lunes, 4 de marzo de 2013

Serum y champú de la marca Alfaparf Milano


Hola chicas que tal...

Hace tiempo que quiero probar el oro fluido de revlon, pero tres peluqueras me lo desaconsejaron y la última me aconsejo este.

NUTRI SEDUCTION GOLD SERUM

 Parece que este nuevo poro lo uso mucho, cunde porque con poca cantidad
tienes mas que suficiente.




  Y la última vez que estuve en la peluquería donde suelo comprar los potis para el pelo, me dio una muestra a mi amiga y a mi de este serum, y solo con la muestra ya me gusto, mi amiga se compro el bote, me lo dejo probar , quería saber si me dejaba el pelo como cuando use la muestra o era cosa de ese día, y me fue genial, así que me decidí a comprarlo.

Que efecto noto desde que utilizo este serum?

El producto me lo aplico cuando tengo el pelo seco , se puede usar con el pelo húmedo pero me aconsejo la peluquera que mejor con el pelo seco, cuando ya me he pasado las planchas, una pequeña cantidad de este serum y me lo aplico de medios a puntas, y con los restos que puedan quedar me lo paso por encima dela cabeza, solo en el pelo sin que toque el cuero cabelludo.

Me noto el pelo mas suave, mas hidratado, mas bonito y se me encrespa menos, exceptuando los días con mucha humedad, que se me encrespa mas, pero no como antes de usar este serum.- Y los días que hay menos humedad el pelo no se me encrespa nada! He notado una gran diferencia de usar este serum a no usarlo.

Lleva siliconas? Si, pero la peluquera me dijo, las siliconas son menos en este producto que en el oro fluido de revlon, lo estuvo comparando ya que tenia los dos.

Las siliconas hacen que le de cuerpo y peso al pelo, esto es lo que me explico la peluquera, a mi me da igual que lleve siliconas, os lo digo por si alguna chic@ que me lea no quiera productos con siliconas, que sepa que este serum si las lleva, pocas según la peluquera, pero lleva.


                                                      Ingredientes



Descripción del producto:

Control y compacticidad puntas crespas – Cabellos Secos y Extremadamente Secos

ACCIÓN


Viste el cabello con una película imperceptible de extraordinaria suavidad. Alisa las imperfecciones de la cutícula y repara las puntas. Rico en Vitamina E y Agentes Protectores. protege el cabello dándole una definición y una transparencia sorprendentes. Resultados inmediatamente visibles.

MODO DE EMPLEO


Vierta unas gotas en la yema de los dedos y aplique el producto a lo largo del cabello y en las puntas húmedas o secas.
Formato 30 ml

Precio 20 euros

Venta en peluquerías.


Había una oferta , por 21 euros, el serum solo cuesta 20 euros, pues en oferta regalaban un champú para pelos secos, yo pensé, uins si yo lo tengo graso, mi amiga que ya lo había probado antes , me dijo, pruébalo y ya me contarás.

NUTRI SEDUCTION PEARL SHAMPOO pelo seco




Alucino 0_0, estoy utilizando un champú para pelo seco teniendo el pelo graso en la raíz.

Me va genial este champú, el día que me lo lavo el pelo me lo deja suelto, muy limpio, nada pesado, lo que mas me alucina es que me dura el pelo limpio hasta tres días !!! y porque me lo lavo, podría aguantar un cuarto día, pero tampoco es cuestión de no lavarse el pelo :D. No me lo engrasa 0_0.

Esto no lo llego a entender, es un champú para pelo seco! Si alguna con el pelo graso , no muy graso tampoco eh, ha utilizado champús para pelo seco y le a ido bien que me deje un comentario y si es posible una explicación, porque estoy alucinando! Este champú creo que va a ser mi preferido para el verano ya que es cuando mas se me seca el pelo.

Aconsejo los dos productos, pero sobre todo el serum, es una pasada de producto, deja el pelo genial.

No tiene olor epecial el serum, y e champú huele a limpio.

                                                    





Descripción del producto:

Cabellos Secos

ACCIÓN


Lava y nutre en profundidad los cabellos secos o crespos devolviéndoles su suavidad y su brillo. Su innovadora fórmula. rica en derivados de Lana de Cachemira y Pantenol. refuerza y protege la fibra capilar sin recargarla. Los cabellos recuperan su cuerpo y vitalidad. adquieren un duradero perfume.

MODO DE EMPLEO


Aplique el producto uniformemente sobre el cabello húmedo. Masajee con agua templada. Enjuage abundantemente. Repita la aplicación. si es necesario.
Formato 250 ml / 1000 ml

El champú cuesta 12 euros

Venta en peluquerías.


Saludos :)

P.D, Próximos productos de esta marca que quiero comprar ( mi amiga es una mala influencia  :D y ya me a enseñado otro champú y mascarilla de esta misma marca anti-encrespamiento, ya os contaré...)







28 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el serum, y como suelen ir tan concentrados duran mucho. Me lo voy a apuntar.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda

      El serum me a sorprendido para bien, de verdad que deja el pelo suave y por fin! Un producto que me quita el encrespamiento. Llevo como un mes usándolo y es que cunde mucho!

      Besos:)

      Eliminar
  2. No conocía los productos, tener amigas así es un peligro y una mala compañía jajajajjaja, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conozco por mi amiga, que es una malisisima influencia xD.

      Besos:)

      Eliminar
  3. Pues el serum me ha llamado muchísimo la atención, y además cómo lo aplicas, ya que yo siempre uso estos productos en mojado antes del secador, aunque sé que se pueden usar de otras maneras...probaré.
    Y lo que comentas de las siliconas...la verdad es que la mayoría de estos productos las llevan, así que no hay que obsesionarse. Personalmente, noto que me sienta peor un producto a tope de alcohol que uno con siliconas, al menos en cuanto a los tratamientos faciales.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo con el pelo seco, y ya me contaras que tal te va, a mi me lo aconsejo cuando el pelo este ya seco.

      La verdad es que a mi tampoco me importa mucho que los productos para el pelo lleven siliconas, también me preocupa mas el alcohol.

      Besazos :)

      Eliminar
  4. hay!! pero que envidia de serum!! fan de los serums soy uff deja el pelo tan fantastico verdad? asi que este me lo apunto en mi lista desde ya, feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!

      Los serun son una adicción para el pelo, queda mucho mas suave y bonito.

      Besos:)

      Eliminar
  5. you really know what is right for you!

    ResponderEliminar
  6. Yo alfaparf lo usé cuando la keratina y me fue muy bien, aunque el olor era un poco fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos no tienen olor fuerte. Por lo menos estos que he usado.

      Besos:)

      Eliminar
  7. No conocía la marca, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que voy probando de esta marca me va gustando. Hace poco que conozco la marca.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Este tipo de cosas me apelmaza mogollon el pelo, como lo tengo graso no me soporta nada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar algún producto solo en las puntas, pero si tu pelo al echarle productos se apelmaza, o busca uno que te valla bien, o muchas veces cuanto menos cosas le echemos al pelo mejor..

      Besos:)

      Eliminar
  9. Lunaria no sabía de la existencia de este serum.Yo utilizo el oro fluido y desde que lo descubrí tengo el pelo mucho mejor pero la verdad es que este que nos presentas tiene una pinta fenomenal así que cuando acabe el mío lo busco y lo pruebo.Bueno lo de la siliconas a mí también me da un poco igual creo que peor es el alcohol y lo llevan muchos productos también....
    Besazos y gracias por la info yo soy muy fan de los productos para el cuidado capilar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      A mi tres peluqueras no me recomendaron el oro fluido, con las ganas que tengo de probarlo.

      La verdad que cuando utilizas los serum-aceites, se nota el pelo mucho mejor, y también soy fan de los productos para el pelo :D

      Las siliconas en el pelo no me molesta, en la cara ya es diferente ya no me gustan tanto...y el alcohol menos!

      Besos:)

      Eliminar
  10. Hola guapa!! jajaja madre mía vaya dos estáis hechas con los productos para el cabello jijiji pero está genial porque así si una se lo compra lo puede dejar a la otra como nos has contado^^. Por lo que nos cuentas son productos muy tentadores y está genial que te hayan ido tan bien^^! Lo del champú no sé qué explicación debe tener, yo soy de cabello sequísimo así que suelo usar los indicados para cabellos secos o dañados y sin brillo

    besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Cuando una prueba algún producto que va bien, ya estamos probando potis una de la otra :D .

      Hasta el momento lo que he probado de esta marca me esta encantando.

      Besos:)

      Eliminar
  11. maldición! jajaja no me crees necesidades!!! ahora quiero probar el champú o_o

    eres mala :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si pruebas el champú seguro que te encanta ( y encima te creo mas necesidades con este comentario xD )

      Nos creamos necesidades unas a otras ;)

      Besos:)

      Eliminar
  12. hola que tal? buscando productos para el cabello me he encontrado con este blog, soy de barcelona y queria preguntar si sabes de algun sitio donde pueda encontrar esta marca, tiene buena pinta y he leido alguna entrada mas tuya que he visto, sobre productos que he utilizado y la opinion que das es muy parecida a la mia, asi que queria preguntar por si tu o alguien del blog sabe donde los venden. Muchas gracias!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos productos los compro en la peluquería en la que va mi amiga, por lo tanto se vende en peluquerías, pero también te digo que dicen que es una marca difícil de encontrar en España.

      Puedes preguntar a la peluquería donde vayas, o en tiendas especializadas en venta de productos profesionales de peluquería y estética.

      Seguro que en Barcelona encuentras tienda física, on-line no te puedo decir donde comprar.

      SI ALGUNA QUE LEA LOS COMENTARIOS, SABE DONDE SE PUEDE COMPRAR ESTOS PRODUCTOS EN BARCELONA, QUE LO COMPARTE. GRACIAS!

      Saludos :)

      Eliminar
    2. a mi me pone esos productos mi peluquera,y los tintes.
      esa marca es muy buena y da muy buenos resultados en el pelo,para mi son impresionantes.yo encontré una web por Internet que los venden a muy buen precio.www.peluqueriadelautor.com.
      un saludo chicas.

      Eliminar
    3. Gracias por dejar en enlace donde venden los productos on-line

      Besos:)

      Eliminar
  13. Hola Sus, si ese te gustó, el. Jevo te va a enamorar. ya no llevan ni sales, ni sulfatos ni parabenos. soy Distribuidora de Alfaparf para Cataluña. puedes seguir las novedades en mi pagina de facebook beautymthair y pronto tensré la tienda online. Un saludo

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...