jueves, 31 de enero de 2013

Sombras de Catrice y paleta de kiko


Hola chicas que tal...

Pase por Beautik y por kiko, solo quería mirar pero me compre algunas cositas.

Esta paleta de Kiko, que había un 50% de descuento en algunos productos, en estas paletas en concreto, me costo 6 euros, y no me puede resistir, me gustan los colores, pigmentan bien, se difuminan bien, de las sombras de kiko las que no me gustan mucho son las cocidas, son mas polvorientas.

Me compre un par de brochas de kiko, una para cepillar las cejas, y otra para aplicar las sombras, ya os la enseñaré que ahora están sucias....

Y en Beautik me compre cuatro sombras de Catrice que me encantaron, cada una me costo 2.99 euros.

Las sombras de Catrice me gustan bastante, pigmentan bien, se difuminan bien, y son bastante sedosas, tienen buena calidad-precio.

Os enseño las sombras.

La paleta de Kiko

Color seduction

Lleva 8 g, y caduca a los 6 meses ¿¿?? A mi me van a durar mucho mas que 6 meses :/
















Sombras de Catrice







Sombra clarita para iluminar 

Es mas clarita de lo que se ve en la foto, un color rosa-beig clarito

090 Bring Me Frosted Cake







Muestra en la mano

Por ser una sombra clara, pigmenta muy bien. Y pierde poco al difuminar.



540 Rose Marie´s Baby

Rosa clarito ligeramente satinado






Muestra en la mano

buena pigmentación y no se pierde al difuminar




560 I Like To Mauve lt

Marrón claro-rosado-con destellos moraditos muy ligeros.

En la foto se ve un marrón mas oscuro de lo que es, buena pigmentación y se difumina bien sin perder color












080 Go, Charlie Brown

Marrón medio Mate



Por ser una sombra mate, la pigmentación es muy buena, no desaparece al difuminar








Estas son las últimas compras de sombras, cuando llega esta época me da por las sombras, que se le va a hacer ;)

Saludos:)



42 comentarios:

  1. Me encantan los tonos de las sombras de la paleta de KIKO, qué suerte pillarla rebajada, es una ganga!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy chulos, y si la verdad que es una ganga y una suerte pillarla con descuento :)


      Besos:)

      Eliminar
  2. La paleta es una preciosidad, yo he pillado una también. Y las sombras mono no se quedan atrás, tonos versátiles y muy bonitos. Con respecto a la caducidad de las sombras yo suelo ser bastante flexible: no es que tenga sombras de hace 10 años, pero vamos que en 6 meses no creo que se auto-destruyan ni nada jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que e alucinado con la caducidad de las sombras! a mi me duran años! si una sombra me llega a duran 10 años es que la tiro directamente xD

      No crees que se ato-destruyan en 6 meses jajaaaaaaaaj xD

      Besos:)

      Eliminar
  3. Que sombras tan bonitas¡¡ Me encantan las de Kiko¡¡¡

    Muacks

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las sombras de la paleta de Kiko me encantan!, lo que pasa que al final muchas veces con estas cosas tengo que pensarmelo dos veces porque fijo que tengo algo parecido... tengo que calmar mis ansias consumistas! >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con las sombras marrones, seguro que tengo parecidas y no se porque extraña razón siempre termino comprando una.


      Besos:)

      Eliminar
  5. Yo de catrice solo tengo la chamaleon, pero tengo ganas de muchísimas más, en fin todo poco a poco jeje un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la única que no encuentro, siempre que voy miro a ver si esta, y no la tienen :( Y esa sombra es preciosaaa!

      Besos:)

      Eliminar
  6. Adoro los cuartetos de Kiko. El año pasado me compré dos y este año otro y son mis sombras favoritas :) y sí, duran mucho más que 6 meses XD
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había varias paletas de cuartetos al 50% de descuento! Y me quede con las ganas de traerme la de marrones, son buenas sombras.

      Espero que duren mas de 6 meses :D!

      Besos:)

      Eliminar
  7. Me encantan los tonos que te has cogido, muy ponibles y de mi estilo , ya se me han antojado par jajaja. Aún no he probado sombras catrice, tendré que ir a echar un ojo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras de catrice son buenas sombras eh, creo que de las low cost que mas me gustan. Y tiene colores preciosos!

      Echa un ojo, y verás que te gustara la textura que tienen.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Esas sombras de catrice me están llamando a gritos, sobre todo las dos primeras, son preciosas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!

      Las dos primeras son bonitas y muy combinables, si te llaman a gritos hazles caso :D, ves a echarles un ojo :)

      Besos guapa! :)

      Eliminar
  9. nena!! que has hecho una compra estupenda ehh uff que suerte encontrar estos chollitos yo tengo muy mala pata con esto eh! que no encuentro nunca nada, uff besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo tampoco tengo mucha suerte y no suelo encontrar chollos, pero esta vez dio la casualidad que estaban de rebajas en Kiko!

      Besos:)

      Eliminar
  10. La paleta es preciosa! Me resistí a cogerla, y ahora creo que me arrepiento xD Y las sombras tambien, la 560 me encanta por su brillo!. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me la quede porque son bonitas y además estaban en oferta!

      La 560 es una sombra muy bonita, quizás la que mas me guste de las cuatro.

      Con los preciosos looks que te haces y los ojazos que tienes, estos colores te han de quedar genial !

      Besos:)

      Eliminar
  11. Una mas linda que la otraaaaaaaaa!!!, la marrón mate me encantó!

    Vine a contarte que formas parte de uno de mis 9 blogs elegidos para recibir el premio LIEBSTER AWARD, espero que te guste. Pasate por mi blog para saber maaaaas!

    besototes!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bonitas, por lo menos a mi me lo parecen.

      Me paso por el blog

      Besos:)

      Eliminar
  12. esa paleta de kiko me parece una preciosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la paleta de kiko es muy bonita :)

      Besos:)

      Eliminar
  13. La paleta la tuve en mis manos!!!! pero al final la volvía a dejar en el sitio, no sé tengo la sensación de que las sombras de Kiko en paleta no pigmentan igual que las sueltas, el año pasado me compré una paleta de verdes muy bonita, y la uso, porque siempre encuentras algo para usarlas, para eso somos potingueras!!! pero la pigmentación no era igual, así que por eso dejé esta, pero bueno, como la compró mi hermana se la pediré para hacerme un look, me ha gustao mucho la sombra 3 aunque la pigmentación de Catrice tambiémn es un tanto "irregular"


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras individuales de kiko tienen buena pigmentación, y las sombras de estas paletas tienen buena pigmentación, aunque es cierto que hay veces que compramos , porque somos potingueras y a veces impulsivas, y compramos cosas que quizás luego no le damos el uso que quisiéramos.

      Las sombras de Catrice, por ser producto low cost no están mas de pigmentación.

      Besos:)

      Eliminar
  14. al final caí con esa paleta :) pásate por esta entrada http://micoqueta.blogspot.com.es/2013/01/segundo-aniversario-del-blog-gracias.html que tengo un mini sorteo para os top seguidores que acaba hoy a la noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final caíste con la paleta! Es que es muy chula :)

      Me paso por el blog!

      Besos:)

      Eliminar
  15. Los tonos de la paletita son preciosos, es muy especial esa paleta y todo un chollo!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que fue la que me gusto nada mas verla, y esta bien de precio!

      Besos:)

      Eliminar
  16. La paleta si la tengo y es adorable! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La paleta es muy bonita!!

      Así que tenemos la misma paleta, quiero verte looks con ella, para darme ideas :)

      Besos:)

      Eliminar
  17. Ese cuarteto de sombras de kiko me gusta mucho, pero no quiero mas sombras que tengo muchas :) Las sombras de catrice también están genial, yo solo tengo dos pero me gustan la pigmentación que tienen.

    Te he nominado a unos premios en mi blog, espero que no los tengas y que te gusten http://noxelia.blogspot.com.es/2013/02/5-premios-mas-para-el-blog-gracias.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo soy la tonta las sombras xD, y aun tengo unas en mente :D

      Las de catrice tienen buena pigmentación, las de kio también, pero si e de elegir me quedo con las de catrice.

      Me paso por tu blog, gracias :)

      Besos :)

      Eliminar
  18. Hola guapa, que lindas compritas, en especial la paletita de kiko.. el tono rojizo es super bonito :D! Y las sombras de catrice también me gustan, son tonos muy ponibles :)
    Espero que pronto nos enseñes esas brochitas que tienes nuevas :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La paleta de kiko en cuanto la vi no me lo pensé mucho, y la verdad que los tonos rojizos me gustan.

      Las de catrice,es verdad que son mas ponibles, y me gusta la calidad de estas sombras.

      Me compre dos brochas en kiko, una es para aplicar sombras que ya os hablaré de ella.

      Besos :)

      Eliminar
  19. Que bonitas son todas Lunaria tienen unos colores muy primaverales !!yo tengo que curiosear el stand de Catrice en el corte inglés de aquí que por cierto no sabía ni que lo tenían allí!.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel guapa, como estas?

      Si tienes la oportunidad, pasa y chuachea las sombras de catrice, son bastante buenas en cuanto a calidad precio.


      Besos:)

      Eliminar
  20. Ni caso a la caducidad, hahaha, yo paso de las fechas en las sombras. Mi madre tiene sombras de ojos desde hace más de 20 años, y están perfectas xD.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que 6 meses me parece muy pronto!

      No se si de aquí 20 años aun las tendré :D. pero hasta que no se pongas " raras" las seguiré utilizando.

      Besos:)

      Eliminar
  21. oye que buenas compras, la paleta toda una monada, y las sombras de catrice he escuchado que tienen buena calidad ojala pronto estén de venta por aca para consegur alguna, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras de Catrice son buenas sombras y esta muy bien calidad-precio

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...