domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo!


Hola chic@s

En estas fiestas tan señaladas ....( ah que soy republicana perdón )

Esta entrada es para desearos a todas un Feliz año nuevo , que el 2013 nos traiga menos privatización y recortes en sanidad, menos recortes en educación y derecho a la justicia. No solo los ricos comen , los demás también lo hacemos.

Que el año que viene sea diferente para mejor...

Que todos tengamos derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno...

Que sonriamos mas, que valoremos lo que tenemos, que seamos capaces de ver mas allá de nuestras narices.

Que la salud no nos falte, que el trabajo tampoco, que queramos y nos quieran , que abracemos mas a las personas que tenemos al lado, que nos valoremos y nos queramos mucho...que igual que nos vemos los defectos, que valoremos nuestras virtudes, que la empatía no sea una utopía ...

Os deseo un 2013 lleno de buenos momentos!







miércoles, 26 de diciembre de 2012

Kit Benefit go tropi-coral


Hola chicas que tal...

Hace unos días mi mejor amiga me llamo para ir a comprar los regalos de Papa Noel para sus niños, les compre regalos a sus dos hijos, y un lío porque no encontraba los juguetes para sus sobrinos, menos mal que yo encontré rápido los juguetes , y jo como estaba la tienda de llena, eso fue el día 21, el día que se suponía que ere el fin del mundo :D, pues para ser el día del fin del mundo no veáis la de gente que había en la juguetería!

Fuimos a media mar,( porque no somos tontas xD , se me va la olla no me hagáis caso :D ) Y mas compras, y cuando ya nos íbamos a cenar, a lo lejos visualizo un shepora, ya imaginaréis que mi amiga y yo nos olvidamos de la cena y fuimos directas xD.

Vi la paleta de too faced que quería, la sweet-indulgences, pero una vez vista no me convenció lo suficiente para gastarme casi 50 euros que vale sinceramente os lo digo, y bueno el colorete orgasm de Nars estaba agotado, lo probé el del tester y tampoco es para tanto eh, es bonito no digo que no...

Y bueno, me pase por el stand de benefit, ( mi amiga iba a su royo comprando regalos, compro una paleta para su cuñada de la marca Shepora, super bonita que le costo 19 euros y pico, que esta muy bien, había para color de ojos marrones , verdes, compro colonias, en fin...llego a mi lado yo chuacheando las cositas de benefit, y las cajitas con lo mejor de la marca en miniaturas, había cajitas con diferentes productos, y si,tenía un descuento del 20 %, pero la paleta que quería de miniaturas costaba 32 euros, y a ver es carita eh.

El kit de benefit se llama Benefit go tropi-coral

Y lleva esto:

El kit que miraba lleva, una mini talla del cha cha tint,4 ml, una mini talla high beam 4 ml. una mini talla del colorete coralista 3 g un glos de una talla que no esta mal, ultra plush colorista 6,5 ml, una brochita muy suave! Y unas tarjetitas de como aplicar los productos.

Mi amiga me dijo, te gusta? Le digo sii,pero es caro, pero claro tengo un código que me llego al móvil mas la tarjeta de un 20% de descuento, bah no lo compro, y va y me lo coge ella y me dice, te lo regalo 0_0 , le digo, nooooo que es muy caro, y ella voló hacía la caja, le dije que por favor que no, pero insistió, que si que es mi regalo de Papa Noel! 

Total que me lo ha regalado!

El royo que he soltao para decir que me ha regalado este kit :/ :D
No me lo podía de creer!! Bueno utilizamos el 20% de descuento en el total de la compra, pero osti que ilusión me hizo, luego fuimos a cenar , iba mas contenta que unas castañuelas :D, me dice mi amiga, me dejaras la cajita un día eh xD , pues claroooo!
A ver, es caro, es una mini cajita muy cuca, pero cara...es verdad que a mi me va a durar la vida, porque no me suelo maquillar a diario, pero osti es carita la caja eh.

Eso si, los productos me encantan!

Una pasada el cha cha tint, que tenía en mi wishlist! el iluminador es precioso, el colorete no esta mal, parece mas un iluminador que un colorete, pero es muy bonito, y el glos huele genial y es precioso.

Os dejo fotos de los productos.

Una vez pruebe los productos, os daré mi opinión sincera y si es para tanto la fama de estos productos, siii, me podía haber esperado a hacer la entrada una vez ya probados los productos, pero es que me hacía ilusión contaros el regalito mas bien el regalazo! que me hizo mi amiga :)



Una vez pruebe los productos, os daré mi opinión sincera y si es para tanto la fama de estos productos, siii, me podía haber esperado a hacer la entrada una vez ya probados los productos, pero es que me hacía ilusión contaros el regalito mas bien el regalazo! que me hizo mi amiga :)





Lleva unas tarjetas que indica como utilizar los productos.












Cuando los pruebe os hablare de lo que me han parecido los productos, los enseño porque me ha hecho mucha ilusión el regalo de mi amiga :)


26-12-2012
Ya han pasado unos días que escribí esta entrada, aunque no la publiqué, y ya he probado los productos y tengo una opinión de ellos.

Empiezo por el Chacha tint, por desgracia me encanta! Por desgracia porque es carísimo y una vez lo he probado, pues me gusta ( no se si cuando se me termine me comprare el tamaño real, creo que si, y encima han puesto un shepora mas cerca ains es una conspiración eh :D)






Me dejo de royos...Este tiente para labios y mejillas, es una pasada. Como colorete es que queda precioso, es como si tu piel se quedara un poco coloreada, no se nota para nada que lleves producto, parece que el color sale de tus mejillas de manera natural, eso si, difuminar rápido o os queda un pegote, e ir poco a poco modulando el color. Dura en las mejillas mucho, hasta que me desmaquillé por la noche después de llevarlo toda la tarde puesto.-






Como tinte labial, me aplique muy poco, no vaya a ser que me quedara un naranja muy naranja, pues me dejo los labios un poco subidos a mi tono con un ligero tono naranja, muy ligero, y dura muchas horas! Se ve el labio con color, pero si pasas la mano es como si no llevaras nada, me encanta no me reseca los labios, pensé que los resecaría y no, y no me puse ni pre-base de labios ni bálsamo labial, quise poner a prueba el producto tal cual.


El iluminador high beam , otra cosa que me a encantado, deja un color precioso, y lo mismo que el tinte, parece que el brillo sale de tu piel, y es que no tiene purpurinas, es satinado, y deja un ligero brillo, que dura mucho, me a gustado mucho este producto, eso que me probé el copa cabana de Nars, pero lo veo demasiado rosado, y me gustan mas los iluminadores blanquitos o dorados.








El colorete coralista, pues no esta mal, color bonito, pero sin mas, no lo compraría el tamaño original, es un colorete que da buen aspecto, que es muy luminoso, pero no le veo nada tan especial como para comprarlo.




La brochita es suave, y para aplicar iluminadores en polvo va muy bien.



El glos ultra plush colorista , me a gustado tanto el color, como el olor, y como deja los labios, un color precioso anaranjado pero muy sutil y natural, nada, pero NADA, pegajoso, los labios los noté hidratados, y la duración, como cualquier otro glos, muy poca duración en mis labios por lo menos, pero aun cuando se a ido el glos, me sentía los labios hidratados. No lo compraría, hay glos igual de bonitos, y la duración es la misma.






Que recomiendo de estos productos: El chacha tint y el iluminadorEl iluminador high beam , son dos productos que me han encantado y en los que si invertiría, aunque son caros.

El colorete y el glos, pues si, son bonitos, pero no me los compraría, hay coloretes que me gustan y no valen tan caros, y el glos igual no compraría el tamaño real, no es porque no me gusten eh, es que no creo que no valen la pasta que cuestan. por lo menos para mi que los glos no me duran nada.

Y bueno e intentado ser directa en mis opiniones, intentando resumir ( intentando eh :D ) Y he querido unir la entrada de la emoción de cuando recibí el regalo, con la opinión de ellos una vez probados, siento que se haya hecho una entrada larga y pesada ( la podéis leer en dos partes xD )


Saludos:)





lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!


Hola chic@s...

Esta entrada es para desearos unas Felices Fiestas! Que lo paséis muy bien, que comáis turrón sin medir las calorías :D, que disfrutéis como niños, que para eso son estas fiestas! Y disfrutar de vuestras personas queridas, y brindar recordando a las que no están, pero con una sonrisa, aunque cueste, porque seguro que a esas personas especiales que ya no están, les gustaría veros sonreír. Y disfrutar de la compañía de las personas que tenéis al lado.

Daros las gracias por un año mas estar aquí leyendo a esta que os escribe.




Os dejo una canción que a mi me gusta.






Os mando un gran abrazo! :)





viernes, 21 de diciembre de 2012

Aceite de oliva virgen , mascara facial con ingredientes organic

Hola chicas que tal... como lleváis los preparativos para estas fiestas, comidas con empresas, comidas con familia, regalos, un Stress !! :)



Hoy vengo a hablaros de una mascarilla que me a sorprendido para bien.

El producto y su descripción:

Se llama : Organic Virgin olive oil. Dr, Organic –Aceite de oliva virgen , mascara facial con ingredientes organic

Os describo el producto y os doy mi opinión.

He tenido que ir traduciendo ya que no viene en castellano :/

Bioactivos Orgánica de aceite de oliva es un super aceite ( eso dice super aceite ) hidratante , fruta rica en ácido oleico , un poderoso anti-oxidante.

Combinamos este aceite virgen con una mezcla patentada de ingredientes bioactivos , naturales y orgánicos , incluyendo rica en minerales de caolín ( arcilla de china )

Esta formulación basada en arcilla rica en nutrientes , extrae el aceite de los poros , mientras libra la superficie de la piel de células muertas e impurezas de la estimulación de la circulación profunda en los capilares que dejan la piel tonificada , firme, y perfectamente hidratada.

Ingredientes Bioactivos y orgánicos- Aceite de olivo, extracto de hoja de oliva, jugo de aloe vera, caolín, arcilla mineral blanca, manteca de karité , manteca de coco, oxido de zinc, vitamina B5, vitamina E, extracto de grosella negra, piel de limón, extracto de tomillo, hinojo, extracto de semilla.

Modo de empleo:

Utilice dos veces por semana , como parte de su rutina de limpieza, aplicar la mascarilla de manera uniforme por toda la cara, evitando el contorno de los ojos, durante 10 minutos y dejar que se seque, luego retirar con agua tibia o con una toallita húmeda

La compre en Beautik por 10,99 euros lleva 125ml  , os dejo la web donde informaros de mas productos de esta marca y donde podéis comprar el producto online: http://www.drorganic.co.uk/olive-oil-products.asp

Mi opinión:

Es una mascarilla que aunque lleve aceite de oliva, es para pieles mixtas-grasas.

La aplicas 10 minutos y deja la piel limpia de impurezas, no tan tirante como cuando aplicas la arcilla verde, la deja mas hidratada, no deja la piel nada grasa, la deja limpia y sin brillos.

La textura es untuosa, pero a pesar de ser untuosa, cuando la aplicas es suavecita y se aplica con facilidad y a los minutos se seca pero no tira tanto como otras que llevan arcillas, que extrae el aceite de los poros, a ver, me deja la piel limpia, pero el aceite de los poros no se si me los quita la verdad, si la deja limpia ,es que limpia los poros...digo yo...

El olor, es a limpio, con un ligero olor cítrico, es un olor agradable.

Lo que mas me gusta es que deja la piel limpia, no me la deja al retirarla tirante como la arcilla verde ( que la arcilla verde me encanta para épocas que tengo la piel con algún granito o la noto mas grasa de lo normal) , me deja la piel descansada y con sensación de estar hidratada, no hidrata tanto como una crema hidratante, de echo , luego me aplico mi hidratante.

La recomiendo, es una buena mascarilla para pieles mixtas e incluso para pieles secas, ya que no reseca la piel y los ingredientes que lleva son hidratantes, pero es mi opinión eh, si la tenéis seca mejor preguntar antes de comprarla.

Es una mascarilla que me ha sorprendido para bien, repetiré con ella seguro.

Donde comprarla y mas información de este producto y mas de esta marca:

La compre en La compre en Beautik por 10,99 euros y os dejo la web donde informaros de mas productos de esta marca y donde podéis comprar el producto online: http://www.drorganic.co.uk/olive-oil-products.asp

Fotos del producto, aunque lo que pone en el pakaging ya os lo he traducido, y para que veáis la textura de la crema.






Los ingredientes, modo de empleo etc...lo tenéis traducidos en las descripción del producto





Ingredientes


Textura de la mascarilla





Saludos:)





miércoles, 19 de diciembre de 2012

Premio-Tag


Hola chicas que tal...

Es agradable recibir premios, quiere decir que han pensado en ti, y eso siempre se agradece :)

Este Premio-Tag. tan bonito, la imagen es preciosa, me lo ha dado Poemas, del blog Mi cajón desastre, si queréis ver manicuras bonitas, looks etc..., además de conocer a una chica agradable, no podéis dejar de pasar por su blog.

Si os gusta leer, os aconsejo que paséis por su otro blog Conversando entre libros, allí os encontraréis con reseña de libros muy bien explicadas, de diferente temáticas de libros, de nuevos escritores, un blog al que acudir cuando buscas un libro que leer .
Gracias por el premio :)
Es muy bonito!




Este premio viene acompañado de un tag.


1.¿Te gusta el deporte?No, soy de las que soy incapaz de hacer deporte, me aburre, y se que debería hacerlo, y me siento culpable por mi falta de voluntad, y he de decir que cuando he hecho deporte me he sentido mejor, tanto física como mentalmente, pero me cuestaaaa ponerme a ello.

2. ¿Cuál es tu hobby? Pintar, las manualidades, y decorar, me encanta enredar y cambiar las cosas de mi cuarto, leer y el maquillaje.

3. ¿De qué color son tus ojos? Pardos, en invierno se me ven mas marrones y en verano un verde aceituna.

4. ¿Cómo es tu cabello? De siempre castaño, pero ahora ya no se xD, ahora lo llevo castaño cobrizo claro-rubio ( mañana voy a la peluquería y a ver que color me pongo xD, un castaño claro supongo :) )

5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra

6. ¿Tienes muchos secretos?muchos no, pero alguno si ;)

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Si es niño, no lo he pensado, quizás Carlos, o Alex. Si es niña, Anna siempre me a gustado este nombre o Marta.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?Ains sii :D

9. ¿Te arrepientes de algo?Si, de no aprovechar mas el tiempo en general.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?No.

11. ¿Cuál es tu película favorita? La vida es bella, entre otras...

12. ¿Extrañas mucho a alguien?Extraño a personas y a épocas donde las tenía, mis abuelos, amigos...

 y nominar, pero no tengo claro a cuantas hay que nominar.

Mis nominadas:

Lolita bonita  Un encanto de persona, atenta y muy agradable.

No me mires : Una dulzura de persona 

Noxelia  derrocha optimismo, lo contagia, y hace unas manicuras preciosas! Atenta con sus seguidoras, un encanto de chica con una sonrisa que contagia :)

El rincón de lola  me encanta ser una seguidora lolera :D. es simpática y se merece que se le conozca mas.

Mi coqueta :  Buen blog el look de Simply Verve me encanto !

Momentsofwoman:  me encantan sus entradas, las que me hacen reflexionar, y que me gusta cuando enseña sus trapitos, es un encanto de persona.

Raquel y sus trapitos Me gustan sus zapatos!!! Es un encanto de persona, agradable y simpática, y siempre con una sonrisa y unas bonitas fotos.

Pero que cosa mas bonita  Me parece una chica que cuenta sus experiencias y que ayuda a gente, además le gustan las manualidades como a mi :)

Y nominaría a muchas mas....

Saludos :)



lunes, 17 de diciembre de 2012

Receta: Tiramisú


Hola chicas que tal...

Hoy vengo con una receta ( suena raro eh, una receta de Lunaria xD ), un postre que a mi me encanta, el Tiramisú.

Esta receta me la dio una amiga, y dice que sube el ánimo...

RECETA DE TIRAMISU

El Tiramisú es un postre Italiano, mi amiga me dijo que el tiramisú, es un postre que además de aportar energía , da alegría, la combinación de ingredientes dicen que alegra, que va bien para la depresión, vamos que anima la mente.









 Separar las yemas de las claras, y reservar las claras.

1.- Mezclar las yemas con azúcar y mezclar bien.

2.-  Añadir 500g de Mascarpone y mezclar bien.


3.-  Montar las claras a punto de nieve y añadir a la crema de antes. Mezclar bien.

4.-  Ya tenemos la mezcla hecha.





Cogemos una bandeja honda, y yo hago dos capas , pero podéis hacer mas, o poner en copas de postre, etc...


1.- Hacer café y una vez hecho ,añadir agua para que no tenga un sabor fuerte a café y añadir azúcar. El café lo pongo en un plato, es mas cómodo a la hora de mojar los bizcochos )

2.-Mojar los bizcochos con el café e ir poniéndolo en una bandeja honda . Pero no mojéis demasiado los bizcochos, pasarlos por el café de un lado y del otro sin empapar o os quedara demasiado blando.-

3.- Poner una primera base de bizcochos y otra capa de la crema que hemos hecho

4.- Poner otra capa de bizcochos y otra capa de crema que hemos hecho( las capas de crema serán abundantes). Y los bizcochos los pondremos al revés que los de la primera capa.

Podéis poner una primera capa con la mezcla antes de poner los bizcochos.



Terminar con una base de crema y espolvorear por encima chocolate en polvo ( con un colador es mas fácil espolvorear el chocolate en polvo )




Colocar en el congelador 1 hora.

Pasado una hora, lo pondremos en la nevera media hora.

Pasada la media hora, listo para comer!

Se puede servir tal cual, o ponerle encima trocitos de chocolate, o bolitas de chocolate para decorar. En este caso he rallado chocolate negro y lo he puesto por encima y por todo el plato.

Se me ha desbaratado un poco al sacar un trozo de la bandeja :S, y la presentación a quedado un poco cutrecilla :S, pero os puedo asegurar que esta riquísimo :)








Aquí la foto con un trocito cortado para que se vea por dentro, ( el trocito ya me lo he jalao ;D)




Aquí partido por la mitad para que veáis los bizcoches por dentro.





Saludos :)







lunes, 3 de diciembre de 2012

Tira limpia poros Montagne Jeneusse


Hola chicas que tal....


Sigo probando mascarillas ( un tanto pegajosas últimamente :D ) Pero eficaces.

Hoy vengo a hablaros de las tiras limpia poros para la nariz.

Solía usar la de Posns pero realmente no notaba nada, tenía primero que hacerme baños María , como cuando una esta constipada , con la olla y la toalla para abrir los poros, y así algo notaba, pero casi nada, deje de usarlas.

El otro día me compre un espejo de Beter que aumenta la imagen x10 ( dior mío lo que se ve, cada poro y cada pelo de mas :/ ) Y me vi en la nariz que los poros andaban a su aire , mas evidentes, y sucios, y eso que me exfolio, me pongo mascarillas, pero es que esa zona esta poblada de poros sucios, y mas que yo los tengo muy abiertos.

Me compre estas tiras, sin mucha confianza y en un ataque de desesperación por mis puntos negros, y ahí deje las tiras, en el cajón de los potis olvidados.

Pero un día de esos que dices, hoy voy a atacar los poros, y sacas las armas que tienes, saque estas tiras del cajón y decidí probarla.

Para empezar, estas tiras son mas anchas, que las de pons, por lo tanto abarca mas zona de la nariz.

El lado donde se ha de pegar a la piel es de color negro y tacto suave, el otro lado es como una especia de venda color blanco.

Humedeces la nariz, y te pegas por la parte mas fina la tira, dejas actuar de 10 a 20 minutos ( por el tamaño de mis poros lo deje actuar 20 minutos )

Al aplicarla y humedecer un poco la parte blanca, ya que se me quedaba seca, esta tira suelta un producto verdoso, un poco pringoso, pero no mucho, al principio huele como a mentolado, luego pasa a oler raro, digamos que no es un olor agradable pero se puede aguantar.

Al cabo de 20 minutos , me retire despacio la tira, y la parte que es de color negra que va pegada a la piel, se podía ver perfectamente que tenía piquitos blancos, la suciedad que hay dentro de los poros, salió bastante llena la tira.

En la nariz queda algún resto de producto, pero poco, y lo retiré con tónico, en mi caso agua de rosas y los restos salen bien.

Me fui a mirar a mi espero de super aumento y he de decir que había muchos menos poros sucios, no los quita todos, pero si que me limpio bastante, y el tacto de mi nariz era mas suave, bastante mas suave!

Conclusión:


Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...