lunes, 11 de marzo de 2013

Va de tag!

Hola chicas que tal...


Esta entrada va de premio-Tag que me ha dado gadiluza beauty Gracias por acordarte de mi :)

Las reglas son:

Responder a las preguntas que se nos planteen.
Nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores

Esta vez no voy a nominar a nadie ( me salto las normas ) Y a quien le apetezca hacer el Tag, que lo haga.

Las preguntas y las respuestas!


1º¿Qué te gusta cocinar:postres o platos de cuchara? Partiendo de que apenas se cocinar, se me da mejor hacer postres.

2º¿Qué es lo más importante para ti en una persona: el físico o la personalidad? En un principio siempre llama el físico a simple vista, pero si al abrir la boca la fastidia, ( soso, estúpido, tontaina ) conmigo no tiene nada que hacer, así que siempre me acaba atrayendo la personalidad ( tampoco que sea un desastre, normalito, bien arreglado, me entendéis ;)

3º¿Cuándo empezaste con el blog? Hace dos años con este blog de potis.

4º¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Yo misma :D

5º¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo unos cuantos blog, pero no se la manera en la que la gente llega a mi blog

6º¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen :D

7º¿Comes en casa o en el trabajo? No trabajo, por lo tanto como en casa.

8º¿Sueles hacer recetas de verduras? Bueno, hacer una ensalada con cebolla, atún, maíz etc..se considera cocinar? :D

9º¿Cuál es tu mejor receta? El tiramisú, me sale riquísimo!

10º¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Que este para lo bueno y para lo malo. Que sepa pedir perdón y no le pueda el orgullo. Y que aunque haya veces que no me comprenda, que me respete.

11º¿Cuál es la mejor película que has visto? Bastantes, La vida es bella, El expreso de media noche, etc..

Ya sabéis que la que le apetezca hacer el tag , que lo haga ;)

Besos!

.

16 comentarios:

  1. Niña, pues el tiramisú tiene su dificultad, así que no digas que no pasas de las ensaladas jajaja Nos podrías contar qué postres haces, que siempre viene bien conocer recetas.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiramisú me gusta tanto qye he aprendido a hacerlo, :D. Y no me saques del típico bizcocho o rosquillas, eso si la paella no me sale muy mal ;)

      Besos:)

      Eliminar
  2. Ay el tiramisú que a mi no me salió en su momento eh!! jajaja enhorabuena por tu tag, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te salió? Inténtalo de nuevo que esta riquísimo!

      Gracias guapa!

      Besos:)

      Eliminar
  3. A la preg 1 no le veo mucho sentido jajajaja ¿postres o platos de cuchara? no son incompatibles =D
    Me encanta hacer postres y aún no he hecho tiramisú tengo que probarlo =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad no son incompatibles, pero supongo que será cual te sale mejor;D.el tiramisú casero es un vicioo, prueba a hacerlo y ya me contarás-

      Besos:)

      Eliminar
  4. Yo soy un desastre cocinando ya sea cuchara o postre prefiero que me cocinen, aunque se que tarde o temprano tendré que aprender como sea. El tiramisú es difícil pero a mi hermano le salen de muerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem,también soy un desastre en la cocina...pero si a mi me sale el tiramisú seguro que a ti también, y si no, pues se lo pides a tu hermano que lo haga ;)

      Besos:)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! jajaja que risa no comprendo como se te da mejor cocinar postres si suelen ser más complicados que cocinar la comida jajaja o quizás es que te refieras a platos elaborados tipo paella.. pero si quieres hacer un guiso de carne seguro que te sale genial!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que me da pereza aprender a cocinar platos mas elaborados, aunque la paella me suela salir buena, y los postres siempre me han llamado mas la atención.

      Pero tengo que aprender a cocinar!! Tarea que tengo pendiente :D

      Beazos :)

      Eliminar
  6. lo del físico es completamente cierto, pero bueno combinar personalidad y físico es mejor jejej.

    Los postres son lo mejor de las comidas! tiramisú qué bueno! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinar personalidad y físico sería lo perfecto :D

      Estoy de acuerdo contigo, los postres lo mejor de las comidas, y el tiramisú es un vicio, que rico esta !!

      Besos:)

      Eliminar
  7. Coincido contigo en lo del físico, a mí no me condiciona nunca para nada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ahora tampoco me condiciona y se vive mejor eh:)

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola preciosa, hace varios días que no actualizas el blog, espero que todo esté bien... pero me supongo que debe ser que no tienes demasiado tiempo :/

    muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy , gracias por preguntar.

      Llevo unos días un poco desmotivada, pero espero volver pronto con mas entradas ( estoy probando cositas nuevas que ya contare)

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...