martes, 12 de febrero de 2013

Un par de brochas para ojos de Kiko


Hola chicas que tal...

Me compré un par de brochas para ojos de kiko, una es para las cejas, las pestañas, y la otra la quería para aplicar sombras, buscaba una que tuviera los pelos mas cortos para aplicar las sombras con mas precisión e intensidad ( resistiendo a comprarme la de Mac :D )

Y vi esta que me gusto la forma, le pregunte a la chica que si era pelo natural, me dijo que si, yo confié en ella, ya que las brochas las tienen en una vitrina y no las puedes tocas, y me la compré por 7 euros y pico. Cuando llegue a casa comprobé que no era pelo natural, mi gozo en un pozo :S.

A ver, porque me dice que es de pelo natural si no lo es? No sabe que si me doy cuenta pues ya no me voy a fiar de ella ni un pelo, en fin...

La cuestión es que la brocha no esta mal, aplica bien el color, como yo quería, con mas intensidad y mas precisión, pero las sintéticas no aplican tan bien las sombras en polvo como las naturales, pero bueno que se le va a hacer, de todas formas no es mala brocha.

La e lavado y no a perdido pelo, es suave, el corte del pelo...tiene algún pelillo desperdigao, de momento solo es un pelo, espero que no se desperdiguen mas y me pase como la de difuminad de la misma marca que se me abrió toda, los pelos se desparramaron!

Ya os iré contando conforme le vaya dando mas uso, como termina la brocha :D

La de pestañas o cejas, pues normalita, no tiene mas ni le pido mas, que peine las cejas, que peine las pestañas y punto.

Os dejo fotos de las dos brochitas.





Brocha Kiko nº 202 Para aplicar sombras. Precio: 7 euros y pico.


  Es bastante planita




Brcha kiko nº 205 para peinar pestañas y cejas.Precio: 5 euros y pico




 Se ve ahí un hilo que no se de donde a salido 0_0




Saludos :)






16 comentarios:

  1. Cuando fuí a kiko, pues me quedé con la ganas de cogerme alguna de sus brochis, pero al final no las cogí jejej un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la que no te aconsejo que compres de kiko es la brocha de difuminar, en menos de un año, se me ha abierto mucho los pelos, pero mucho, no la aconsejo.

      Besos:)

      Eliminar
  2. La verdad es que a simple vista ya parecia sintética, hiciste bien en preguntar pero es el colmo que te mienta así, apuesto a que no tenia ni idea y te dijo eso por no quedar como que no sabia. Yo volveria y hablaria con la chica y si me apuras con su encargada, con tanta gente que vale en el paro me enerva que existan personas a las que su trabajo se la trae al pairo....
    Ups, nena, perdona el testamento, hoy he venido calentita del curro jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que con las brochas de kiko ya me he llevado un chasco, con la de difuminar , la mofeta no esta mal.

      Esta claro que si le llego a decir es sintética me hubiera dicho si, la cuestión es vender, y si no sabe, pues como bien dices, hay mucha gente que vale y esta en paro.

      Besos:)

      Eliminar
  3. No he probado ninguna brocha de esta marca, así que me ha dado curiosidad, aunque no mola nada que te dijeran lo de pelo natural como si fuese con tal de venderla. De todas formas, por lo que he leído en varios sitios, creo que no son brochas como para invertir en ellas y la verdad, baratas no son en comparación con otras marcas y con los propios precios de Kiko en general. Para eso, prefiero zoeva que manejan precios semejantes y rara vez me ha decepcionado. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no son brochas para invertir en ellas, y no e que sean caras, pero no son tan baratas.

      Las de Zoeva, en mi ciudad las venden en mantas, sueltas no las venden :(.

      Y la de difuminar de kiko es que no la aconsejo!

      Besos:)

      Eliminar
  4. Las brochas de Kiko no me gustan nada. No las he tenido en casa pero simplemente verlas en la tienda y probarlas allí mismo... me parecen muy chiniles y tiesas y tampoco es que cuesten dos euros como para arriesgarse. ¡Besitos!

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos tu las pudiste tocar, aquí las tenían en una vitrina, deberían tener unas de muestra para poder tocarlas.

      Y es eso, no cuestas dos eros, a ver como me sale esta, si esta me sale mal, paso de comprar mas brochas en kiko.

      Besos:)

      Eliminar
  5. huy niña que super envidia y es que aqui no hay kiko, mis hijas a veces al ir a barcelona a la uni se pasan pero hija que van a lo suyo, me voy a hacer una escapadita yo un dia y voy a comprar todo lo que pones aqui de kiko! besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si pasas por kiko lo que menos te aconsejo que compres son las brochas.

      A ver como me sale esta.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Yo tengo una brochita de Kiko que es para difuminar, no es una gran maravilla pero me hace el apaño :P
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace el apaño, pero la mía se abrió mucho, aun así para hacer un difuminado general, la utilizo, pero no la volvería a comprar.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Es una lastima que no te dijeran la verdad, si no lo sabia, lo podia haber consultado.
    En fin, para la proxima ya sabes.
    Por cierto, esta brocha asi a simple vista se me quiere parecer un poco a la 239 de MAC.
    La de kiko no la he tocado, pero si me dices que ademas es sintetica no tiene nada que ver en el fondo con la de MAC pero si le echas un vistazo veras que se parecen en apariencia.
    Yo estoy encantada con la de MAC, la tengo hace 4 años y no ha perdido un pelo, y es que creo que en brochas si inviertes bien, te duran toda la vida.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que a simple vista se parece a la de Mac en su forma, pero no tiene nada que ver. Me estoy resistiendo a comprar la 239 de Mac, pero creo que al final la terminaré comprando, tengo lo 217 de Mac y es la mejor brocha de difuminar que tengo, así que quizás invierta en la 239.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola guapaa!! jope pues vaya con la chica :S no sé qué sentido tiene mentir o es que no sabía la respuesta y dijo lo primero que le pareció a ella :S a saber... De todas maneras espero que te vaya bien con el pincelito^^ y la otra es muy útil, sobre todo para las cejas :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad es que si no lo sabía pues lo podía mirar , pero dijo que si, y en fin...

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...