miércoles, 6 de febrero de 2013

Tanda de premios!

Hola chicas que tal...

Os vengo con una entrada de Premios -tag.

Son unos cuantos, pero bueno intentaré ser concisa en las respuestas :D


El premio Premio liebster award, viene de la mano del blog Solamente mujeres Gracias guapa :)



Y esta son las normas:


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió

2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor ( este lo haré junto con otro que me a nominado noxelia )

3. Responder a las 11 preguntas que te formule

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias

5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Informar a los blogs de su premio


Bueno Ahí van las preguntas que me ha hecho:


1. Que es lo que mas te gusta de tu personalidad? El sentido del humor

2. Lo que nunca falta en tu cartera? DNI, tarjetas, y pastis para el dolor de cabeza

3. Tu outfit preferido para el verano? Pantalón negro anchito , camiseta blanca de tirantes y sandalias cómodas

4. Lo mas indispensable en tu look? máscara de pestañas.

5.Tu rutina de belleza? Limpiar, tonificar, hidratar

6.Si fueras una persona mundialmente reconocida, cual seria tu mensaje para la humanidad? Que todos tengamos derecho a vivir dignamente, y no mas guerras

7.Que es lo que nunca te han regalado y te gustaría? Pues no se....Un fin de semana en un Spa, con masajes, al lado de la playa, y en la habitación una bañera enorme! ( a ver si toman nota xD )

8.Tu salida perfecta? Cena con amigos, ir a tomar un San Francisco ( sin alcohol ;D y a bailar! O pasarme la noche de risas

9.Nos contarías algún secretito? No jaja :D

10.Brillante o mate? Mate

11.Playa o montaña? Playa y montaña también, pero me si e de elegir , playa


Las nominadas  las pondrá al final de la entrada.

Mis preguntas.

1.- Con que color de labial te ves mejor?
2. Qué música sueles escuchar?
3.- Fumas?
4.- Te gustaría ser famosa?
5.- Para ti un día perfecto sería...?
6.- Te gustan los animales?
7.- Un recuerdo bonito ?
8.- Podrías pasar meses sin internet ?
9.- Lo primero que coges al salir de casa?
10.- Lo primero que miras al encender en pc ?
11.- Si solo pudieras quedarte con un cosmético, cual sería?

Mis nominadas a este premio son: 


Estáis nominadas al premio liebster award



Y mas premios, estos vienen del blog de noxelia, Gracias!



Y aquí van las preguntas y respuestas:


Edad ? 41 años



Horóscopo ? Tauro


Dulce o salado ? Dulce y salado, según me pida el cuerpo :D

Hobby favorito ? Pintar

Qué te inspiro a hacer el blog ? Participo en un foro donde se habla de todo un poco, y hay una pequeña sección de cosmética, y viendo que las foreras me decían que me querían regalar un neceser con ruedas xD, ( si me leéis os mando un beso ) Me dije a mi misma, pues si que quizás deba compartir en un blog los potis que uso...Y así fue como me anime....

Eres una profesional del maquillaje o de la moda ? No, aficionada nada mas :)

Tienes canal de yotube? Si, pero no subo videos ni nada, lo abrí para poder comentar en un canal de un amigo, luego ya empecé a ver videos de manualidades, maquillaje etc...

Tu canal favorito de yotube o blog de nail art ? Mi canal de belleza favorito, hay unos cuantos, pero el que no me pierdo ni un video es el de txamae2, arroin80, y podría nombra muchos mas....

Tu perfume favorito ? Perfume Carolina Herrera, el de la caja con lunares, clásico, y como colonia, Amor Amor, DOLCE ~GABBANA. LIGHT BLUE,EAU SENSUELLE DE ROCHAS, son de mis favoritos.



Un básico de maquillaje , sin el que podrías salir ? Tanto como no poder salir a la calle... , una máscara de pestañas...

Siguiente premio también de la mano de Noxelia, ( que maja es, y que manicuras hace mas bonitas y no es peloteo eh )



Preguntas y respuestas: 


¿ Fiesta que mas te guste del año ? Las fiestas de el pueblo donde veraneo, me lo paso genial! Las fiestas de los pueblos en verano, y cuando iba , ya hace que no voy, la fiesta de la Merce de Barcelona, o las del barrio de Gracia.



¿ Un día especial para ti ? No tengo una fecha en especial...ni un día en especial...o no lo recuerdo :/


¿ Noche de ensueño ? A ver, que e vivido o que me gustaría vivir :D ? Que haya vivido, Noches donde las dos mejores amigas que tengo y yo las pasábamos bailando o riendo, pero las tres juntas...

¿ Donde pasaste tu infancia ? Hasta los 3 años en Barcelona, mas tarde en un pueblo a 30 km de Barcelona.

¿ En que época del año te sientes mas feliz? Pues no es por épocas, es por momentos, pero los momentos mas felices los paso en verano.

¿ Tu tesoro mas preciado? Las fotos, el album de fotos es mi tesorito donde recurro para recordar, emocionarme y sacar una sonrisa o una lagrima.

El panorama mas perfecto ? Que me acompañe la salud a mis familiares y a mi, durante añooos!

Y continuo con mas premios de Noxelia :)



Preguntas y respuestas :

¿ Qué es lo mas divertido que te a pasado ? Como soy una desastre, pues si e tenido momentos divertidos, lo que me suele pasar mucho, es cuando voy al Super creo que mi padre o madre esta acompañándome y resulta que se han alejado, y yo sigo hablando como si estuvieran a mi lado, y si intuyo una silueta pienso que son ellos y sin mirar digo, que te parece si compro este gel, huele bien eh, o mira que vela si es de colorines! que te parece? Miro y hay una persona que me dice, perdón? Glubs, le digo lo siento creí que...en fin.

¿Que libros has leído ? Muchos, pero a ver digo los últimos, “ La casa de los amores imposibles, “ El tiempo entre costuras “ “ Maldito Karma “ Y los dos últimos que tengo cerca de mi mesita para empezar a leer son: “ Palmeras en la Nieve “ y “ Una Familia Feliz “

¿ Cual ha sido tu peli favorita? La vida es bella, y cualquiera..y algunas mas eh :)

¿ De qué te has sentido orgullosa? De muchas pequeñas cosas conseguidas, pequeñas quizás para los demás y enormes para mi. Y de demostrarme a mi misma que en situaciones que pensaba que me derrumbaría , e estado a la altura, que soy mas fuerte de lo que creí ser.

¿ Ha que video juego has jugado ? A unos cuantos que tenía mi ex y no se el nombre....pero suelo jugar a chorri-juegos que hay por internet

¿ Has viajado a alguna parte ? Por España

¿ Qué alimento nuevo has probado y te ha gustado ? Un canalón relleno de pato a la fua,el canalón de hojaldré, si esta bueno, pero por un canalón no vuelvo a pagar 25 euros!!!!!!

¿ Cuáles han sido las canciones que más has escuchado ? Cualquiera de Madonna, fito&fitipaldi, Manolo García, serrat, Sabina etc...

¿ Cuál ha sido tus productos favoritos ? El descubrimiento potinguil fue y es hasta ahora la pre-base de ojos, que no me salgan pliegues es todo un descubrimiento! Y los labiales que me duran horas! Que por desgracia son los amplifaid de Mac, que son caros, pero es que son los que mas me duran.

¿ Qué has aprendido este mes ? En este mes....que si tuviera fuerza de voluntad podría hacer muchas mas cosas de las que hago.

Sigo con los premios de Noxelia :)



Contar 7 cosas sobre mi.

Soy impulsiva
Sensible
Tengo buen humor, pero no me cabrees o toques a un familiar o amigo, saco las uñas! ( pero se me pasa pronto y si e de pedir disculpas las pido sin problemas.)
Perdono pero no olvido...
Soy una romanticona patética xD
Cada vez soy mas incrédula..
Soy la típica que si amigos se pelean, estoy con uno y con otro bla bla hasta que se vuelven a hablarse.

Y este otro premio también viene de Noxelia



Mis nominadas


Y Los 5 restantes premios a mis 10 top comentaristas:


Gadirroja Lapinturera http://www.lapinturera.com/
Inma Las cositas de Zhafirai http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/
Yasna Fiebre de colores: http://fiebredecolores.blogspot.com.es/
Musirili Make up: http://www.musirili.com/


Chicas que no queráis hacer el tag ni contestar preguntas, os podéis llevar la imagen del premio y ya esta ok ;)


Saludos :)



36 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos premios preciosa, y mil gracias por acordarte de mi en el reparto!! Me hace un montón de ilusión :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. y te los mereces, ya sabes que si no quieres hacer los tag puedes coger la imagen de los premios :)

      Besos:)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los premios y gracias por nominarme wapaa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Primero enhorabuena por tus premios tag, siempre es un honor que se acuerden de tí en este caso me toca a mí , así es que te doy mil gracias por acordarte!! un besote y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Te mereces el premio por el que blog que tienes y por siempre estar ahí, eres una de mis seguidoras veteranas :)

      Besos:)

      Eliminar
  4. Estaba yo leyendo y pensando..."hay que ver, en la de cosas que coincidimos", menos que yo habría elegido brillo en vez de mate...que ya ves lo relevante que es, pero en lo demás...y claro acabo de descubrir el secreto: ambas somos tauro jajaja!!!
    Un besazo,guapa!!
    Ah! Y mil gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que también eres Tauro :D, y nos llaman cabezonas, nosotras las tauro, que va xD.

      Esto del mate o brilli va por épocas,

      Besazos :)

      Eliminar
  5. Mil gracias por nominarme wapa, es un placer pasar siempre por aqui y conocerte un poquito mas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nominarme guapísima! El otro dia otra chica me nominó a este mismo premio, con eso de tener menos de 200 seguidores.. pero muchas gracias por acordarte de mi ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa! muchas ganas por acordarte de mí :) no suelo seguir estas cadenas, espero que no te importe :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué cantidad de premios!

    Muchísimas felicidades guapísima.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por acordarte de mi blog, me haces muy muy feliz!!
    Si todo bien, con el nuevo trabajo no tengo tiempo de nada, estoy a jornada completa y apenas tengo tiempo de comer así que blog abandonado :( me da mucha pena y rabia porque me encanta y pierdo contacto con todas vosotras y eso no me gusta, pero ahora es lo que hay. Además estamos de obras y arreglando y renovando un piso con mi chico y los fines de semana hacemos de paletas, pintores y demás....

    A ver si ahora por las noches me saco un tiempo para mi!

    Muchas gracias
    un beso
    cuidate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es normal que ahora no tengas tiempo para el blog, estás con un nuevo trabajo, arreglando el piso, y hay prioridades en la vida, y hace ilusión renovar el piso :)

      Cuando tengas mas tiempo y estas mas tranquila, volverás con el blog, así que yo por lo menos te espero.

      Disfruta de lo que estas viviendo!

      Besazos :)

      Eliminar
  10. cuántos premios!! felicidades nena!

    me mató lo del spa! jajaj a mi también me gustaría >_< por ahora seguiré soñando :(

    y por cierto, yo también soy tauro jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tauro también :D

      Es que lo necesito lo del spa, mi cuerpo y mi mente me lo pide a gritos, pero creo que seguiré soñando :/

      Besos:)

      Eliminar
  11. madre mía 20€ por un plato q consiste en un frisuelo relleno de pato??? pues ya podía tan bueno y bien relleno fía!!! ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos a un nuevo restaurante un amigo y yo, y no entendíamos muy bien la carta, nos dio corte irnos xD, y pedimos , el pescao y yo el canalón, que creía que iban a ser mas que uno, al pagar a medias salio a 25 euros cada uno, por un lenguado y un canalón :/, nunca mas!

      El canalón estaba bueno, pero a ese restaurante no vuelvo mas :D

      Besos:)

      Eliminar
  12. vaya!! vaya, vaya lo que se descubre con estos premios y preguntas eh!! jajaj en serio que me ha encantado y por supuesto me lo llevo!! anda que he de pacer yo un post que uff me da miedo descubrir tanto de mi eh porque yo soy de las que escribo y se me ven hasta las bragas asi que ya ves!! pero cuando me ponga a hacerlo ya te digo yo que lo sueto todo!! jajaja besitos miles y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa si no quieres contestar a las preguntas, te puedes llevar solo la imagen de los premios :)

      Besazos :)

      Eliminar
  13. Felicidades por todos los premios, te los mereces guapa!!! Me ha gustado conocerte un poco mas, normal con tanto premio al que te nominé y encima todos con tags, siento que haya sido tan largo pero es que tenia muchos premios acumulados :D

    A mi también me ha pasado alguna vez lo de ir al supermercado hablando sola pensando que esta mi madre al lado pero lo mas gracioso es que mi madre hace lo mismo a la misma vez, es decir las dos solas hablando pero por separado jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No pasa nada, para eso están los tag para conocernos mejor :)

      A tu madre también le pasa :D vaya dos hablando solas :D, a mi me pasa muchas veces y da corte eh xD

      Besos:)

      Eliminar
  14. Lunaria muchísimas gracias son preciosos!! me los llevo todos!además los tags están fenomenal!.Besooos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracas por el premio lo responderé a la brevedad posible y sabes que a mi también me gusta el canal de arron80!! saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Cando puedas y si no coge solo las imágenes, como quieras ok ;)

      Besos:)

      Eliminar
  16. Muchas gracias de nuevo, Lunaria :)
    Ya me he pasado por todos los blogs y tengo la entrada a medio hacer. Un día de estos la publicaré.
    Un abrazo,
    Lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Cuando la publiques me pasaré a cotillear ;)

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...