jueves, 3 de enero de 2013

Propósitos para este año.




Cada comienzo de año nos proponemos , de este año no pasa que me apunte al gimnasio, o como esta la economía mejor me ahorro el gim y me voy a caminar, o nos proponemos comer mas sano, hacer la dieta que prometimos hacer cuando se termino el verano, allá por Septiembre, os acordáis? Dejar de fumar, y así un etc...de propósitos que bien iría si cumpliéramos por lo menos un par....

Pero este año me voy a proponer algo mas, si me lo voy a complicar mas, voy a proponerme ser mas optimista, es difícil eh, para el que ya de por si es optimista lo verá fácil, pero para mi que soy pesimista es toda una meta por conseguir...

Dejar de pensar en el pasado y en el futuro y centrarme en el presente, cambiar el no podré, por lo intentaré, no tirar la toalla a la primera de cambió, llamar mas a mis amigos un largo etc...

Si cambio mi manera de ver la vida, si cambio mi pesimismo por un poco mas de optimismo, quizás tenga la fuerza de poder cambiar lo que cada año me propongo, ir al gimnasio , dejar de fumar, etc...Mejor cambio de actitud para poder cambiar mis hábitos ? Lo intentaré.....Aunque la personalidad se va forjando con los años, no es tan fácil cambiar, y menos cambiar pensamientos pesimistas y ser mas optimista, quizás no deba o no se pueda cambiar a estas alturas...pero se puede intentar...




Hacer deporte, no me gusta, he de hacerlo, si, pero como puedo sobre llevar hacer algo de ejercicio sin aburrirme? No, eso de ir a pasear por la calle donde están las tiendas no es buena idea, mejora tu salud física pero empeora tu economía, si, se puede una dejas los euros en casa, las tarjetas, pero y si pasa algo y las necesitas? La tarea de ir a caminar no sería relajante....



Entrar en una tienda de cosmética y no comprar nada, cuando digo nada es NADA, tarea difícil, pero posible, así que si quiero hacer ejercicio tendré que ir a pasear por la calle de las tiendas, o con los ojos cerrados, cosa que no me convence, o resistir y pensar, no lo necesito, quiero ahorrar para esa cámara de fotos, ese móvil, esas vacaciones... todo esto con una sonrisa en la cara, porque estoy intentando ser optimista, así que mi lado pesimista a de quedarse en casa.




Otro peligro de pasear por las calles donde están las tiendas, las pastelerías, eso mágicos lugares llenos de olores ricos, sabores y vistosos colores, chocolate, nata, fresa, etc..otro lugar donde no entrar pensando, como hoy he andado bastante por un donut no va a pasar nada, no me engordará , nooo, dejar el donut y mejor nos compramos esos magníficos sangwich de jamón dulce con ensalada, y en resumen, que predominan en el sangwich el color verde :S.



Si es que estamos rodeados de tentaciones...

Haber si por fin me pongo a estudiar inglés, haber si me pongo a estudiar algo que me guste, haber y haber es lo que siempre tengo en mi mente....


Bienvenido nuevo año, bienvenido nuevos propósitos....




Y vosotr@s hacéis propósitos o pasáis de ellos ?


Saludos :)



22 comentarios:

  1. Yo dejo los propositos en el pensamiento por que no los cumplo... jaja aver si tú lo haces y el 2014 nos cuentas si lo hicisted xD jiji un besot! feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi segura que no los cumpliré :D, quizás cumpla alguno, pero no se cual :D

      Besos:)

      Eliminar
  2. Si, yo me he propuesto hacer deporte, dieta y recuperar mi nivel de inglés...estamos a 3 de enero y todavia ni he empezado jaja, la semana que viene me pongo a ello jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aun estamos a 3 de enero , tienes tiempo, eso de la semana que viene me pongo me suena eh :D

      Besos:)

      Eliminar
  3. Muy buenos propósitos pero mejor ve a andar por el campo antes que por las tiendas xD Yo no me he propuesto nada porque nunca lo consigo... pero me gustaría encontrar trabajo y hacer mas deporte que sería bueno para mi salud.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor me voy a caminar por el campo, pero es aburrido :D

      Estos propósitos que he escrito creo que no cumpliré muchos

      Besos:)

      Eliminar
  4. Pues a ver si los cumples todos, es que es complicado, pero se requiere fuerza de voluntad para todo. Yo también quiero ver las cosas con más optimismo, y he empezado el año así, y también con ejercicio. A ver lo que duramos! ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta fuerza de voluntad, pero lo que mas me cuesta es ser optimista ! Pero se intentará

      Besos:)

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón, para cambiar los hábitos hay que empezar por cambiar la forma de pensar cosa muuucho mas complicada pero que te abrirá el camino para todo lo demás.

    Mucha suerte y feliz año :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que si no cambiamos la manera de pensar, y la actitud, por muchos propósitos que nos hagamos, serán difíciles de conseguir, y cambiar la manera de pensar y estar mas optimista, es tarea difícil...

      Besos:)

      Eliminar
  6. yo me hice dos propósitos hace ya meses muchos meses jajaja uno era hacer deporte y dieta de eso mejor no hablamos ^_^ porq no lo consigo jajajaj y el otro fue dieta de potingues y de momento lo estoy cumpliendo chicas!!! eso si se me hace muy difícil :( y lo de ser mas positiva chica el truco esta en rodearte de gente mas positiva q tu no al contrario porq sino es peor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuanto tiempo sin noticias tuyas, espero estés bien.

      Jo, veo que a todas nos cuesta hacer ejercicio eh.

      La dieta de potingues, pues mira las cosas que tienes, y piensa, no necesito mas, y de vez en cuando te das un capricho.

      Estoy rodeada de personas positivas! Pero no se me contagia :D, suerte que por lo menos tengo sentido del humor que eso también ayuda :D

      Besos y feliz año! :)

      Eliminar
  7. Jajajajaja cumplir los propósitos son muy difíciles. XDD mejor ni los hago que los incumplo en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que sirve hacer propósitos? Para saltárselos :D , para nada mas...

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola preciosa!! jeje sí que es difícil cumplir propósitos pero siempre hay que ser razonables y no decir que harás una cosa que es casi imposible xD. Yo normalmente siempre he podido cumplir mis propósitos pero porque he aprendido a que no sean desmesurados, soy una persona demasiado autoexigente y en cuanto veo que no puedo acabo cogiendo depresión así que intento no pasarme xD. Para hacer ejercicio yo me compré una bici estática y me ponía a ver series mientras tanto así no me aburría y movía el esqueleto^^. Y sobre gastar pues ponte un limite mensual de dinero así no pecarás tanto :) y piensa que realmente no todo lo que quieres lo necesitas (que conste que yo también debería comprar menos xD aunque de unos meses atrás hasta ahora me he controlado bastante :D)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto para conseguir los propósitos es no ponerse metas que sabes que no podrás o que serán difíciles de conseguir. Si ya los mas sencillos cuesta hacerlos :D

      Me compré una bici y me estática y me aburría mucho, así que me compre una bici que suelo utilizar en verano, es mas divertido :)

      Lo de comprar menos,lo estoy consiguiendo!

      En realidad los propósitos que nos hacemos es como decir en voz alta lo que nos gustaría hacer, pero que pocas veces conseguimos.

      Es bueno ponerse propósitos que sabes seguro que vas a cumplir, pero no deprimirse si nos cuesta mas de lo que esperábamos.

      Besos:)

      Eliminar
  9. uff hay cariño ojala y puedas cumplir todos tus objetivos, yo este año no me he marcado ninguno salvo hacer la lista de la compra y un menu cosa que uff que pereza pero "doña economia manda" asi que por narices que he de hacerlo jajaja besos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      No lo creo eh, pero me apetecía escribirlos aun sabiendo que casi seguro no los cumplo, es como una auto-critica que hago en voz alta :D

      La lista de la compra tiene su complicación eh ;)

      La doña economía que nos trae de cabeza a todos menos a los bancos :D

      Besos:)

      Eliminar
  10. pues mira, yo voy a tener el mismo propósito que tu, ser mas positiva y optimista, dejar de pensar lo que fue y lo que será y centrarme en lo q es!!! ahora y ya esta!! porque yo realmente si creo que la actitud ante las cosas, puede cambiar mucho el panorama e incluso hasta las cosas que te suceden, pero cuando estas mal es tan difícil ver el lado bueno....
    asi que a ver si entre las dos lo conseguimos! un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me propuse hace años dejar de lamentarme y dejar de pensar, con esa nostalgia dañina, que el pasado fue mejor, y el futuro es incierto, porque mientras piensas y le das vueltas la vida pasa delante de tus narices sin aprovecharla, pero siempre vuelve a mi la melancolía...

      La actitud , creo que es lo mas importante para todo en esta vida.

      Pero es cierto que cuando se esta mal, es difícil ser optimista y ver lo bueno de la vida, aunque conozco personas que si son capaces de seguir con actitud optimista ante las adversidades, personas privilegiadas las llamo yo...

      Besos:)

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo antes me proponia muchas cosas con la llegada del año nuevo, poco a poco me he dado cuenta de que lo importante es ir viviendo con salud junto a la gente que quieres y que te quieren, nada mas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también esta bien no hacer planes y que la vida te sorprenda, lo va a hacer de todos modos...

      Los mejores planes surgen cuando no los has planeado...

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...