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de colorete la probare para la base.

      La de aplicar sombras la de antiguo formato va genial!

      Besos :)

      Eliminar
  11. yo me compre la de colorete q la uso para la base fluida y me va genial y también me compre la mofeta para coloretes y muy bien también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probare para base, que con esa intención la compre.

      Son muy suaves estas brochas.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...