sábado, 5 de enero de 2013

Paleta Oh so special de sleek.


EDITO. 2 veces :/ abajo del todo encontraréis mas aclaraciones sobre la paleta.





Hola chicas que tal...

Me pase por Beautik a echar un vistazo, con la idea de comprarme un esmalte de color marrón, y a lo lejos visualicé las paletas de sleek, y habían bastantes y estuve probando y me quede esta, oh so special, chuachee algunas sombras y no me parecieron mal.

Una vez llegue a casa las volví a chuachear y bueno, no están mal, pero cuando las he probado en el brazo ya no me han gustado tanto, me explico, las sombras mas claras son poco pigmentadas y polvorientas, las mas oscuras pigmentan mejor. Con los tonos claros he de insistir para poder coger producto, y la pigmentación deja bastante que desear. Me pasa con las mates de esta paleta, las encuentro un poco secas y que has de insistir para sacar producto, tengo sombras mate de otras marcas, un ejemplo, flormar y kiko y has de yeslove, y no he de insistir tanto para coger el producto, son mas sedosas que estas.

Algunas sombras vienen mas llenas que otras, los espacios donde va el producto , unas sombras llegan hasta arriba y otras no, son muy poco pigmentadas, talcosas, sobre todo las de tonos claros, al difuminarlas se va el color, en los tonos claros, le han salido como unos bultitos a la sombra un tanto extraños :/

Diría que son mejor que las de essence, y peor que las de cartrice, si he de elegir sombras low costs, aconsejo las de catrice mil veces mas que la de sleek. Los coloretes no los he probado, no habían, y no se si me comprará alguno.

Tenía ganas de probar estas sombras de las cuales he oído y leído muy buenas criticas de estas paletas, y me he llevado un chasco, o es que de tanto verlas me esperaba mas, que eso me pasa mucho en todo, siempre espero mas de lo que es en realidad, en las pelis, libros..., y quizás tenía demasiadas expectativas con estas marca, y por lo menos yo de momento a no ser que encuentre una paleta mejor de esta marca, no pienso repetir con ellas. He oído tan buenas críticas de estas paletas, que me he quedado flipando al ver lo malas que son, o es que a mi me la han vendido mal? No se, pero que decepción :(

Para mi , y es mi opinión, no me han gustado la calidad de estas sombras, me han decepcionado mucho :( Iba a haceros fotos de las sombras claras difuminadas, pero para que? Si no se ve la sombra, desaparece!

Me costo la paleta 9 euros.

Os dejo fotos de las sombras.

Paleta Oh so special de sleek.










Chicas he estado buscando información sobre esta paleta y me he encontrado con que a varias chicas les pasa lo mismo con las sombras Bow que es la primera, la mas clarita, no pigmenta nada, los bultitos al rascar un poco se han ido, La segunda que no pigmenta nada y que le pasa a mas chicas es la the mail la tercera de la segunda fila, tampoco pigmenta bien, y e encontrado chicas que les pasa lo mismo. La pamper tampoco pigmenta mucho, primera de la segunda fila.

A varias chicas les pasa lo mismo, baja pigmentación en algunas sombras, y al difuminarlas se pierde el color, coincidimos con la mismas sombras.

Las que llevan las creucitas rojas son las que menos pigmentan, la segunda de la segunda fila, la gateau pigmenta pero se le va la gracia del color al difuminarla. que es la que lleva la crucecita blanca y la ribbon, se pierde al difuminarlas.

Las demás tienen una pigmentación aceptable, que esta bien por el precio-calidad que tienen, pero estas que os nombro, pues se ve que suele pasar, o eso es lo que he podido ver en otros blogs y videos.

Os dejo la foto con el nombre de las sombras que menos pigmentan.

Las de las cruces rojas: Bow, The mail, pamper, pigmentación mala.

Las de las cruces blancas : gateau, ribbon, pigmentan mejor pero se pierde al difuminarlas








Vuelvo a editar para aclarar cosas sobre la paleta.

En la tienda probé las mas oscuras y pigmentan bien, las mas oscuras si tienen una buena pigmentación y no son tan tizosas como las mas claras.

Esta en concreto no es una paleta que recomiendo, seguro que esta marca las tiene de mejores, ya que por los comentarios que leo, las hay mejores de esta marca.

Hay unas cuantas que no hay manera de que pigmenten, pero he visto y leído que le pasa lo mismo a otras chicas con las mismas sombras.

La costrilla-bultos han desaparecido de la sombra en cuanto la he rascado un poco. Supongo que de tanto meter el dedazo para que pigmente habrá absorbido grasilla de mi dedo ( que mal queda esto así dicho, pero es así )

Lo demás que he dicho, de unos huecos mas llenos que otras es así.

No se donde he puesto el tiket, si lo encuentro me paso por la tienda a ver que me dicen.

Las paletas que iban con unos cuadritos en las sombras no las he probado, estas que son lisas, pues puede que hayan cambiado la formulación, ya que muchas de vosotras me decís que pigmentan bien.

Las que tengan esta paleta, la antigua con los cuadritos o esta, que me diga que tal le pigmentan. Gracias.

Las demás sombras que si pigmentan, pues eso, pigmentan bien y se difuminan bien.




Saludos:)






34 comentarios:

  1. Es posible que tu paleta haya salido defectuosa, yo en tu lugar me acercaría a la tienda a cambiarla. Te lo digo porque yo también la tengo y no me da ninguno de los problemas que dices, de hecho, no tengo ninguna queja con ella.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de toquetearlas me las cambiara? Pues creo que me pasaré por la tienda, el tiket lo tengo.

      Es que vale que no pigmenten bien, pero que le salgan esos bultitos raros....a ver que me dicen en la tienda.

      Gracias

      Besos:)

      Eliminar
  2. ai madre pues vaya tela, quizas sea eso que este defectuosa porque yo siempre he oido hablar bien de estas sombras, de hecho los reyes vienen en camino con una paleta igual para mi, asi que no me asustes!! jejeje
    pasate por la tienda y a ver q te dicen, por preguntar no pierdes nada, un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentro el tiket ( que lo busco y siempre igual , no se donde lo he metido :(, me pasaré por la tienda a ver que me dicen, no te asustes que igual es la mía que esta mal, que he leído buenas críticas de estas paletas.

      Besos:)

      Eliminar
  3. No te puedo decir porque no tengo ninguna paleta de la marca pero me parece muy extraño, los bultitos, que unas vengan mas llenas que otras...yo me acercaría a la tienda a ver qué te dicen
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace poco que la tengo para que le salga esos bultitos a la sombra, eso es que ya me la han dado caducada o algo así :(

      Besos:)

      Eliminar
  4. Qué raro lo de los bultitos! Igual está en al estado como comentan por ahí arriba... Yo he tenido algún producto en polvo que con el tiempo le ha pasado eso y había que rascar para que pigmentaran, supongo que sería porque se me hubiese caducado. Ve a preguntar por si estuviera estropeada.
    Pero vaya, yo llevo enamorada de esta paleta desde que salió, está en mi wishlist desde entonces *_* ahora no sé que hacer jaja esperaré a ver si nos comentas qué te dicen en la tienda ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debe estar o caducada o en mal estado, porque no es normal que con lo poco que llevo con ella le salgan esos mini bultitos y que estén tan reseca.

      Si encuentro el tiket me acercaré a la tienda.

      No te preocupes,si todas hablan bien de esta paleta y en la mía le salen cosas raras, es que es mi paleta que esta mal :/

      Besos:)

      Eliminar
  5. Yo tengo la Stormyen general funciona muy bien, cierto es que no es quiparable a Urban Decay por ejemplo. De todas formas sobre la Oh so Special he leído peores críticas,no sé. Mucha suerte,aver si te la cambian :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba que fueran mejores, pero ya digo que quizás la mía no este en buenas condiciones...

      Si encuentro el tiket le diré a la dependienta que me la cambié pero por otra , y no cogeré la oh so special :/

      Besos:)

      Eliminar
  6. Yo tengo la Storm y me parece muy raro lo de los bultitos. En la mía pigmentan bien hasta los tonos claros y los mates. Dentro de poco quiero comprar ésta, cuando pueda probarla te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy dando cuenta que me la han vendido mal, porque si decís que pigmenta bien, y es que he leído que están muy bien estas paletas, y la mía es un desastre que además le salen cosas raras, es que es la mía que esta defectuosa :(

      Besos:)

      Eliminar
  7. Yo tengo la otra paleta y a mi me va muy bien, llégate y coméntaselo aver q te dicen.. puede q este chungui, besotes

    ResponderEliminar
  8. Esa sombra rara tiene pinta de que se le ha hecho "costra", por la grasilla de los dedos o haberla humedecida... creo que si la rascas un poco y le quitas la costra, funcionarán de nuevo.

    Yo la tengo pero la vieja, con las sombras con dibujo cuadrado y sin problema, puede que hayan cambiado las formulaciones.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, tienes razón, la he rascado un poco y a desaparecido la costrilla-bultitos, debe ser de meter el dedazo :D

      De todas formas, la pigmentación de las sombras que he dicho son malas,las demás pigmentan bien. Igual han cambiado la formulación :( jo

      Besos y gracias :)

      Eliminar
  9. jooo vaya rabia! yo no tengo ni idea porque no tengo ninguna paleta de sleek pero viendo lo que nos comentas tampoco tengo ganas de probar estas sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Quizás sea esta paleta la oh so special, y las demás pigmentan mejor...

      Besos:)

      Eliminar
  10. A mi me han regalado una paleta de esta marca para reyes, mi primera paleta de sleek!!!es la Storm 578 y la verdad q de momento la pigmentación es buena y no veo nada raro en ella ya veremos haber ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea esta en concreto la oh so special que sea menos pigmentada...

      Disfruta de la paleta y ya la enseñaras :)

      Besos:)

      Eliminar
  11. vaya pues yo veo la paleta monisima! asi que mira se te adelantaron los reyes, como sabes no soy muy experta en estas cosas pero sabes! los precios son geniales eh!! besitos guapa y espero que tus reyes hayan sido estupendos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La paleta tiene unas sombras muy bonitas, pero las mas claras son poco pigmentadas :(

      Besos:)

      Eliminar
  12. Madre mia pues que decepción... mira que he oído hablar maravillas de estas paletas y sobre todo esta es una de las que mas me gustan... pero veo que o te ha salido defectuosa... o realmente no merece tanto la pena. Intenta encontrar el ticket y llévala a la tienda a ver que te dicen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no esta defectuosa, creo que las sombras mas claras de esta paleta pigmentan poco.

      Quizás otras paletas de la misma marca pigmenten mejor.

      Besos:)

      Eliminar
  13. Hola guapa, jo pues menuda pena que te fuera mal con esta paleta :/ es una pena que te hayas llevado una mala impresión de la marca porque yo tengo algunas paletitas y me encantan la relación calidad-precio que tienen, aunque no me ha pasado como a ti :S, yo las paletas que tengo son algo mas coloridas y quizás sea eso porque veo que las que dan más problemas son las que son mas claritas :/

    besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Creo que es esta paleta y en los colores mas claros los que no pigmentan bien. He oído hablar muy bien de estas paletas por eso pienso que es esta en concreto.

      Y si me dices que las demás paletas pigmentan bien, es que he elegido la paleta menos buen de la marca :(

      Las que son mas oscuras pigmentan bien.

      Besos:)

      Eliminar
  14. Yo también tengo en casa la "Oh So Special", y me encantan las sombras. También es verdad que justo las que he usado han sido las más oscuras. A ver si mañana tengo un ratillo para toquetearlas y te digo...


    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son preciosas!

      Si, en cuanto puedas me dices, Gracias!

      Besos:)

      Eliminar
  15. Buff, que mal. A mi me pasa que directamente me da alergia U_U por eso no he seguido probando más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te da alergia... jo, pues cuanto mas lejos mejor eh.

      Besos:)

      Eliminar
  16. Pues debe ser el primer comentario negativo que leo, y siempre m picó el gusanillo con esta paleta precisamente, aunque teniendo la Naked2 siempre pensé que era prescindible y estoy intentando no comprar por capricho.
    Tengo ganas de darme una vuelta por Beautik que nunca fui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser esta paleta en concreto que no es que sea muy buena la verdad, yo siempre e leído buenas criticas de estas paletas,pero no se puede meter a todas en el mismo saco, porque quizás solo sea esta paleta.

      Si tienes la Naked2 sinceramente no hace falta esta de Sleek, yo tenga la Naked la primera, y encantada con ella, esta la compre por capricho la verdad.

      Si te das una vuelta por Beautik y estas intentando no comprar por capricho, seguro que picas en algo :D

      Besos:)

      Eliminar
  17. Guaísima gracias por pasarte por mi blog, te he descubierto gracias a eso. Por supuesto te sigo! me ha gustado mucho tu blog ^^
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo te he descubierto por el blog La primera tontería que se te ocurra: http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es/

      Y me han encantado tus loks!

      Bienvenida al blog!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...