lunes, 25 de febrero de 2013

Dos productos que me han decepcionado.


Hola chicas que tal...como va el frío? Demasiado :S, que ganas que llegue la primavera!

Vengo a hablaros de dos productos de la marca Les cosmetiques, marca blanca del carrefour, un exfoliante corporal y un bálsamo labial. Néctar of nature con aceite de nuez .

El fondo de la foto es un lienzo de un cuadro que he de pintar no os asustéis :D



Me llamo la atención el olor, cuando lo hueles en el bote es agradable, que lleva aceite de nuez, y pone que es para pieles ásperas, yo no tengo la piel áspera pero me gusta que los exfoliantes corporales tengan los gránulos bastante gruesos.

Lo he probado varias veces y no puedo con el, no exfolia mucho, vamos que el gránulo es fino y los trozos que tiene mas gruesos casi no se notan, pero vamos tampoco esta tan mal, pero el olor es lo que me mata.

Una cosa es olerlo cuando abres el bote y otra cosa es cuando te lo aplicas en la ducha, es un olor dulzón pero muy dulzón, un olor dulzón poco agradable, me empalaga! Es que solo con el olor que deja mientras te lo aplicas se me hace eterno, arg no lo soporto! Un olor a dulce artificial que tira para atrás! No puedo con el, y no creo que termine lo que me queda que es medio bote.


Exfoliante corporal les cosmetiques néctar of nature con aceite de nuez




Ingredientes



Textura Casi no se notan los gránulos...



El bálsamo labial, no huele tan fuerte pero tienen el mismo olor, me lo aplico por la noche y a la mañana siguiente me levanto con los labios pegajosos, como si el producto no se hubiera absorbido del todo en el labio, y lo peor, deja un mal sabor de boca horrible! No hidrata demasiado, al aplicarlo notas ahí una plasta con un olor que no me agrada, otro producto que no puedo con el.

Bálsamo labial con aceite de nuez








Textura pegajosa :s



Ya dicen que para gustos los colores y para aromas cada uno tiene el suyo, y yo con estos dos productos no puedo.

No cumplen la función que yo busco en esta clase de productos, y encima no le acompaña el aroma.

Habéis probado alguno de estos productos y que os han parecido?




37 comentarios:

  1. Hola Lunaria :)
    Pues ya no los compro. A mi también me llamaron la atención justo esos productos por el olor pero no los compré porque quería acabar otras cosas antes y no acumular.
    Quizás puedas aprovechar el exfoliante mezclandolo con otro que tenga los gránulos más grandes y no huela tanto. Se me ocurre que para aprovechar el cacao puedes usarlo a modo de vaselina si algún día te tiñes el pelo. Ya sabes para no mancharte el cuero cabelludo.
    Yo es que siempre estoy a ver cómo reciclo lo que no me gusta :P
    Un saludo,
    Lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamaron la atención y de hecho, me gustaba el olor , pero fue utilizarlo en la ducha y arg casi me da algo :D.

      Lo aprovecharé para exfoliarme las manos y el bálsamo cuando te tiñes ...haber que hago con estos productos :S

      Besos:)

      Eliminar
  2. Pues yo lo he visto en otros blog, pero no lo he probado jeje bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a ti te gusta el olor, pero ya te aviso que es muy muy dulzón y artificial.

      Besos:)

      Eliminar
  3. Pues precisamente esta línea me tentaba desde que salió, así que dos piques que me ahorro, coincido en los motivos por los que no te gustan, al 100% para no caer en "la trampa" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No caigas!! Si no te gusta el olor muy dulce y empalagoso no lo compres, mira que no soy muy tiquismiquis para los olores, pero es que con este no puedo...

      La ducha se convierte en un horror xD y el bálsamo arg con el mismo arma-peste :D

      Besos:)

      Eliminar
  4. Yo tengo la crema corporal de esta misma gama y la verdad es que huele bastante pero a mi me gusta y eso es raro porque normalmente este tipo de olores tan empalagosas no me suelen gustar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si e estado a punto de comprar la crema, menos mal que no lo hice.

      El tema de olores es muy personal, y lo que a una no le gusta a otra le encanta.

      Besos:)

      Eliminar
  5. No tengo carrefour ahora asi que nunca pruebo nada de lo que enseñeis pero en todos los sitios hay cositas que no nos cuadran; por lo menos no serian carillas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son caros, no recuerdo cuanto me costo, pero no eran caros.

      Besos:)

      Eliminar
  6. yo no he probado ninguno de los dos, aunque el exfoliante si que me llamaba la atención, pero si ni se le notan los granulos, no creo que me fuera bien, a mi, creo que como a ti, me gusta que raspen! jajajaaj granulo que se note
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un exfoliante corporal con gránulos que se noten, son muy finos, aunque hay muchos pero no me convence, y si a eso le añades el olor , vamos que descartado esta este producto por mi parte!

      Besos:)

      Eliminar
    2. Yo no uso esta marca, he probado un par de cosas y no me han gustado mucho, la verdad... Un beso.

      Eliminar
    3. Estuve a punto de comprar la manteca y menos mal que no la compre.

      De esta marca que lleve este aroma no volveré a comprar nada.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Esos en cuestión no pero otras cosas sobre esa misma marca sí y no me han gustado nada, un chasco vamos!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no repito con esta marca o con esta gama que tiene esta gama valla chasco me he llevado yo también :S

      Besos:)

      Eliminar
  8. Pues hay cosas de la gama Nectar of nature que me llaman la atención, pero ya sé que al menos con estas dos no he de caer :)
    A mí un exfoliante corporal que me encanta es el de oliva de Yves Rocher por si te interesa probarlo
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el olor dulzón muy dulzón , quizás la hidratante te guste, si buscas un exfoliante de gránulos gruesos tampoco te lo recomiendo y el bálsamo, ese directamente no te lo recomiendo :D

      Compré uno en Yver Rocher que me encantó, tomo nota del que me recomiendas. Gracias

      Besos:)

      Eliminar
  9. huy!! pues gracias por comentarlo la verdad es que visto lo visto ni los he probado ni probare eh!! feliz semana guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a gustos, quizás a ti el aroma te guste, y no te gusten los exfoliantes con gránulos muy gordos, es cuestión de gustos.

      Lo que no recomiendo es el bálsamo, eso es aaarg

      Besos y feliz semana :)

      Eliminar
  10. No los he probado. Pero de esta gama si he probado un suavizante para el pelo de cerezas rojas y sinceramente... lo tengo sin uso pendiente de si lo tiro porque me ensucia el pelo... me lo deja muy graso y nunca me pasó eso con ningún producto para el cabello.
    Así que me he quedado sin ganas de probar más productos de esta gama...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no es solo la gama de aceite de nuez, son todas, pues queda descartado que pruebe algo mas de la gama de esta marca.

      Gracias por la información.

      Besos:)

      Eliminar
  11. He probado varios productos les cosmetiques de diferentes gamas y no me gustó ninguno, asi que decidí no gastar ni un centimo mas en esa marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo e probado estos dos productos no volveré a repetir

      Besos:)

      Eliminar
  12. Yo me hice con un suavizante iluminador de pelo y ufff también me está decepcionando que no veas... Esta gama que han sacado no sé yo... y con lo que comentas, pocas ganas de seguir probando!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que me decís, son casi todas las gamas de esta marca que nio valen mucho, no repetiré con ninguno y creo que no compraré ninguna gama de esta marca.


      Besos:)

      Eliminar
  13. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! joo pues menuda patata de productos, es una pena :/ yo había visto el esfoliante y me gustó el aroma, pero si luego no va bien no vale la pena.. yo uso uno de Rituals que es una maravilla pero es un poquito fresco y para el invierno da frío jajaja lo usaré mucho más en verano :). Y el bálsamo no lo tenía visto pero por lo que cuentas es caca de la caca!! yo ahora uso los cacaos de toda la vida de cera de abejas, no veas lo bien que van!! yo m cogí varios en Iherb que son buenísimos :D

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      A mi es que me gustan los exfoliantes con los gránulos mas gordos para el cuerpo, y el aroma, me paso igual, lo olí en el bote y me gusto, pero luego en la ducha arg se me hace un olor muy pesado y dulzón.

      El bálsamo no lo recomiendo para nada, yo sigo con el letibalm que me va genial.

      Tengo ganas de probar mas cosas de Ritual, probé un gel y me encanto, pero no tengo tienda de ritual cerca :(

      Besos:)

      Eliminar
  15. La verdad es que tienen una pinta horrible vistos en la mano y en v el bote... como de glicerina, color y... ya! tienes un blog muy interesante!

    pasaste por el mio que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que peor pinta tiene es el bálsamo argg.

      Saludos.

      Eliminar
  16. Lunaria!pues no los conocía pero me quedo con tu recomendación y bueno así viendo las fotos tienen mala pinta.
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay exfoliantes que tienen mala pinta pero huelen bien y exfolian bien, este tiene mala pinta exfolia regular y huela arg muy dulzón!

      Y el bálsamo tiene mala pinta la verdad que si.

      Besos:)

      Eliminar
  17. Pues es mala pata, porque me parece que son de la linea Eco de Carrefour y en Francia se pirran por ellos. De la línea eco yo sólo probé una de sus limpiadoras, la que es para dar luminosidad, y por no recuerdo si euros y medio que me costó es para dar palmas con las orejas. En cuanto a exfoliantes, uso pocos, para la cara compro las partíclas sólidas y las mezclo con alguna leche limpiadora orgániza y para el cuerpo me suelo apañar con una banda que sacó oriflame hace tiempo, es un poco más suave que el guante de crin y un poco más fuerte que los otros productos de ese tipo. Para los labios, desde que probé el Labiso Espléndidos, no cambio. No, no me llaman eso sdos productos :P.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma

      A mi me gustan los exfoliantes corporales con gránulos mas gruesos, pero este además le añado que el olor no me gusta nada, si te gusta el olor de este producto no esta mal, exfoliar si exfolia...el bálsamo es muy pegajoso.

      Curioso dato que en Francia se pirren por estos productos.

      Realmente con un guante de crin y un gel normal ya es mas que suficiente, pero no soporto los guantes de crin ( tiquismiquis que es una :D )

      Utilizo esponjas que son un poco rasposas , así me exfiolio un poco cada vez que me ducho.

      Compras las partículas y las mezclas tu, yo no tengo tanta paciencia, ni se como hacerlo!

      Para los labios no me complico mucho, azúcar y vaselina y me va genial.

      Mirare de la banda de oriflame.

      Besos :)

      Eliminar
  18. no eres la primera que opina esto nena! qué lastima porque así a primera vista tienen buena pinta estas cositas :(

    bueno al menos ya sabes para una próxima compra, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única! El exfoliante tiene muy buena pinta pero no soporto el olor!!! Y no , que me gustan los gránulos grandes para el cuerpo :D

      Ya no pruebo mas de esta marca!! Por lo menos con este aroma.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...